en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Alguien que haya consultado con brujitalicia

soy nueva en el foro y me gustaría si alguien la ha consultado me diga que tal le fue y si me la recomiendan,
porque he consultado con alguna gente ya pero no me han acertado mucho que digamos.
Gracias por vuestros comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi nada de nada

No dio ni una, ya veo que a mucha gente sí ha acertado, bueno, nadie es perfecto.

Cual es su telefono???

Gracias

Su telefono es

el 806466205, o 933460790 para consulta por tranferencia bancaria.
Hace tiempo que no veo su post, seguramente se lo han borrado.

Es genial

yo también te la recomiendo,
es como dicen ellas te empieza a contar cosas desde que descuelgas el telefono y todas son ciertas de principio a fin.

Alguien más

me puede dar su opinión sobre ella?
gracias

Xapo!

a mi me lo acierta todo sin preguntarme nada.
Yo tambien te la recomiendo.

El futuro también?

o solo el presente ??'

Alguien

me puede decir algo sobre ella?
Gracias

Te la recomiendo....

casi no te hace falta decir nada, en cuanto t coge el teléfono empieza hablar y no para, no pregunta casi nada y además depende d lo q t vea te da algunas recetillas y consejos.
Llámala !!

Gracias

por tu recomendación.
Nadie más me dice algo??

Pues que

te armes de paciencia y juntes dinero.
Cada vez que llamas te sale la publicidad y a los tres tonos una musica diciendo que todos los consultores (o algo así) están ocupados.
Eso es dinero, y así cada vez que llames aunque ella no te conteste

No se donde habrás llamado tu

Porque al no ser gabinete no te sale esa locución que tu comentas y mucho menos ninguna musica.
Si esta ocupada te salta un contestador que dice que has llamado a la consulta de Alicia y a veces ni eso ya que si esta ocupada te contesta en dos segundos y te dice que llames en 10 minutos o en lo que crea que le queda para estar desocupada.
Asi que fijate bien donde has llamado tu.

Creo que te estas equivocando por completo

no es ningún gabinete y si está ocupada mala suerte supongo que otra persona se te adelantó, pero a mi me contestó a la primera.

◀  Arriba de la página

Selena = hastalasnaricesdetantaidiotezBarajaselena7@hotmail.com es la que anda por alli...AyudaaaaaaaaaaaaNecesito alguien que haga trabajos pero sin engañosHastalasnaricesdetantaidiotez IntercambioK pasara esta noche entre nosotros?? me interpretais??????'Algun vidente o tarotista..que pueda responderme una pregunta por favor? Alguien sabe algo de gipfel,¿alguien ha consultado con serena vidente?Me ayudais interpretar *** gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Seth Green
Sienna Miller
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam