en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Alguien consulto con ana holgado??

es que no se a kien consultar sobre un tema k me preocupa muchisimo

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

yo consulte con ella hace unos meses y me fue bastante bien,si me dijo cosas que efectivamente me han ocurrido y otras aun no.su trato es excelente y es muy maja.
tambien consulte con una chica de su equipo y tambien me acerto bastante,
esta es mi simple opinion.

Cuales son las gratuitas?

Hola!!
me gustaria que me dijeras algunas que fueran gratuitas. si todavia tienes el telefono.muchisimas gracias

Yo...

yo he consultado co ella,y mas de una vez.
te puedo decir que es muy buena profesional y muy acertada.
y como persona es estupenda.
espero haberte ayudado.
un saludo.

Hola

pues si la he consultado y te puedo decir que no me acert casi nada.y del futuro menos y como persona para mi te hableo de mi me deja mucho que desear.bueno esta es mi opinión.un saludo

Reina de la chispa??

puedes decir lo que quieras de las consultas de ana,pero te garantizo que como persona es autenticamente especial,y a mi si que me da igual que me puteeis,siempre salgo con mi nick y no como vosotras que andais cambiando de nick solo para decir lo que pensais,hay que ser mas valientes ,y si estais en lo cierto,no tendriais que tener el miedo a esconderos en un nick que no lo conoce ni su pm, es todo

Hola!

yo consulté con una de su equipo que era muy simpatica pero no acerto en nada.un saludo

◀  Arriba de la página

Peke371011 me alegra k andes con nosotros!!!Sobre el tema de las que aciertan o noTarotmerche88 estafadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!------¿me ayudais a interpretar??---Me ayudais en tirada quiere una relacion conmigoHola chicas ¿alguna disponible para hacer un intercambio?Alguna conoce a naiah? necesito hablarleTarot por msn chica_misteriosa84@hotmail.com Restos vela en forma de rosaTiradas cortas, las interpreto, ... baraja españolaEy chicas cuidado, mirar le nick, es falso, esta aqui apra reirse de todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam