•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto dura un -descongelamiento-?

Pues obvio que se que cada persona es diferente, y el proceso en tiempo varía, y me imagino tambien que depende de la persona que lo haga y experiencia en esto, pero para tener una idea, cuanto suele ser o cual es el promedio para romper un congelamiento que fue hecho hacia una pareja? Incluso si es un trabajo muy bien elaborado??

Muchisimas gracias de antemano.

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

Recien me entero que me congelaron

Me entere hoy que me habían hecho un hechizo de congelamiento y cuando me comentaron que es eso precisamente eso, le encontré mucho sentido a las cosas que me han pasado, también tiene que ver con la relación con mi ex, quisiera saber si alguien sabe como me deshago de eso porque ya me ha preocupado mucho saber que puede afectar otros campos de mi vida también. Gracias

Me he confundido

que lio de congelamientos y descongelamientos....

Rayos!!!

por: gaterin26

será q tbn se congela el cariño????

yo solo queria copngelar sus malos actos o pensamiento.......:S

Nooo

por: misterlady

Nada de eso, el congelador representa enfriar. Jamas pongas eso. Eso si te lo aseguro.

Yo tambien espero que alguien con experiencia pueda responderme.

Hola

por: sandyp19

yo ise un congelamiento a la mama de mi novio que no me quiere junto a su hijo por q yo tengo hijos..y tal parece ella le iso un amarre de separacion bueno me toco q hacerlo congele a mi novio junto con la madre escribi en un pedazo de papel pergamino sus nombres cruzados osea en doble via.. y pedi q quedaran congelados todos los malos actos de esta mujer asia nosotros.. y dejame decirte q despues de 7 meses mi novio esta nuevamente comigo como el primer dia y ahora reconoce q fue por cupa de su madre nuestra separcion aunque si yo nunca se lo dije no quize meterlo en contra de su madre con mis palabras.. bastaron los echos de ella misma.. estas cosas si se hacen por amor funcionan pero ese amor deve ser tuyo.. osea tu novio o esposo nunca un amante o amigo..

Ayudameeeee

hola si sabes como descogelar a alguien dime como se hace

yo congele a alguien q quiero mucho

y lo hice porq queria q sus actitudes me dejaran de hacer sufrir.....

pero algo me dice q debo descongelarlo pronto!

y nose como

Tengo una duda...

por: nubecita78

Intenté hacer un congelamiento a una persona que me estaba haciendo mucho daño a través de mi ex pareja. El agua empieza a congelar bien pero después se descongela así como si nada, lo he dejado más de un mes en el congelador pero nada, está totalmente líquida. Lo he intentado dos veces y me ha pasado lo mismo.

No es el congelador dañado porque todo lo demás si congela perfectamente.

Que crees que puede significar esto?

Yo creo

por copncluision propia q si el agua nose congela es porq ya no te quieren dañar inconciente o concientemente

Gracias

Pues la verdad es que me fui a 2 brujas completamente diferente, y me dicen que nos han hecho un trabajo de separacion y que tienen a mi novio (o ex-novio, mejor dicho) frio o congelado, que sale dando la espalda en las cartas y en el tabaco y que es por eso que nos hicieron. Ahora una bruja me esta ayudando a romper eso porque es injusto, ademas que yo no quiero ningun tipo de malas vibras rodeandome..no se, al parecer fue hecho hace tiempo cuando empeze a estar con el, no lo se. El punto es que la bruja me dice que lo va a calentar para que por lo menos se manifieste y rompa ese hielo poque desaparecio completamente, ni si quiera su amistad ni nada, lo raro es que tengo cosas de el y ni me las ha pedido , simplemente se corto todo (lo que explica el congelamiento o el trabajo de brujeria que sea que hizo esa persona). Ahora la bruja que me esta ayudando tiene harta experiencia y recien ha empezado (ya son casi 3 meses desde que se acabo todo), pero igual me gustaria conocer sus experiencias. Yo si confio que ella va a romper eso, pero me preocupa la cuestion del tiempo.

Si alguien me podria ayudar con sus testimonios se los agradeceria.

Saluditos.

Tambien me congelaron

por: estelita777

Hola como estas, a mi tambien me congelaron y rompieron mi relacion, estoy esperando un bebe de 5 meses y mi pareja no volvio aparecer. Podrias porfavor! Contarme quien es la brujita que te esta ayudando si ahí alguna forma de como pueda contactarla pues ya no puedo mas del sufrimiento es tan injusto!

Hola

Pues un congelamiento es un hechizo que hacen para separar parejas, digamos q las congelan, hasta donde yo se pueden poner fotos en el congelador y no se que mas haran. Mi pregunta es para romper con ese tipo de cosas de brujeria, cuanto duran en romperse? Alguien que haya pasado por esto?

Muchas gracias.

Que!!!!!!!!

hola....

YO CONGELE A MI EX....PERO LO ADORO, solo lo hice para su actitud no me afectara, no me dañara........................ ......

habre tbn congelado su cariño por mi??????????'

o solo evite q me dañara?????????????

necesito urgente respueta, ahora mismo lo saco del refrigerador =P

estoy asustada,. ayuda!!

..

Lo subo para ver si alguien ayuda con sus testimonios..

Congelamiento

por: marva32

yo congele a mi amante porque me dolía que nunca dejo a su pareja, y yo no signifique nada para él.Funciono muy bien el congelamiento, nos hemos visto algunas veces, pero pasa que yo lo extraño y hasta lloro por su ausencia, pero cuando estoy a su lado ahora nada me inspira, siento que no lo quiero ni nada de nada y hemos tenido intimidad y ya no me excita él.. eso me duele mucho, porque éll en la intimidad me hacia sentir maravillas sexuales jajaja.... no sé que remedio me queda , solo quisiera que el sexo fuera maravilloso como antes. Presiento que es por el congelamiento, porque él si se excita conmigo, pero yo con él nada de nada y hasta me duelen las penetraciones. ¿COMO LO PODRIA DESCONGELAR?

Sabes..

a mi me han dicho q congelar es SOLOpara q no te dañen

pero nose si acarrea cosas negativas tambien

estoy asustadisima, porq por ignorancia QUIZA yo misma aleje a mi ex....

es como tu historia quiza, pero quien congelo en MI caso fui YO misma!!!
pero era para q él no me dañara con su actitud

eso pensaba mientras lo hacia....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saleelsol3
0

por: luzviajera
0
  10 consultas gratis
por: sara1961t