« 

Para saber lo que siente o piensa de ti

Me han pasado este ritual, no lo he probado a ver si alguien se anima y despues me cuenta que soño!!!!!!!!

En un papel blanco escribir el nombre con lápiz (de el o ella), pones el papel en tus manos y decir esto tantas veces como sea su edad:
Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío que nuestros corazones crucen el río con buena magia y mi dulce intención, que nuestras emociones se crucen al son.
Una vez repetido el numero de veces necesario (segun la edad de la persona que te interesa) te duermes y sabrás en tu sueño la respuesta.

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Muchas gracias ireri

Gracias por contestar tan pronto.¡qué curioso esto de los sueños!besitos

*******lo hice ¡¡¡¡*********

yo lo hice pero con Enrique Iglesias y que creen soñe con Riky Martin no es broma chicas os juroooooooooooo¡¡¡ fue un sueño muy muy hermosooooo¡¡¡ yo era la madre de sus dos hijos¡¡¡ jajajaja
intentenlo con famosos

Jajaja hola chontanita

por: ireri13

Cuando una mujer se sueña casada o comprometido con algún famoso revela su mentalidad fantasiosa, quimérica; o sea, que está viviendo fuera de la realidad.

Besos

Ricky martin??

por: nexieh

ayyyyyyyyyy que me LOL !!! jijijiji ya se que sobre gustos los colores...pero mujer! que hay famosos que valen más!!

Yo también lo hice

y esa noche no soñé con el del papel, soñé que alguien me hablaba de mi ex, me decía que él estaba muy triste y quería volver conmigo, que no me había olvidado, pero yo no quería volver. También soñé con dos amigas que hace mucho tiempo no veo. A una de ellas la veía como ella era de adolescente no como es ahora, y a la otra la veía en su casa con su marido y sus hijos, yo estaba allí como de invitada y lo que no me gustaba es que la veía fumar y me parecía mal que lo hiciera delante de los niños.
La siguiente noche si soñé con él, pero un sueño muy raro, era como si vivieramos en un piso muy grande, como un piso de estudiantes con muchas habitaciones y mucha gente. Él vivía con su novia allí también, y yo lo miraba todo el rato como embobada, pensando que me gustaba mucho y que tenía novia. De pronto una chica que no era su novia lo besaba y la novia y él empezaban a discutir, entonces yo ya no era una expectadora sino que era yo su novia y le decía que como me podía haber hecho algo así delante mia, y él se reía y se reía (mientras yo lloraba)y me decía que se alegraba de que lo hubiera descubierto con la otra, que estaba harto de ella y que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería. Entonces yo otra vez volvía a ser expectadora y veía como su novia lo perdonaba a él y echaban a la otra chica de casa, lo cual a mi me parecía injusto porque toda la culpa no era de la otra chica...que lio ¿no? ¿tiene algo sentido?

Hola dido

Soñar a una amiga que te habla de tu ex habla de una crisis y que pronto alguien te pedirá ayuda.
Que sueñes a tus amigas:
Una como adolecente insinúa que las dificultades familiares pronto desaparecerán, lo que te permitirá hacer nuevos planes.
Soñar a tu otra amiga en su casa con su familia, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

No termine le sigo.....

qye fumara frente a sus hijos recibirá decepciones de amistades que creías sinceras.

Que te sueñes en otro piso con el insinúa que vives a disgusto en el sitio o ambiente actuales, en los negocios que se están manejando o en el empleo, y que por ello anhelas un cambio de vida.
El que lo sueñes con su novia indica anhelo, insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
El que lo bese otra chica insinúa que se está perdiendo la autoestima.
Soñar que presencias la pelea entre ellos sugiere que estás malgastando dinero y energías. Ya despues que pasas a ser tu la que le discute suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Su risa denota celos y maldad.
Que tu llores indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas.
Que el te diga que esta alegre porque te diste cuenta significa que deberás enfrentarte con la realidad.
Soñar que te diga que te diga eso (que había estado con ella porque pensaba que yo no le quería.), insinúa que hay otro amor.
Ver en tu sueño como se reconcilian será para ti el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a tus adversarios. Tambien significa que conoceras a alguien.
El que la saquen quere decir que tu actitud ha carecido de claridad y tus decisiones de firmeza.

Besos

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&muchas gracias&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

por: dido761

Muchas gracias por tu tiempo, madre mia, cuantas cosas!!!!ES que pensaba que solo valía el sueño de la misma noche en la que hice lo del papelito,pensaba que ya habías terminado menos mal que entrado otra vez. Muchas gracias de verdad!!!!!!

Tienes?

q dormir con el papel??? muchas gracias

No es necesario

pero pudes hacerlo si gustas.

besos

¡¡hola!!

yo lo hice...........y soñe con el la noche siguiente.....fue un sueño raro.......estaba en un campo de futbol para ver un partido.........yo sabia que el iba a ir y lo buscaba con la mirada....no recuerdo mas.pero me levante muy contenta y cuando recorde el sueño pense que sile habria visto en el sueño aunque no lo recordaba........luego soñe que me llamaba su prima por telefono....¿sirve igual si sueñas la noche siguiente?......GRACIAS..BESOS

Hola kiraeguzki

Soñar el campo de futbol presagia prosperidad.
Soñar que le buscas, posiblemente recibirás por algún medio, noticias suyas.

Soñar que la prima te llama; si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa. Si es mala, revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.

El ritual te responde la misma noche que lo hisiste, si no recuerdas es mejor repetirlo.

Besos

¡¡gracias!!

por: kiraeguzki

precisamente hace un tiempo que no tengo noticias suyas.....ojala las reciba pronto
No sabes que contenta me pone tu respuesta..........la comunicacion con su prima era estupenda,jaja..gracias....... .besos

Hola sabrig

Que sueñes que el tiene novia es que el duda de tu fidelidad.
Soñarlo con otra indica exactamente lo contrario (o sea que probablemente su estes con otro).
El que te sueñes en su casa quiere decir que te abrio las puertas de su alma y amor.
Que saliera en bici y moto a dar vueltas (esto es importante) si cuando daba vueltas era cuesta abajo o cuesta arriba, como era la calle???
Si tenia pendiente y el iba hacia abajo, es que no te quiere; si va hacia arriba, si te quiere, pero si no hay pendiente es que mantiene el mismo sentimiento que antes.
Que se fuera el de viaje significa un próximo cambio en la vida propia.
Soñar cartas es anuncio de cercanas molestias. Este sueño, indica mutua sospecha de engaño e infidelidad.
Soñarte llorando indica alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas.

Besos igualmente

Anoxe hice el ritual

Hola, seguí el ritual tal como indicas en el post, pero tuve un sueño bastante raro, en el rellano de mi piso encontre a una mujer de pelo castaño claro largo que estaba intentando desatornillar la cerradura de mis vecinos, como yo al llegar me di cuenta de que estaba haciendo algo raro, entonces se mostro como lo que era, una vampira, despues de algun forcejeo la pude coger del pelo y me la lleve a la iglesia que hay detras de mi bloque, yo seguia poniendo toda mi fuerza para que no escapara, y alli intentaba retorcerse, hasta que al final cuando estaba cerca del altar empezó a derretirse y quedó como una especie de moco en el suelo, la verdad que es un sueño super raro, no le encuentro sentido, me ayuda? por fa, gracias , besos.

Hola martaluna

Que es rellano???

El cabello largo indica que tenemos buenas capacidades para triunfar.
Cabelos castaños, sinceridad.
Soñar una cerradura, insinúa que se están descuidando asuntos que requieren de atención urgente, insinúa que te sientes o te encuentras confundida, desorientada, sin saber qué hacer o decir.
Soñar que la desatornilla insinúa que mediante esfuerzo lograrás superar o eliminar las argucias de personas malintencionadas que buscan perjudicarte, lo mismo que en negocios que en relaciones sentimentales.
Que sea la cerradura de tus vecinos anuncia próximas dificultades por vanidades y egoísmos. Habladurías inútiles.
Que sea una vampira suele significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables que se aprovecharán de nosotros para su propio beneficio. Por otra parte es también un indicador de que gracias a nuestra entereza y habilidad seremos capaces de salir de situaciones conflictivas en las que podríamos vernos inmersos.
Que forcejeas con ella te previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. Soñarte ya con ella en el altar puede significar que reconoces la propia impotencia para resolver los problemas que te están pasando por lo que buscas ayuda; es aviso en el sentido de que la conducta del soñante no es tan buena como debería, o sea que está cometiendo graves errores.
El que se derrita y quede asi insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, amistades indeseables e hipócritas.

Pues como es para saber que piensa de ti: El sueño en si te esta hbalndo de ti, que por eerrores que has cometido, hay personas que lo han usado para ponerte en mal, pero vas a ser capaz de salir adelante.

Te aconsejo que lo repitas ya que concretamente no habla de otra persona.

Besos

Te explico rellano

por: martaluna3

el rellano es el descansillo, la parte comun entre las viviendas, donde estan los ascensores y las puertas de entrada a las viviendas, gracias x la interpretacion, besos

Hola y gracias

por decirme que significa rellano.

Repite el ritual, pero concentrate totalmente en el.

Besos

Lo hice

Y soñé con el que no era.Lo curioso es que antes de hacer llevaba 3 noches soñando con dos a la vez, uno el que era y otro el que no era...total,ninguno me hace caso de momento....

Hola nexieh

No importa que preguntes por alguien y sueñes a personas distintas.

Los sueños estan llenos de simbolizmos!!!!!!!!!!!!!

Nunca te dan una respuesta textual. Pero si sonaste si te contesto el sueño.

No creas que vas a soñar que por el que preguntas va a llegar y decirte en sueños que siente.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha tenido experiencia positiva con el reiki?
por: agata761
5
  Entrar!!!! leer!!!
por: salita005
1
  Opiniones natalia
por: gauegun1
1
  Estoy harta de tanto falserio por aquí
por: 13pink13
2

por: brujilla182