|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para saber lo que siente o piensa de ti
Me han pasado este ritual, no lo he probado a ver si alguien se anima y despues me cuenta que soño!!!!!!!!
En un papel blanco escribir el nombre con lápiz (de el o ella), pones el papel en tus manos y decir esto tantas veces como sea su edad: Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío que nuestros corazones crucen el río con buena magia y mi dulce intención, que nuestras emociones se crucen al son. Una vez repetido el numero de veces necesario (segun la edad de la persona que te interesa) te duermes y sabrás en tu sueño la respuesta.
Besos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Con el papel
que se hace despues,
|
| |
****************************ce rrado...
Voy a abrir un nuevo post.
Por favor ya no dejen sueños aqui.
Besos
|
| |
Hola
llevo dos noches haciendo esto y bueno ahora recuerdo algo más el sueño la primera nada igual es poco lo que recuerdo es que soñé mas de una cosa te pongo lo primero que recuerdo
estaba en el asitno trasero de un auto con un hombre ahora creo que no era él( el chico por quien pregunté) aunque digamos que la atencion del sueño no estaba en él asi que no sé quien era la cosa que este hombre me daba besos en mi espalda que la tenia desnuda besos en la parte superior de la espalda abajo del cuello y me decia asi que le gustaba luego nos bajabamos de ese auto que ademas no vi que se moviera ni nada y me metia como cuando uno baja a una estacion de metro pero yo me veia volar flotar y bajaba a la estacion de metro flotando lo curios de esto que yo tenia el poder de controlar mi vuelo ose abajar porque cuando quise bajar bajé lo controlaba
jaja no sé si tenga mucho sentido el sueño y me acuertdo muy poco ya me dirás si esta bien o lo repito ?
gracias
|
| |
Hola mayclaire
El automovil reperesenta tu vida, ir en el asiento trasero significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. Soñar a un desconosido refleja que en tu entorno hay envidias, rivalidades y problemas. La espalda simboliza la fuerza física y la resistencia. Tenerla desnuda y que te la bese el extraño es un mal presagio, pues indica que supuestos amigos pronto le harán daño al soñante. El cuello simboliza la seguridad en si mismo. Tambien que te lo bese insinúa próximas dificultades con familiares y amistades debido a que interfieren en los asuntos y negocios del soñante. Soñar que flotas significa que quizás estas pasando por una difícil situación y el sueño te indica que debes tratar de mantenerte a flote, y persistir en tu posición evitando hundirte. (Es mal punto que sueñes que flotas para abajo). Que controles tu vuelo siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
Bueno, el sueño no te hablo de el, habla mas de ti. Te advierte para que te cuides de personas allegadas a ti que intentan perjudicarte, el problema es que sientes que no controlas tu vida y te dejas llevar, pero el sueño te indica que tu puedes salir adelante pero con cautela. Los besos de desconosidos casi siempre indican mentiras y traiciones que pueden afectar mucho la seguridad que tienes en ti.
Besos
|
| |
Gracias ,si me parecia
lo voy a intentar de nuevo concentrandome más en él. pero si varias cosas son verdad del sueño
gracias
|
| |
-----------hasta aqui----------------
Hola, por que no abres otro post igual y contestas hasta aqui los sueños y empezamos otra vez asi no nos enredamos y no se hace como largo el post no les aprece??? digo es una sugerencia como apar que no se pierda... besos y suerte
|
| |
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿cómo estás? desparecida!!
besos
|
| |
Hola mer
ando con un buen de trabajo, me meto de vez un cuando un rato y despues le sigo al trabajo.
Ya te platicare.
Besos
|
| |
Ok
pero cuídate mucho eh!! primero tu salud
besos
|
| |
Si me da resultado lo vuelvo a publicar
san antonio de aquino te invoco... san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...
rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.
podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.
|
| |
Te dio ersultado
Te dior esultado esto??
|
| |
Hola
pues, pues yo he soñado, de lo k me acuerdo vamos que ibamos a una especie de fiesta o algo asi, y que yo intentaba captar su atencion, el me vigilaba, y me miraba y veia su media sonrisa en la cara cuando yo miraba de refilon, pero se hacia luego el duro, y se ke me he despertado llorando y llamandolo..... eso es malo? un besito
|
| |
Intern************************ *****...
veamos: Fiesta: Habla de prosperidad y de que si no cuidas tus asutos podrias entrar en una epoca dificil. Que el te vigile y te mire es porque no quiere revelar el temor a dejar traslucir algo que desea mantener oculto. El que veas su sonrisa de reojo, significa, que tienes fe en el, que crees en el. Que el se haga el duro, habla de diferencias de caracter que el considera mucho. Que te despuiertes llorando habla de alegrias pasajeras.
El sueño en si habla de que hay algo que el oculta.
Besos
|
| |
Hola
pues yo lo he hecho y he soñado con el pero solo una parte de mi sueño, y no fue bonito. yo estaba soñando otra cosas y estaba hablando con un señor algo mayor muy atractivo, y de repente oimos ruido u bajamos abajo y me encuentro al chico abajo en estado malo, medio drogado, estabamos en la ciudad donde nos conocimos. yo me preocupe por el y el señor se largo. le dije ... k te pasa y el nada dice k el no se habia metido nada (no lo hace en la vida real), k no sabia. le dije a ver enseñame los dientes y elno kieria pk le daba verguenza (tiene unos dientes perfectos de anuncio) y era k estaban negros y podridos de la droga, y yo pues keria avisar a su madre y el no me dejaba. estaba confundido y yo tambien. y el sufria. luego pase a otra parte del sueño. este chico es mi ex. antes de soñar esto en otra fase del sueño soñé con otro chico al k kise mucho y acabamos mal, y el dejaba un regalo en mi almohada y en la de mi hermana pk compartiamos habitacion. habia llegado de sorpresa para una fiesta.
bueno a mi si k me funciono y nunca nunca sueño con ellos, es mas, por k se k sueño sino diria k nunca sueño ya k no recuerdo los sueños y este si lo recuerdo.
|
| |
Hola pipiola
Soñar con el hombre revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Al chico que sueñas drogado es que le gustan los placeres fáciles y costosos aunque esten cargados de consecuencias frustrantes. Soñar sus dientes asi insinúa que tendrás problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades. Que le de verguenza enseñartelos suele significar que se van a tener que soportar las consecuencias de acontecimientos penosos y dolorosos de los cuales no eres responsable.
Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en tus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales y relaciones familiares. Soñar que llega de sorpresa insinúa que estás inquieta porque esperas que algo suceda (noticias por ejemplo). Este sueño es más que otra cosa un deseo, un anhelo poco o nada definido, lo que generalmente se interpreta como una corazonada o mera incertidumbre. Soñar que llega para una fiesta insinúa que esperas su regreso, pero no confías en que esto se realice.
Por el chique que preguntaste, el sueño te esta diciendo que no te conviene, lo mas seguro es que te lastime, busca algo superficial.
Besos
|
| |
Y no hay
alguno para poder adivinar la edad, jajaja. Lástima que no se cuantos años tiene, jejeje.
|
| |
Jajaja
me temo que no.
Repitelo 9 veces y pide mucho que te conteste.
Besos
|
| |
Lo subo

|
| |
Pero...
de verdad pensais q con solo un papel y lapiz vais adescubrir todo eso? mmmmm Si realmente fuera todo tan faci....
|
| |
Hola lauryta
realmente los sueños nos dan respuestas a nuestras dudas, porque concientemente omitimos cosas que son importantes para nosotros. Nuestro subconciente es el que nos habla en sueños, nos da consejos porque el es el que guarda todos los datos de la situacion.
Pide respuesta a tus sueños de las dudas que tengas o solucion a los problemas. Te ayudaran bastante.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |