Foro / Astrología y Tarot

Quiero compartir algo importante

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:59
A
an0N_864455599z
19/8/08 a las 19:31

Chicas la mayoría de este foro tiene pena de amor, y las entiendo demasiado yo sufro por un hombre también...no puedo dejar de pensar el hecho de que si amé... el ni siquiera le importó mis sentimientos, terminó conmigo de una forma cruel,es díficil cuando te dejan y uno termina amando,tengo los conocimientos necesarios para hacerlo volver... pero saben no vale la pena... ya me lo ha dicho malva, que es muy buena, y lo definio tal cual, un hombre que puede sentir muchas cosas por muchas personas y muy dispersas... entonces ninguna de nosotras debe hacer volver a un hombre... porque simplemente no nos merecen, hombres asi no valen la pena, ojala lo entienda.

saludosss

Ver también

O
ouarda_5131953
19/8/08 a las 19:40

Estoy muy de acuerdo
Es un espanto vivir sabiendo que la persona que esta a tu lado, esta solo porque le hiciste algo y no porque te ama.
Seguramente aparecera quien te ame como vos necesitas o como creo, todas necesitamos y queremos. No hay que forzar nada, la vida se encarga de las recompensas y castigos.
Besos y me alegra tu desicion!
Andrea

S
sian_6475326
19/8/08 a las 19:47
En respuesta a ouarda_5131953

Estoy muy de acuerdo
Es un espanto vivir sabiendo que la persona que esta a tu lado, esta solo porque le hiciste algo y no porque te ama.
Seguramente aparecera quien te ame como vos necesitas o como creo, todas necesitamos y queremos. No hay que forzar nada, la vida se encarga de las recompensas y castigos.
Besos y me alegra tu desicion!
Andrea

Aparte que...
querer q alguien vuelva a la fuerza es un acto de egoismo total,porque las que lo hacen se escudan en lo mucho que sufren y lo desesperadas que se sienten...es todo el rato:yo,me,mi,conmigo...y la otra persona qué?no importa que ya no sienta amor?no importa su decisión de hacer su propio camino?
Me indigna mucho la gente así que solo piensan en ellos y sus caprichos...

A
an0N_864455599z
19/8/08 a las 19:53

Eso es verdad
al final es un circulo, imaginarse que por ejemplo conoces a alguien y lo pierdes porque la ex lo hizo volver no es justo... en mi caso el fue un desgraciado conmigo y así y todo no le deseo mal como el lo hizo conmigo.

S
sian_6475326
19/8/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_864455599z

Eso es verdad
al final es un circulo, imaginarse que por ejemplo conoces a alguien y lo pierdes porque la ex lo hizo volver no es justo... en mi caso el fue un desgraciado conmigo y así y todo no le deseo mal como el lo hizo conmigo.

...
Pues con la gente asi,sean hombres o mujeres,si hacen daño es mejor alejarnos o dejarlos ir,la gente entra y sale de tu vida por algún motivo,pero no toda la que tu quieres va a quedarse,y este caso mejor que se haya ido,aunque esa cosas las vemos con más claridad a la larga cuando las heridas van curando.Y desearle el mal a esa persona tampoco conduce a nada,si tú crees que fuiste honesta y correcta,lo primero es estar en paz contigo misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir