Foro / Astrología y Tarot

Un sueño extraño....

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 15:16
O
odeta_5853140
19/8/08 a las 17:35

hola a todos,normalmente no suelo pedir mucho pero he tenido un sueño anoche que me desperte con la boca seca,os cuento..
soñe que la SRA que esta viviendo con mi ex habia dado a luz a dos niñas gemelas,pero lo mejor de todo el sueño es que me vi con ellas en brazos y atendiendo a las pequeñas como si fueran mias,vamos con una soltura terrible,el caso es que esta SRA tiene ya dos hijos mayores o sea que no es primeriza,no entiendo que pintaba yo ahi y ademas dirigiendo el cotarro.
yo tengo un niño con el de 5 añitos,asi que estoy super intrigada
por favor si alguien sabe de sueños y me dice lo que piensa se lo agradeceria.
besos a todo el foro...

Ver también

O
odeta_5853140
19/8/08 a las 18:25

Gracias
a ver si alguien me aclara algo que estoy bien trabada,te imaginas los pare otra y los crio yo?que fuerte
besosssss trenzzzz

S
sumi_695399
19/8/08 a las 19:11

Hola aries
Soñar con la sra que vive con tu ex indica que en nuestro interior estamos creando sentimientos inamistosos con otra persona.
Soñar con gemelos significa que tendras noticias sorprendentes y felices y tambien circunstancias inesperadas.
Soñar bebés indica siempre próximos regocijos.
Soñar un bebé o bebes que acaban de nacer insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.

Besos

M
marit_6746908
19/8/08 a las 19:22

Tu lo que tienes es
una depresion postparto sin ser tuya, es decir, que deseas el puesto que ocupa ella y anhelas y deseas lo que ella pueda llegar a vivir. Temes el olvido total por parte de el aunque tu reniegues de ello.

O
odeta_5853140
19/8/08 a las 19:40
En respuesta a sumi_695399

Hola aries
Soñar con la sra que vive con tu ex indica que en nuestro interior estamos creando sentimientos inamistosos con otra persona.
Soñar con gemelos significa que tendras noticias sorprendentes y felices y tambien circunstancias inesperadas.
Soñar bebés indica siempre próximos regocijos.
Soñar un bebé o bebes que acaban de nacer insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.

Besos

Gracias ire..
ojala sea algo de eso y sean buenas noticias que van a llegar aunke la cara a ella no llegue a versela en el sueño ni la de los bebes tampoco estaba clara,solo era la situacion y lo bien que me estaba desemvolviendo en ella,ya les contare si hay novedades,gracias otra vez

O
odeta_5853140
19/8/08 a las 19:46
En respuesta a marit_6746908

Tu lo que tienes es
una depresion postparto sin ser tuya, es decir, que deseas el puesto que ocupa ella y anhelas y deseas lo que ella pueda llegar a vivir. Temes el olvido total por parte de el aunque tu reniegues de ello.

Hola...
la verdad que en mi subconsciente no se si deseo su puesto ya que el padre de mi hijo me las hizo pasar negras en el embarazo,y se fue de mi casa cuando el pequeño tenia 14 dias,asi que si a ella le hace lo mismo,bonitos estamos!
en cuanto al olvido por parte de el te aseguro que no hasta ahora no ha sido asi,y te aseguro que mas de 4 veces he tenido ganas que me deje vivir tranquila y no este vigilando mis pasos,pero bueno tu opinion tambien es valida,gracias

S
sumi_695399
19/8/08 a las 19:58
En respuesta a odeta_5853140

Gracias ire..
ojala sea algo de eso y sean buenas noticias que van a llegar aunke la cara a ella no llegue a versela en el sueño ni la de los bebes tampoco estaba clara,solo era la situacion y lo bien que me estaba desemvolviendo en ella,ya les contare si hay novedades,gracias otra vez

De nadasssssssssss!!!!!!!!!
por cierto como no ves claro tu sueño, entonces no esta muy cerca, le falta todavia a esa noticia llegar!!!!!!!!!!!!

Besos

O
odeta_5853140
19/8/08 a las 20:10
En respuesta a sumi_695399

De nadasssssssssss!!!!!!!!!
por cierto como no ves claro tu sueño, entonces no esta muy cerca, le falta todavia a esa noticia llegar!!!!!!!!!!!!

Besos

Pues ojala fuera pronto
necesito un cambio a mejor en mi vida,llevo 5 años como estancada,viviendo al dia,gracias

S
sumi_695399
19/8/08 a las 20:39
En respuesta a odeta_5853140

Pues ojala fuera pronto
necesito un cambio a mejor en mi vida,llevo 5 años como estancada,viviendo al dia,gracias

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
y ten la mente positiva.

Besos

A
aizene_7985391
25/10/08 a las 15:16
En respuesta a sumi_695399

De nadasssssssssss!!!!!!!!!
por cierto como no ves claro tu sueño, entonces no esta muy cerca, le falta todavia a esa noticia llegar!!!!!!!!!!!!

Besos

Sueños que eh tenido
HOLA SOY LAURA DOS X TRES SUEÑO CON MIS NIÑOS SOBRE DIFERENTES SUEÑOS LA ULTIMA VES QUE LO HICE FUE HACE UN DIA ATRAS CON MI NIÑA DE 12 AÑOS EL SUEÑO SE TRATABA DE QUE MI NIÑO MAS CHICO LE PINCHABA CON UN CUCHILLO Y ELLA ME DECIA QUE SU HERMANO LA HABIA LASTIMADO YO LA LLEVABA AL MEDICO Y LO UNICO QUE ME DECIA EL MEDICO ERA QUE ELLA ESTABA MUY MAL Y QUE HABIA QUE ESPERAR X HORAS HABER SI SE SALBAVA ............... FUE MUY HORRIBLE EL SUEÑO YA QUE ME DESPERTE ANGUSTIADA Y NO SUPE QUE PASARIA CON ELLA...... SIEMPRE SUEÑO CON MIS HIJOS COSA FEAS LA OTRA VES TAMBIEN SOÑE CON MI NIÑO DE 6 AÑOS QUE ME LO ATROPELLABA UN OMNIBUS ETC ETC X FABOR DECIRME QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO O QUE AVISO ME QUIERE DAR ESOS SUÑOS HORRIBLES GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN XQ ESTOY DESESPERADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest