Foro / Astrología y Tarot

Gracias

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 15:10
J
jinane_8277546
17/8/08 a las 14:00

A todas las que me habeis ayudado en estos momentos difíciles para mí. La separación que veniais augurando ha llegado, el se ha ido de vacaciones con sus padres y ha decidido por la otra chica, su compañera de trabajo.
Intentaré seguir siendo su mejor amiga en la distancia y en el silencio a la par, ir alejandome de él para no sufrir tanto en verle con otra. Algunas me habeis dicho que esa pareja no tiene futuro, que volverá a mí, que triunfará nuestro amor. Pero que puedo esperar de un hombre que de entrada elije a otra chica.
He estado enferma, aún no estoy bien, el sabe cuando he sufrido y siendo mi mejor amigo, ahora me hace sufrir él, sin saberlo claro, o si lo sabe...porque aunque yo no le haya confesado mi amor, esas cosas se notan sobre todo entre buenos amigos.
Espero que pronto pase esta rachita y al menos tenga mejor salud y alguien que me haga olvidar tanto desamor.
Muchos besitos

Ver también

N
naomy_5666243
17/8/08 a las 14:05

Hola luz
yo se lo q es eso, yo estuve enamorada de un chico muchos años y eramos muy buenos amigos, el lo sabia q yo estaba enamorada de el, pero el tenia su pareja,q al final se separaron, pero yo hice todo lo posible x no verlo y creo q lo he olvidado, no te preocupes q con el tiempo todo se olvida, o creo q se olvida

animo y suerte

A
alizia_9375466
17/8/08 a las 14:24

Él no sabe nada de lo que sientes?
Entonces creo que no es justo que pienses que puedes esperar de él si ha elegido a otra chica.
Una vez pasé por una situación como la que estás tu y es de las cosas más dificiles en asuntos de amor.Muchos ánimos, creo que lo mejor es que por un tiempo te distancies de él.Un saludo.

J
jinane_8277546
17/8/08 a las 15:09
En respuesta a alizia_9375466

Él no sabe nada de lo que sientes?
Entonces creo que no es justo que pienses que puedes esperar de él si ha elegido a otra chica.
Una vez pasé por una situación como la que estás tu y es de las cosas más dificiles en asuntos de amor.Muchos ánimos, creo que lo mejor es que por un tiempo te distancies de él.Un saludo.

Gracias
Por tu tiempo y tus palabras hacia mi.
Un beso

J
jinane_8277546
17/8/08 a las 15:10
En respuesta a naomy_5666243

Hola luz
yo se lo q es eso, yo estuve enamorada de un chico muchos años y eramos muy buenos amigos, el lo sabia q yo estaba enamorada de el, pero el tenia su pareja,q al final se separaron, pero yo hice todo lo posible x no verlo y creo q lo he olvidado, no te preocupes q con el tiempo todo se olvida, o creo q se olvida

animo y suerte

Madonna gracias
Por dedicarme estas palabras y tu tiempo.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir