« 

El lenguaje de las velas- ayuda-interpretación

Hola!

Por si alguien sabe del tema,

Mi novio (de hace 10 años) me dejo hace tres meses y he puesto tres velitas en plan amor hacia él; no amarres ni nada de eso, solo para potenciar las energías positivas de la relación siempre y cuando él quiera volver conmigo.

Lo he intentado hacer lo mejor posible....He puesto dos velas rosas y una blanca, cargándolas primero con aceite y un incienso para dar más potencia. La llama de las tres ha sido alta, consistente; la base azulada; en las velas rosas la llama mas naranja y en la vela blanca, la llama de color mas blanquecino.

Las llamas de las tres se iban un poco hacia la derecha y también las mechas.

Las dos velas rosas no han dejado restos de cera. La blanca ha formado como un rosetón en la izquierda (sin puntas ni nada afilado pero tendiendo el dibujo como un poco con puntas redondeadas hacia la derecha)

¿Alguien puede ayudarme?....Lo agradecería muuuuchísimo. A mi las dos velas rosas me han dado buena impresión, pero la blanca, me mosquea un poco...

Bueno, gracias a toda/os!!!!!!

Mucha luz y energía para todos!!

Vídeo: Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

• Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Carmen Cervera presenta las memorias del barón Thyssen

Muchísimas gracias por tan pronta respuesta

por: eowynazul

Ei, muchas gracias a las dos por un respuesta tan rápida. En velas me estoy introduciendo, pero si necesitan alguna consulta de tarot, aqui estoy (de eso se un poquillo mas o almenos lo intento)

Gracias!!!

Post de campanilla19 el 11 agosto

Hay un post de campanilla19 donde explica lo siguiente.
Si no está aquí tu respuesta, le preguntas a ella por post privado y tal vez te sepa contestar. AA mi me sirvio este post.

Sí tu vela es azul tiene significado de carácter mental o en aspectos espirituales su poder tiene que ver con el rojo y amarillo, da suerte en procersos de exámenes,de adquisición de nuevos conocimientos,y para analizar y comprender distintos hexos que está pasando en nuestra vida. El soporte de la vela en este caso nunca debe ser de metal pues éste material tiene sus propias vibraciones es mejo utilizar candelabros individuales que multiples, material forma cilindrica y de cazuela o de vaso loza,barro,o cerámica estos son los materiales para aguantar la vela, nunca metal ni plástico, para cargarla de tus vibraciones antes debes de impregnarla unta la vela con aceite de oliva utilizando los dedos de ambas manos primero de abajo a arriba y luego a la inversa esto lo refuerza, allí concetras toda tu energía y repites que utilizarás para bien y para la paza y felicidas que asi sea y asi será, cuando de forma accidental como te ha ocurrido se apaga no se debe de encender otra vez y debes cogerla y meterla en papel de plata y guardarla durante tres dias para que se consuma la energía sobrante, la guardas en un sitio aparte.
Tipo de mecha:
La mecha a pesar de quemarse es alta.
Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
La mecha esta normal.
Significado: Proceso lento.
La mecha esta muy corta.
Significado: Algo va mal, falta energía.
La llama esta alta.
Significado: Muy positivo.
La llama esta muy pequeña.
Significado: Negativo
La llama chisporrotea.
Significado: Algo va mal.
La llama se apaga (no tiene que haber corriente de aire, nunca en la habitación).
Significado: Debemos iniciar otra vez la novena y replantear nuestros objetivos.
La llama es azulada.
Significado: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.
La llama es amarilla.
Significado: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.
La llama es brillante y roja.
Significado: Resultados inmediatos.
La llama es blanca.
Significado: Seres superiores acuden en ayuda de la persona/s.
La llama contiene dos colores.
Significado: Unir los significados anteriores.
La llama chisporrotea.
Significado: Algo va mal.
Si al hechar el líquido luego a formado una judia como tiene forma ovalada habla de prosperidad y salud.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio
por: estrellita2491
4
  Cómo son los chicos de tauro??
por: mely0162
1
  Me podeis interpertar porfi?
por: didiane5