Foro / Astrología y Tarot

Sobre señales de los angeles..

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 14:30
I
irma_6096786
15/8/08 a las 19:47

Bueno supongo que como yo somos muchas las personas, q hemos aprendido a hablar con los angelitos y a pedirles señales como prueba de que nos escuchan o nos van a conceder lo que les pedimos.

Lo que pasa q no se si a vosotras os pasa, pero siempre recurro a las flores, rosas, margaritas .. no se soy muy poco original.

Me gustaria que las q hayais pedido señales originales y no muy faciles d ver, pues nos conteis q señales habeis pedido... y asi podemos darnos unas ideas..

Un saludo !!

Ver también

J
jemina_8470197
15/8/08 a las 21:06

Hola
es que esas señales no valen? no se supongo que si las ves es por algo no?

A
an0N_834191699z
15/8/08 a las 21:17

Hola
Puede que no te sirva de mucha ayuda porque yo, la verdad es, que nunca les pido señales concretas. Les pido que si creen que debo recibir alguna señal que me la envien, que sabre interpretarla.
Las que me han enviado han sido a traves de sueños.

Un saludito

K
karem_8994708
15/8/08 a las 21:54

Pues yo
pido por ejemplo he pedido mucho tipo de señales normalmente alguna flor dificil de ver,alguna frase o palabra en algun libro o que alguien escriba, o incluso alguna cancion que sea complicado que suene, o inlcuso oir algun sonido que sea caracteristico de ellos. puedes pedir muchas cosas

I
irma_6096786
16/8/08 a las 11:27
En respuesta a jemina_8470197

Hola
es que esas señales no valen? no se supongo que si las ves es por algo no?

Siii
Claro q valen ... ademas q es super bonito recibir cualquier tipo d señal , pero tenia curiosidad por saber si la gente a parte d flores pide otra clase d señales, por hacerme una idea y poder tener mas variedad.

Un saludo !

I
irma_6096786
16/8/08 a las 11:36
En respuesta a karem_8994708

Pues yo
pido por ejemplo he pedido mucho tipo de señales normalmente alguna flor dificil de ver,alguna frase o palabra en algun libro o que alguien escriba, o incluso alguna cancion que sea complicado que suene, o inlcuso oir algun sonido que sea caracteristico de ellos. puedes pedir muchas cosas

Muchas gracias
La verdad q es bonito recibir señales d ellos sea dl tipo q sea verdad ?

Muchas gracias x responder !

Un besito

I
irma_6096786
16/8/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_834191699z

Hola
Puede que no te sirva de mucha ayuda porque yo, la verdad es, que nunca les pido señales concretas. Les pido que si creen que debo recibir alguna señal que me la envien, que sabre interpretarla.
Las que me han enviado han sido a traves de sueños.

Un saludito

Gracias
La verdad q a veces yot b intento hacer eso , decir q m manden alguna señal , da igual la q sea, pero q cuand la veo pues m de cuenta q es para mi.

A mi una vez m mandaron una x sueños tb.

Gracias por responder !

I
irma_6096786
16/8/08 a las 11:42

Sii ?
Jolii mientras la escribias ?? q bonito !!!!

N
nilza_5380689
16/8/08 a las 17:59

Hola
El tema de los angeles es muy bonito...yo no me comunicaba con mi angel, pero hace poco lo hice y pues una de las señales que pedí aparte de rosas, fue escuchar o leer una frase...y si que la oí, me emocioné, creo que ellos te envian las señales como tu las deseas o como se las pidas, son unos seres maravillosos Besitos

I
irma_6096786
16/8/08 a las 19:32
En respuesta a nilza_5380689

Hola
El tema de los angeles es muy bonito...yo no me comunicaba con mi angel, pero hace poco lo hice y pues una de las señales que pedí aparte de rosas, fue escuchar o leer una frase...y si que la oí, me emocioné, creo que ellos te envian las señales como tu las deseas o como se las pidas, son unos seres maravillosos Besitos

Yo tampoco
m comunicaba cn el sinceramente hast q entre en este foro y empece a leer las maravillas q hablaban d ellos y sobre todo los post d Yaiza ... y bueno poco a poco empece a hablar cn ellos y ahora pues stoy convencida q si les hablas mucho ellos stan mas contigo y t muestran mas señales , verdad ?

Q bonito eso d leer una frase no ? yo cosas asi nunca he pedido.

Un besitoo

N
nilza_5380689
16/8/08 a las 19:53
En respuesta a irma_6096786

Yo tampoco
m comunicaba cn el sinceramente hast q entre en este foro y empece a leer las maravillas q hablaban d ellos y sobre todo los post d Yaiza ... y bueno poco a poco empece a hablar cn ellos y ahora pues stoy convencida q si les hablas mucho ellos stan mas contigo y t muestran mas señales , verdad ?

Q bonito eso d leer una frase no ? yo cosas asi nunca he pedido.

Un besitoo

Si que es bonito
Recuerdo que pedí un "te extraño" y un "te quiero"...no pasaron muchos minutos cuando lo escuché, en ese momento no reaccione, pero luego recapitulé el cpu y era esa la señal...fue lindo y si yo también empecé como tu, gracias a los post de yaiza y bueno...gracias a nuestros angeles no?? que estan alli junto a nosotros que tengan lindo fin de semana....besines

I
irma_6096786
16/8/08 a las 20:09
En respuesta a nilza_5380689

Si que es bonito
Recuerdo que pedí un "te extraño" y un "te quiero"...no pasaron muchos minutos cuando lo escuché, en ese momento no reaccione, pero luego recapitulé el cpu y era esa la señal...fue lindo y si yo también empecé como tu, gracias a los post de yaiza y bueno...gracias a nuestros angeles no?? que estan alli junto a nosotros que tengan lindo fin de semana....besines

Es emocionante si ...
Esq es tan curioso todo no ??? Tus palabras muy bonitas la verdad , jo ! m alegro mucho.

Pasa tu tb un buen finde, un besito muy fuerte !!

I
irma_6096786
22/8/08 a las 11:07

Arribaaa
A ver si nos dicen mas cositas ...

D
dariya_8537077
5/9/09 a las 12:15

Yo recibo señales
Hola,

Yo les pido señales pero no concretas, leí una vez que a ellos les gusta jugar y enviar señales, así que suelo encontrarme plumas, en la calle es normal en Barcelona hay muchas palomas, pero por ejemplo en mi habitación??? en la almohada de mi pareja??? y una vez que estava muy desesperada, yendo del trabajo a casa les pedí porfavor que me enviaran una señal y me encontré una canica preciosa de colores azul turquesa justo por donde pasaba ... hay quien le dice casualidad, yo le digo señal.
Tambien en sueños se me manifiestan y me dan su amor y me levanto tan feliz y maravillada!!

Un beso muy fuerte a totas y me gustaria que me dijerais cosas, me intersa mucho este tema.

Momo

S
shan_9171409
5/9/09 a las 13:09
En respuesta a irma_6096786

Siii
Claro q valen ... ademas q es super bonito recibir cualquier tipo d señal , pero tenia curiosidad por saber si la gente a parte d flores pide otra clase d señales, por hacerme una idea y poder tener mas variedad.

Un saludo !

Accion de gracias
"
Oracion infalible para todo tipo de problemas
"
Enviado por lusecitac el 10 mayo a 22:30
Amadisimo Señor Mío en ti confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, or eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. ( se pide la gracia que se desea)

Señor mío concedeme lo que te pido por favor , y que pueda dar fe yo de los Milagros que mediante esta oración pueden conseguirse. Muchas por escucharme, hacerme feliz y estar siempre conmigo, tu sabes cuanto añoro esto.

Amen

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL $ PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO:

PUBLICO ESTA ORACION DE SAN EXPEDITO , QUIEN ES MUY MILAGROSO
DOY FE DE ELLO.

REZARLA PARA CASOS DE SOLUCIONES O PROBLEMAS , RAPIDOS Y URGENTES
LUEGO DE REZARLA CADA VEZ, LA PUBLICAS PARA DIFUNDIRLO PORQUE ES MUY MILAGROSO

San Expedito

Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme
y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y
enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales,
mis sueños y proyectos, sé mi abogado y
ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales
que padezco.

Protégeme de los
males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a ifundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de JesúsAmén

T
toraya_9597949
5/9/09 a las 17:52

Señales
hola amiga yo he recibidos señales.........pidiendole al señor que me diera una señal.......... pero que no me diera miedo y que solo fuera mostrado a mi.........las señales siempre han sido..........pidiendo que me encontrara postales de santos.......... un dia al pedirlo limpiando en unos despachos de una casa vieja se me ocurrio limpiar un radiador i en un rincon inacesible aparecio un amedalla no muy grande plata.. otra vez abri el portal de mi casa i en el rellano encontre la postal de la virgen.......y otro dia alguien me la ofrecio a si sin mas y esto pasaba cada vez que pedia una prueba......... casualdad nose pero yo senti que era escuchada...........i otras veces si pedir nada sentir cerca de mi olor de flores o simplemente una olor fatal si saber de donde probiene..........

un saludo ! .

M
marivi_5773016
6/9/09 a las 1:20

Mira señales no hay
mira señales no hay

M
min_6051873
18/12/10 a las 18:57
En respuesta a irma_6096786

Gracias
La verdad q a veces yot b intento hacer eso , decir q m manden alguna señal , da igual la q sea, pero q cuand la veo pues m de cuenta q es para mi.

A mi una vez m mandaron una x sueños tb.

Gracias por responder !

Dayana
es sorprendente lo que ellos han hecho, les he pedido que quiero que se manifiesten y ya he recibido tres manifestaciones, es sorprendente,
la primera fue, me encontre una hoja seca dentro de mi cuarto y se que ella sola no pudo llegar,
la segunda un esprin en mi cama que nuca habia tenido
tercera, en el momento que abro la puerta de mi recamara, veo que algo paso en frente de mis ojos y que esa cosa que vi cayo al suelo, me puse a buscar y encuentr una moneda de 10 centavos en el suelo, ellos siempre lo hacen pero no sabemos interpretar sus señas, las ignoramos y la vemos como si fuera algo pasajero, pero hay que aprender a de sus manifestracciones

V
villar_7880382
19/12/10 a las :48
En respuesta a shan_9171409

Accion de gracias
"
Oracion infalible para todo tipo de problemas
"
Enviado por lusecitac el 10 mayo a 22:30
Amadisimo Señor Mío en ti confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, or eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. ( se pide la gracia que se desea)

Señor mío concedeme lo que te pido por favor , y que pueda dar fe yo de los Milagros que mediante esta oración pueden conseguirse. Muchas por escucharme, hacerme feliz y estar siempre conmigo, tu sabes cuanto añoro esto.

Amen

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL $ PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO:

PUBLICO ESTA ORACION DE SAN EXPEDITO , QUIEN ES MUY MILAGROSO
DOY FE DE ELLO.

REZARLA PARA CASOS DE SOLUCIONES O PROBLEMAS , RAPIDOS Y URGENTES
LUEGO DE REZARLA CADA VEZ, LA PUBLICAS PARA DIFUNDIRLO PORQUE ES MUY MILAGROSO

San Expedito

Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme
y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y
enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales,
mis sueños y proyectos, sé mi abogado y
ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales
que padezco.

Protégeme de los
males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a ifundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de JesúsAmén



San Expedito

Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme
y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y
enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales,
mis sueños y proyectos, sé mi abogado y
ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales
que padezco.

Protégeme de los
males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a ifundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de JesúsAmén

J
jonah_6752387
11/6/11 a las 19:17

San expedito
San Expedito

Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme
y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y
enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales,
mis sueños y proyectos, sé mi abogado y
ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales
que padezco.

Protégeme de los
males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a ifundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de JesúsAmén

S
serina_6376647
27/6/11 a las 14:30


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest