Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo,para trankilizarme y no cojer a nadie por los pelos

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 10:16
D
deysi_9022989
14/8/08 a las 9:45

ay chicas necesito ayuda nose que hacer, cojeria mis cosas y me iria no aguanto mas en este curro, llevo 3 años pero hace 9 meses entro una compañera, y me hace la vida imposible, cuando no es una cosa es otra, ahora a la niña le ha dado por poner contraseña en el ordenador de la empresa, no solo eso, es una chupa pingas, cojeria mis cosas y me iria pero me hace falta el dinero, que hago?????

Ver también

F
filipa_8439883
14/8/08 a las 10:14

A ver
el trabajo, tal y como dices, lo necesitas y es sagrado.
¿Lo comentaste con tus jefes o otros compañeros?
¿con que objetivo y permiso coge el critério de poner password?. Son situaciones muy, muy dificiles que debes saber capear. Creo que esta persona se ha tomado más libertad de la que debería tener y ante eso, no puedes contraatacar de la misma manera. Debes de tener muchísma paciencia y si que no tienes apoyo del resto de compañeros o jefes, por que supongo que, si lo tuvieras ya no estarías tan preocupada, debes atender con más ahínco tu trabajo e intentar que alguien se de cuenta de la situación. De lo contrario podrá superarte y eso no te interesa.

Mucha suerte. Que la tendrás.

Un abrazo

Y
yanely_5625541
14/8/08 a las 10:16

Las empresas necesitan seguridad
La cuestion, aqui, es si ese ordenador con contraseña cuantas personas lo usais, porque se pueden crear varios usuarios y cada uno tiene su acceso. De todas formas, el consejo, es que si necesitas ese trabajo pero te sientes presionada, es momento de empezar a buscar otro con calma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir