en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Sobre las estafas de los videntes, mediums u otras especies

Las estafas nunca se van a acabar mientras haya personas desesperadas que preguntan una y mil veces el mismo problema a distintas personas. Mientras haya personas desesperadas siempre habra algun estafador al acecho. Ojo, que con esto no quiero decir que no haya profesionales, que los hay, pero tengo que decir que pocos profesionales se pasan todo el dia en uno o varios foros anunciandose y creandose niks diferentes para autopublicitarse. Los verdaderos profesionales no necesitan de esas artimañas ya que su mejor publicidad es el boca a boca y de esa manera obtienen el noventa por ciento de su clientela. Mucho cuidado a la hora de pagar a una persona de la cual solamente conoceis el nik, antes de pagar debeis de informaros y solicitar una serie de datos tales como:

Nombre verdadero
Direccion de donde atiende
Telefono
Etc.

El verdadero profesional (se equivoque o no con sus predicciones) no tendra ningun problema en facilitaros los datos ya que no tiene que esconderse. El charlatan y estafador jamas os proporcionara esos datos y os dira que si no confiais no os puede realizar la consulta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuerdo con tigo

upsss

Hola

hoy precisamente me he acordado de ti,hacia tiempo que no te veia por el foro,bueno,como a muchas de hace tiempo,que ya no estan....que pena...un beso..y tienes toda la razón

◀  Arriba de la página

Carmen de bilbao es........buena.Para milagrosWenas nochessAhora pido yo interpretacion!Hola, hago una lectura cortaQuiero enviar un saludo Tarot de los gnomos, a tod@s los que os debo una respuesta...Tarot de maraMe ayudan con esta interpretacion?Necesito ayuda con la interpretacionNenas tenganme paciencia!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam