en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Pido recomendación para consultar tarot

A donde me recomendais ir para consultar el tarot?

No quiero ... que se te va un pastón. Ni rollo sms.

Quiero a alguien economico, que cobre algo razonable, y que me pueda orientar. Me da igual si en persona o a traves de msn (menos lo dicho lineas ... y sms)

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me acertó

Mira, te dejo la dirección del blog de la que me echó las cartas a mi, me pareció muy profesional y acertó. http://tarotlaflordelviento.blogspot. com/
Espero que te valga. Saludos

Hola

si quieres una consulta por telf, te recomiendo Alicia, se anuncia en el foro como brujitalicia, no es gabinete

va al grano, es rápida y no te hace preguntas y es muy buena y certera.

Yo hace tiempo que la consulto y mis amigas igual y estamos muy contenta con ella, más de una vez nos ha dejado con la boca abierta y por lo visto gente del foro que la han consultado tambien dicen lo mismo,

sus telf son 806466205 o 933460790.
consultala no te arrepentirás
suerte.

Gracias pero

como decia no quiero linea ocho cero seis ni tlf, prefiero en persona o msn.

Con todos mis respetos

Es que su nick me echa para atras. No me gusta. Que seguro que es una excelente tarotista, pero a mi de entrada con ese nick no me da confianza. Gracias igualmente.

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...

no te preocupes niña, que no le doy con el mazo en la cabeza a nadie, jajaja.
Qué pena, en fin, me has hecho reír, gracias, ...

Buenas

yo te recomiendo a los chicos de el foro de -el arte del tarot- pero me parece que estan de vacaciones ahora. Por menos de 2 euros puedes realizar un monton de consultas con ellos. Esta mu mu mu bien.

Gracias

a ellos es a quienes consulto siempre lo que pasa que como estan de vacaciones por eso buscaba a alguien. Quiza me espere a septiembre ya.

◀  Arriba de la página

Cuarzo blancoLeo cartas del tarot gratisPorfavor ayuda interpretaciónInter??? inter?¿me interpretáis?Ayuda interpretacion Me ayudan con esta tirada please *feliz san viernessssssssssssssssssssssss *Horóscopo 2010 tauroAlguien sabe la oracion del pajaro macua??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam