Foro / Astrología y Tarot

Nick valido para todas!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 22:37
L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 21:42

hola, mi nick es tristona,me he separado setecientas veces después de dejarme la piel en cada relación, ser perfecta, divina, maravillosa y sacar adelante un montón de hijos, cuando pensé que estaba todo perdido llegó un príncipe azul con los papeles bajo el brazo. Durante 199 años nuestra relación fue perfecta, yo era su emperatriz,me colmaba de atenciones, pero un día le entró una china en el zapato y me dijo que necesitaba separarse porque le agobiaba. Ay Ay ay qué dolor ay ay ay qué pena, toy hecha una porquería, me paso el día con la bata en casa, con la nariz hecha un pimiento y llena de bocos de tanto llorar, la pinza de pelo,la raiz sin teñir y las zapatillas del dedo. Aaaaayyy si Victoria Beckham me viera...Ayyyy que ya no puedo comer más chocolate- Ayyy la cuenta de teléfono- mis amigas tienen ya las orejas como lonchas de tanto oirmeee- Encima me han salido granos y he cogido diez kilos atracando la nevera buaaaaaahhhh- y él con sus amigotes hinchándose de cerveza y pasando de todo bua bua bua- alguien me echa unas cartitas????


este es el 100 por 100 de las situaciones, así que chicas, mejor cogemos el mismo nick para todas y así hacemos una sola consulta

es una broma. Espero que entre todas podamos ver nuestros dramas con distancia, objetividad y un poquito de humor. Un besazo y ánimo!!!!!

Ver también

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:10

Hola
Pues cuando la cosa ya ha pasado se puede ver con humor pero en plena crisis, en pleno momento francamente que la cosa no tiene ninguna gracia, así es la vida. Tienes razón tenemos que darles una patada en el culo, ponerlos los tacones y el rimmel y así divinas de la muerte a comerse el mundo. Un besito guapa.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 22:17
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Pues cuando la cosa ya ha pasado se puede ver con humor pero en plena crisis, en pleno momento francamente que la cosa no tiene ninguna gracia, así es la vida. Tienes razón tenemos que darles una patada en el culo, ponerlos los tacones y el rimmel y así divinas de la muerte a comerse el mundo. Un besito guapa.

Hija mía...
yo estoy en plena crisis energética,pero después de dar tropecientas vueltas al tarro se llega siempre a la misma conclusión,que hay que pensar positivo y la mente se refresca,se ilumina, hay que pensar en el presente, y quererse a una misma para no hacerse padecer, todo lo demás pasa a un segundo plano,Créeme,no hay nada, nada más.Ánimo!!!

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:37
En respuesta a lyubov_5656430

Hija mía...
yo estoy en plena crisis energética,pero después de dar tropecientas vueltas al tarro se llega siempre a la misma conclusión,que hay que pensar positivo y la mente se refresca,se ilumina, hay que pensar en el presente, y quererse a una misma para no hacerse padecer, todo lo demás pasa a un segundo plano,Créeme,no hay nada, nada más.Ánimo!!!

Hola
PUes a cargar las pilas, a tumbarse en el sofá y a ponerse una película de estas de risa, que no pares de reirte, hoy nos vamos a reir nosotras del mundo halaaaaaa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir