Foro / Astrología y Tarot

Sabéis,chicos y chicas

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 23:25
L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 21:16

este es un foro de preocupación por el futuro, siempre infelices porque no sabemos qué esperar en el futuro. ¿por qué no tratamos de disfrutar de tantas y tantas pequeñas cosas del presente que están puestas ahí para nuestro bienestar?lo que esperamos llegará o no, e igual llega y es mucho peor de lo que esperábamos, mientras tanto habremos desaprovechado la vida. Echad un vistazo alrededor, cualquier cosa, por mínima que sea, está ahi para hacernos la vida más fácil. Por tanto, estemos agradecidos por lo que la vida nos da, miremos a la vida, los detalles, olores, sabores, ruidos, colores... con ojos y sentidos abiertos, como un niño pequeño que descubre el mundo por primera vez. Un beso y mucha energía!!!!

Ver también

A
an0N_879016299z
9/8/08 a las 21:18

100% de acuerdo contigo!!
up

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:14

Hola
Pues si, ayer estaba hecha polvo y hoy me he ido con mi compañera de trabajo a un pantano a bañarme y me he relajado y me lo he pasado fenomenal. Arriba nosotras y viva la vida. Oleee. Gracias guapa.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 22:19
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Pues si, ayer estaba hecha polvo y hoy me he ido con mi compañera de trabajo a un pantano a bañarme y me he relajado y me lo he pasado fenomenal. Arriba nosotras y viva la vida. Oleee. Gracias guapa.

''es que los baños vienen muy bien!!
relajan los músculos, te hacen pensar más claro,te sientes fresca, probad a echar lavanda si os dáis un baño.

ole y ole con ole!!! besos y ánimo.

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:25
En respuesta a lyubov_5656430

''es que los baños vienen muy bien!!
relajan los músculos, te hacen pensar más claro,te sientes fresca, probad a echar lavanda si os dáis un baño.

ole y ole con ole!!! besos y ánimo.

Hola
Pues no había lavanda pero si muchas hojitas de pino, je je. Eres muy positiva, gracias. Muakisss.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 22:30
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Pues no había lavanda pero si muchas hojitas de pino, je je. Eres muy positiva, gracias. Muakisss.

¿no te habrás ido...
al pantano de San Juan? je,je

no sé, porque me pintaba que eras de Barcelona.
Besos.

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:33
En respuesta a lyubov_5656430

¿no te habrás ido...
al pantano de San Juan? je,je

no sé, porque me pintaba que eras de Barcelona.
Besos.

Ja ja
Que fuerte, si he estado en el pantano de San Juan, ahí al lado de San Martín de Valdeiglesias (creo que se llama así), me he puesto a flotar todo lo larga que soy mirando al cielo, al agua y a los pinos y que maravilla. ¿Como lo has sabido?, que gracia.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 22:43
En respuesta a chadya_6743679

Ja ja
Que fuerte, si he estado en el pantano de San Juan, ahí al lado de San Martín de Valdeiglesias (creo que se llama así), me he puesto a flotar todo lo larga que soy mirando al cielo, al agua y a los pinos y que maravilla. ¿Como lo has sabido?, que gracia.

Ja ja
vida mía, porque tengo casa allí,desde hace más de treinta años, y otra cosa no, pero pinos e incendios hay que te mueres...jiiiiiiiii entonces habrás encontrado pinos y un poquito de mierda (fango) en el suelo,lanchas, como cortaron las alas con la navegación, pues no muchas... pero sí, pero sí, caray, ja,ja

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 22:52
En respuesta a lyubov_5656430

Ja ja
vida mía, porque tengo casa allí,desde hace más de treinta años, y otra cosa no, pero pinos e incendios hay que te mueres...jiiiiiiiii entonces habrás encontrado pinos y un poquito de mierda (fango) en el suelo,lanchas, como cortaron las alas con la navegación, pues no muchas... pero sí, pero sí, caray, ja,ja

Hola
Pues me ha parecido precioso el lugar y me ha hecho quedarme nueva la verdad. Si había lanchas y gente haciendo ski acuatico que menudas leches se metian con el agua y luego hemos comido tapas en un sitio que se llamaba España (creo), pero esto ya en el pueblo y nos hemos pasado y creo que he venido con dos kilos de más, je je. Me ha parecido muy bonito lo único que menudos escalones que hay y enseguida te cubre. Por cierto el pantano es enorme, madree. ¿Una terraza que se ve donde el embarcadero pertenece al restaurante ese que celebran banquetes o es otra cosa?, es que lo hemos visto al volver y otro día iremos solo a investigarlo, je je.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 23:03
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Pues me ha parecido precioso el lugar y me ha hecho quedarme nueva la verdad. Si había lanchas y gente haciendo ski acuatico que menudas leches se metian con el agua y luego hemos comido tapas en un sitio que se llamaba España (creo), pero esto ya en el pueblo y nos hemos pasado y creo que he venido con dos kilos de más, je je. Me ha parecido muy bonito lo único que menudos escalones que hay y enseguida te cubre. Por cierto el pantano es enorme, madree. ¿Una terraza que se ve donde el embarcadero pertenece al restaurante ese que celebran banquetes o es otra cosa?, es que lo hemos visto al volver y otro día iremos solo a investigarlo, je je.

Hay dos sitios por allí
un restaurante que se ve desde el embarcadero, desde el principio de los tiempos,que ha cambiado mil veces de dueño, es relajante, y luego tienes otro más reciente,muy bonito donde se celebran efectivamente banquetes, que se llama el El Cenador del Lago. No he comido allí pero lo haremos con un evento. Y en el pueblo creo que hay un sitio de menú que se llama Primi y está ok (ayyyy que estoy haciendo publicidad), eso sí, vete al Tiemblo que está al lado a comer torreznitos.

bessossss

C
chadya_6743679
9/8/08 a las 23:20
En respuesta a lyubov_5656430

Hay dos sitios por allí
un restaurante que se ve desde el embarcadero, desde el principio de los tiempos,que ha cambiado mil veces de dueño, es relajante, y luego tienes otro más reciente,muy bonito donde se celebran efectivamente banquetes, que se llama el El Cenador del Lago. No he comido allí pero lo haremos con un evento. Y en el pueblo creo que hay un sitio de menú que se llama Primi y está ok (ayyyy que estoy haciendo publicidad), eso sí, vete al Tiemblo que está al lado a comer torreznitos.

bessossss

Hola
Muakksssss, gracias por la información. Que sueñes bonito, besitos.

L
lyubov_5656430
9/8/08 a las 23:25

Gracias a vosotras.
nos gusta complicarnos la vida. ¿no será que en el fondo estamos dejando de lado con ello tomar las riendas y ser responsables de nuestra vida, dejando que sean los demás los que tomen decisiones?

besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir