Foro / Astrología y Tarot

Los guias espirituales

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 3:50
A
aner_6402197
8/8/08 a las 14:01

Los guías espirituales

Son entidades espirituales que tratan de guiarnos según su criterio en algún momento de nuestra vida, según la sabiduría, conocimientos y luz que posean su criterio puede ser uno u otro.

Para simplificar una clasificación que puede hacerse compleja por una amplia diversidad a fin de exponer una idea sencilla y global definiremos solo 3 tipos, de luz, oscuros y grises, de los cuales 2 de ellos son evolucionados los de luz y los de oscuridad, con la diferencia trivial del camino que eligieron, pero son evolucionados en el sentido de q ambos han andado un buen tramo, bien en el camino hacia la luz o la oscuridad.

Haremos una analogía a los colores, blanco y negro para dar una visión sencilla:

-Los de luz que buscan el bien superior en una escala de colores serian desde el blanco hasta un blanco tan brillante que nos nublaría la vista.
-Los de oscuridad que buscan el bien propio, por encima de todo lo demás, que comprenderían desde el negro a un negro q absorbería la luz de su alrededor.
-Los grises que están en camino hacia un lado u otro y están en una etapa de aprendizaje y toma de decisiones que les guiara hacia un lado u otro, estos comprenderían a toda la escala de grises entre el blanco y el negro.

Los guías al igual que las personas evolucionan, ellos ayudándonos también aprenden e interiorizan lecciones, siendo nuestra relación con ellos una simbiosis, aunque quien más recibe habitualmente es el cargo es decir nosotros.

Antes de nacer ya están asignados todos los guías espirituales que ayudaran a la persona a lo largo de su vida, estos guías son tanto de luz como de oscuridad, cada uno tiene la misión de poner las piedras en el camino para q nosotros decidamos q camino coger y en función a cual cojamos estos guías se retiran o siguen a nuestro lado.

Solo los principales permanecerán a nuestro lado a lo largo de nuestra vida, los demás irán y vendrán en momento puntuales en los que vayan a acontecer determinadas cosas.

Los guías son los encargados de guiarnos a lo largo de la vida para que tendamos a cumplir nuestra misión de vida que anteriormente a nuestro nacimiento ya acordamos con los seres de luz q cosas queríamos aprender para nuestra evolución y que personas de nuestro grupo de almas coincidirían con nosotros para ayudarnos, para q podamos liberar karma

La misión de los guías no es hacer q nuestra vida sea un camino de rosas, si no el procurar que nos acerquemos lo máximo posible a nuestro objetivo misión de vida, para lo cual no dudaran en poner las piedras que precisen necesarias en nuestro camino si creen q será positivo de algún modo para nosotros.

Comunicarnos con ellos es sencillo, basta con pensar en ellos y hablarles mentalmente, no es necesario realizar nada complejo, la dificultad suele estar en escucharlos, para lo q si es necesaria mucha preparación practica y es muy recomendable que alguien nos guíe en ello.

Las entidades que nos acompañan dependen del camino que vamos decidiendo a lo largo de nuestra vida, también depende del tipo de creencia que procesemos, especialmente si esas creencias trabajan activamente con espíritus.

Saludos













Ver también

A
aner_6402197
8/8/08 a las 20:56

Hola
Efectivamente hay muchas mas entidades en un centro comercial que en un cementerio, el hecho de q se agobie es pq no conseguia mantenerlos a raya con una protección.

La ouija es muy peligrosa ya q atrae entidades perdidas o malas basicamente, las cuales puede dar muchos problemas y llegar a ser muy graves.

saludos

A
adil_5884331
9/8/08 a las 3:50

La ouija
es peligrosa,y solo lo se ahora que conosco que existe las almas atormentadas
Cuando era mas joven escuchaba a miles decir o retar a la oujia, de que eras cobarde si no lo hacias, o que era un simple juego.
Yo no cai en eso, siempre tuve curiosidad pero yo me mantuve al margen de todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir