en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

San antonio de aquino

Holaaa amigas !! bueno somos varias personas ya .. q hemos leido el post q habla q rezas una oracion a San Antonio d Aquino y supuestamente el chico t llama o se pone en contacto cntigo , y nos hemos dado cuenta q no EXISTE ! o x lo menos nosotras no tenems conocimiento dl santo , hemos buscad en el google, y una cosa es Santo Tomas d Aquino y San Antonio d Padua , pero no San Antonio Aquino.

Nos gustaria si alguien fuera tan amable d explicarnos la procedencia o algo sobre el santo q nos lo pusiera aqui .. seria d gran ayuda para las q no lo conocemos.

Un saludo !

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sii ?

Pues no existe no .. busca en mas post q la gente se dice lo mismo .. q no es Santo , es una mezcla d 2 ! pero entonces a quien le encendistes la velita ??

X ciertooo yo tb quiero saber d manjottt !!!!

Uppp

Wapaaaa

Como stas ??

Exacto ... esq es curioso xq si no existe xq lo ponen ??? y encima cn una oracion y todo ??? y hemos pensad a ver si alguien da la explicacion d xq han puesto eso ...

Un besitoooo

Eso mismo pense yo

La oracion es un poco tipo amarre o algo ... x lo q dice . Es un poco como obligacion .. pero si el santo en cuestion no existe ... cambia la cosa

A ver

y la gente no puede pensar que las han llamado porque tenian que llamarlas y punto???no sé,es como si yo ahora rezo eso y mi chico me llama...pues me llama todas las semanas como siempre!!!y no xq reze,sino porque lo hace siempre!
estoy de acuerdo con las que dicen lo del amarre,a los santos no se les reza asi deseando malestares a la gente...creo q es mas efectivo irse a la iglesia a ponerle una velita y una oracion pacifica al san antonio de padua...
Que lo de los amarres trae tela,sinceramente querer doblegar la voluntad de las personas me parece mezquino,y eso de amor tiene poco,eso se llama estar obsesionado!porque para querer obligar a alguien a estar con una...es de mala persona y de un egoismo enorrrrme!un saludo a todas

◀  Arriba de la página

Duda sobre protección Tengo penita quien me mira las cartitas, PorfisAngustiadaRituales de limpieza! Hay alguien que me puedadecir algo de estas tiraditas Echarse las cartas a nosotrs misms, ¿que opinan? Me ayudan a interpretar?Buenas noches, alguién me puede hacer una tirada?Parapsicologia,casos dificiles soluciones rapidas,absoluta reserva,consultame¿alguien puede mirarme una cosa de trabajo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam