« 

Oracion de santa martha o pompa gira?

 

yo se que el me quiere pero hemos tenido varios problemas, me dijeron que hay dos oraciones efectivas como la de santa martha del dominio y la de pompa gira, cual les ha resultado?? y dicen q la de pompa gira el ... y mala, es cierto??


Vídeo: Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Freddy Mercury resucita virtualmente para la gira de Queen
 

Llamame amor

EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR. EN ESTE MOMENTO TÚ PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MÍ MEG. TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI GDVB. EN ESTON MOMENTOS COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTOS MOMENTOS TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTOS MOMENTOS ESTAS PENSANDO EN MI GDVB.VAS A TRATAR DE RESISTIRTE?. NO TE RESISTAS. SI TÚ NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TÚ PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS.. TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA- EN ESTOS MOMENTOS TU PIENSAS EN MI GDVB. INVOCO LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON MEG Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL. TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI MEG MI NOMBRE GDVB, QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI GDVB. ANUNCIO A SU ANGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN SU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI GDVB- QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR (cuando este msj) SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO ESTOY ESPERANDO POR TI..


 

Oracion a santa marta dominadora . consedeme el favor que te pido

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén




Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.


Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.


 

Has esto

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano NAQA vendrá ahora detrás de mi RMCH, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de NAQA cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que NAQA no pueda vivir sin mí y que NAQAI siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que NAQA quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a NAQA sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a NAQA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Mi poderosa reina pomba gira maria padilha

Pomba Gira María Padilha
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a. DV.. y en donde lo encuentre a...DV. lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi .EA.., amarrándolo definitivamente a mi ..EA... Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que. DV... quede completamente apasionado por mi .EA..., pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a..DV.. apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de..DV. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que...DV. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi.EA... me pertenezca. Que..DV.. no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pomba giras usen su poder y alejen a.DV... de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre .EA.... Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de. DV... porque lo quiero amarrado y enamorado de mi .EA...., quiero que .DV..., quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EA...., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi .EA....eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ..DV...dejándole preso 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a .DV...., para mi ..EA..., pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que.DC... comience a amarme a mi..EA.. partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi...EA..., como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que..DV.... no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, dinero, felicidad hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi .DV.... Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a...DV. para que no tenga amistad, amor, cariño, familia hasta que regrese al lado de .EA..... Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ..DV... que me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado..DV... que me entristece con su desprecio, que..DV. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que..DV... sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con..DV. se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a..DV.. y no se retracte de nada. Y que..DV.... tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente desde hoy y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que..DV.. sienta placer, solamente yo ..EA.. tendré ese poder dado por ti hermosa Maria Padilla. Que.DV. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo. EA.. y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo .EA.... Que .DV..se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...EA., pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento..DV.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí..EA... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ..EA.... Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si..DV... piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que...DV.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a..DV... a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi ..EA..... Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que..DV... ME AME LOCAMENTE a mi..EA... y desee unirse a mi ...EA.. para siempre. Quiero a mi amado ..DV...., amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que..DV... piense en mi .EA...., haciendo así que solo yo ...EA..., sea el único amor en la vida de ..DV..., que el ame y confíe. Que haga a...DV. sentir por mi...EA. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi .EA...., que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi ..EA.... Solamente yo...EA.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILLA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a ..DV.., para mi ..EA.., Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de .DV...., para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo conmigo ...EA.... Que..DV.. me quiera mucho de verdad que yo..EA.... me Quede Con ..DV... para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de..DV. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que...DV.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi ..EA.... Que..DV.... me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que..DV... sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona ..EA..., que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el ..DV..., pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi...EA... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí ..EA...Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo ..EA....profetizo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a..DV.. estar loco de amor y deseos por mi....EA.., que cada lagrima derramada por mi ...EA.., se transforme en un gran amor en el corazón de ...DV.., se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ....DV.., soplando mi nombre ..EA..., de día y de noche, que..DV... duerma pensando y acordándose de mi .EA.... Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ..DV..., todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi..EA.. de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida,..DV... va a estar loco de amor por mi ..EA.., lo más rápido posible, trae a ..DV..de vuelta a mí..EA.. YA.



POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DV , haciendole pensar en mi EA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EA, que DV quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EA. Que DV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DV todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , que solo yo EA sea la unica mujer para DV, que DV tenga solo un proposito, hacer a EA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DV venga a mi EA muy apasionado y loco de amor, que DV sea solo mio, para mi EA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DV a mi EA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DV, has de andar detrás de mi EA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EA. preso debajo de mi pie izquierdo DV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DV, con mi angel de la guarda pido que DV ande detrás de mi EA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EA, que DV no pueda vivir sin mi EA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EA, que DV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DV va a vivir detrás de mi EA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DV me quiera de una vez como su mujer EA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EA. Que DV no este con ninguna otra mujer que no sea yo DV, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DV solo me tenga a mi EA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DV jamas me abandone a mi EA, que DV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DV quede ciego de amor por mi EA, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EA , que DV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Oracion ala pomba gira maria padilha la hago con mucha fe

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a OSH, y en donde encuentre a OSH, lo traiga en espiritu cuerpo y alma ante mi LSR, amarrandolo definitivamente ami LSR,
Salve Pomba Gira Maria Padilla Reyna de las 7 encrusificadas. Te pido asi. ahora giran ven mujer girar a mi favor haciendo hasi mismo Que OSH, quede completamente apasionado por mi LSR, pidiendo asi mismo, aiere mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando va girando y la rueda va girando, va a ser quedar para siempre a OSH, apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arastrandose detras de mi,
Salve Pomba Gira Maria Padilha reyna de las 7 encrusificadas, salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, salve Maria Mulambo, apresiada, y todas las de su falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensoras de las mujeres, disiendo asi mismo, conosco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido, Que el espiritu cuerpo y alma de OSH, se bañe y llene en la esencia del mi amor, y me lo devuelva cuadruplicado, Que OSH, me quiera ami LSR, y me pertenesca, Que OSH, viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia LSR. Que mis grilletes lo apresencen para siempre por los poderes de esta oracion, Mis Pomba Gira usen su poder y alejen a OSH, de cualquier mujer con la que este en este momento y si estubiera con alguna que la llame por mi nombre LSR, Ordeno amarrar el espiritu cuerpo y alma de OSH, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LSR, Ordeno que OSH, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LSR, deseandome como si yo fuese la ultima mujer de la faz de la tierra, Ordeno que su corazon quede prendido ami LSR, eternamente, que en nombre de la Gran ReynaMaria Padilha floresca este sentimiento dentro de OSH, dejandolo preso ami 24 horas por dia Oh Pomnba Gira Maria Padilha has de traer a OSH, para mi LSR, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos que OSH, comiense amarme ami LSR, Apartir de este excato instante, y que OSH, piense solo en mi LSR, Como si yo fuese la unica persona y mujer del mundo, Que venga corriendo hasia mi OSH, lleno de esperanzas y deseos que OSH, no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo , salud, dinero, felisidad solo y unicamente ami lado LSR, que OSH, venga buscarme y vuelva ami LSR, con tu poder y fuerza infinita hable todas las puertas a OSH, y ami LSR, para que podamos estar juntos y hacernos felises el uno con el otro Mi Reyna Maria Padihla yo te imploro para que traigas a OSH, que OSH, me ame mucho venga doblegado enamorado, dominado, humillado, amis pies como yo LSR, deseo, yo le agradesco ala Gran Reyna Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo Oh poderosa Pomba Gira de lso siete Exus Ordeno de vuelta ami amado OSH, que me entristrese y me deprime con su despresio, distancia e indiferencia, que OSH, olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a alos que nos quieran apartar, Que OSH, deje de ser grosero y aml educado odioso y frio conmigo LSR, que OSH, se desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquiera otra mujer que este con OSH, se estrese con el . y salga inmediatamente de la vida de el OSH, y que OSH, tome enojo, despresio, aversion, y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre Que ninguna otra mujer consiga haser que OSH, sienta placer , solamente yo LSR, tendre ese poder dado por ti mi reyna, que OSH, deje de una vez a todas las otras mujeres que OSH, sienta deseos placer y amor solamente por mi LSR, y consiga verme ami como el unico amor de su vida, que OSH, se desinterese por salir con otras mujeres y que asepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama ami LSR, y que OSH, solo quiera estar conmigo LSR, y nadie mas Que OSH, siebta placer y amor solamente conmigo y por mi LSR, pida mi amor y mi perdon , y me pida matrimonio ami LSR, Oh Linda Poderosa Pomba Gira de los siete Exus, que en este momento OSH, quiera andar y quiera estar solamente conmigo y que realise hasta lo imposible para que esto se de Que solo quiera estar conmigo y con mas nadie ni con amigos , mujeres, clientes, familia, Que OSH, quede pensando solamente en mi LSR, y pensando como va aser para HACERME FEKIZ ami LSR, Necesito Reyna Pomba Gira me des una señal una llamada telefonica un mensaje de OSH, o cualquier contacto para saber si OSH, piensa en mi y me quiereami LSR, para que me quite de esta oscuridad y depresion en la que me encuentro, Que OSH, hable conmigo que sienta que me echa de menos, me estraña, me necesita, me desea y me ama mas que nyunca ami LSR, Ustede es fuerte y poderosa traiga a OSH, amis pies para siempre y que venga corriendo que deje todo y a todos que desconosca familia, costumbres amigos, trabajo, mujeres, amigas, Y que OSH, solo piense y me ame ami LSR, Linda y Poderosa Pomba Gira de los siete Exus, con su gran e invisible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparesca todas las barreras a todas las personas trabajos y sortilegios, que estan inpidiendo que OSH, vuelva ami LSR, yME AME LOCAMENTE, ami LSR, y decee unirce ami LSR, Ordeno ami amado OSH, amandome, admirandome, cuidandome, protegiendome, y consintiendome siempre, al acostarse que OSH, piense en mi LSR, haciendo hasi que solo yo LSR, sea el unico amor en la vida de OSH, que el me ame y confie en mi LSR, Mi reyna te pido que hagas a OSH, sentir por mi LSR, un amor y deceo fuera de lo normal y lo comun, algo mas alla de lo indesplicable como nunca sintio por otra mujer, y nunca lo sentira por otra solo por mi LSR, que esto no lo asuste que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos OSH, y yo LSR, y ser felises uno con el otro, Que OSH, sienta deceos sexuales solamente por mi LSR, y nadie mas, Que sus deceos y buenos pensamiebtos sean solo para mi LSR, que sus pensamientos gentilesas, amor cariño, ternura, dinero, bondades, y detalles sean solo para mi LSR, Solamente yo LSR, le dare placer varias veces en el mismo dia solo yo LSR, tendre ese poder dado por ti mi Reyna , Salve 7 sayas por los 7 Exus que acompañna tus pasos te pido y suplico amarres en sus 7 sayas en los 7 guisos de su ropa a OSH, para mi SLR,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los siete Exus te pido quiebra has polvo y desaparese las fuerzas, el orgullo la didnidad, la resistencia, la indiferencia, y la distacia que hace que OSHM sea tan frio conmigo para que OSH, vuelva aser muy cariñoso complensibo solamente conmigo, LSR, Que OSH, me quiera y me ame mucho de verdad ami LSR, Que yo LSR, me quede con el OSH, pero ademas, Ordeno que ustede Linda y Poderosa Pomba Gira de lso siete Exus aleje de OSH, toda y cualquiera otra mujer que este detras de el, y que OSH, las ignore completamente y solo me busque y me asepte ami de una vez por todas para que podamos ser felices juntitos los dos, OSH, yLSR,Que OSH, sienta atracsion, pasion y deseo sexual y amor solamente por mi LSR, Que OSH, me llame por telefono me escriba mensajes, ami LSR, desde ya desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, que estoy asiendo, con quien estoy, y para desirme cuanto me ama ami LSR, Que OSH, sienta nostagia, deseo, pasion, y amor por mi persona, LSR, Ordeno que OSH, me busque hoy y ahora, en este presiso instante para desirme cuanto me ama y que me quiere a su lado ami LSR, Quiero oir la voz de OSH, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami, LSR, para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo ami LSR, y que se quiere casar conmigo LSR, Gracias por el favor consedido Voy a dibulgar tu nombre a cambio de este pedido, en 7 altares distint0s al noveno dia de terminar esta oracion y novenario, yo LSR, profetiso en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, confio en el poder de las 7 encrusificadas que asi sea ,asi sera, y asi esta echo, agradresco por el pedido, ya alcansado cada vez que lea esta oracion mas fuerte ella se ara voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo pidiendo a la madre que conseda mi deceo que haga a OSH, estar loco de amor y deceos por mi LSR, y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo Que cada lagrima deramada por mi LSR, Se transforme en un gran amor en el corazon de OSH, se que los espiritus de la falange de la Pomba Gira estan soplando en los oidos de OSH, soplando mi nombre LSR, de dia y de noche disiendole que me hable que me busque que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva ami manso y enamorado, que OSH, duerma pensandoacordandose, y soñando conmigoLSR, que se despierte pensandome, y amandome ami LSR, Salve Pomba Gira te pido oh madre quita del pensamiento de OSH.todo el odio resentimiento, rencor, ira, enfado enojo, y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi LSR, y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor unico fuerte e incondisional por mi LSR, y que OSH, piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que OSH, viva arrastrandose y enamorado de mi LSR, que asi sea y asi sera, y asi esta echo, Agradesco por todo lo que esta hecho y confio que sere atendidaOSH, va estar loco de amor por mi LSR, lo mas rapido posible, trae a OSH, de vuelta ami LSR, ya.


 

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (Tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu nombre).Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu nombre), que solo yo (Tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (Tu nombre) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (Tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mío, para mí. (Tu nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Su nombre) a mi (Tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre) has de andar detrás de mi (Tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu nombre). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (Tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (Tu nombre) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (Tu nombre) que (Su nombre) no pueda vivir sin mí , (Tu nombre) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mí, (Tu nombre) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (Tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Tu nombre) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (Tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) jamás me abandone a mi (Tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (Tu nombre), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (Tu nombre), que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Tu nombre) SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala 3 veces consecutivas y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato


 

Con mucha fe

por: lisabf10651

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a G p d donde está trayendo su espíritu ante mi Eb amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que G p d jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Eb me pertenezca. Que G p d no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a G p d de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de G p d ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi Eb quiero que G p d quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi Eb deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de g p d dejándole preso a mi Eb 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a g p d , para mi Eb pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que g p d comience a amarme a mi Eb a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi Eb como si yo fuese la única persona del mundo.
Que G p d venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que g p d no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Eb Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a G p d . que G p d me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado G p d que me entristece con su desprecio, que g p d olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que G p d sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con G p d se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que G p d tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que G p d se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E b pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento G p d no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si G p d piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que G p d hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a G p d a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Eb Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Eb Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi Eb que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Eb
Que G p d quiera mucho de verdad que yo Eb me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de G p d toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Eb.Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi Eb y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Eb para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás



 

Gracias gracias

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija OTOT y en donde lo encuentre a OTOT lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi YQYQ, amarrándolo A OTOT definitivamente a mi YQYQ,
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor A YQYQ haciendo así mismo: Que OTOT quede completamente apasionado,enamorado,aten to y fiel por mi YQYQ, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a OTOT apasionado, manso, doblegado, dominado,pisado bajo mi pie izquierdo humillado y arrastrándose detrás de mi YQYQ.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espírituD VIVO, cuerpo y alma de OTOT se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado A MI YQYQ. Que OTOT me quiera a mi YQYQ , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi YQYQ me pertenezca. Que OTOT viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia y conmigo YQYQ . Que mis grilletes apresen OTOT para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a OTOT de cualquier otra mujer o hombre con que que este en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer o hombre que los llame y diga por mi nombre YQYQ . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de OTOT A MI YQYQ, porque quiero A OTOT amarrado y enamorado de mi YQYQ , Ordeno que OTOT, quede dependiente de mi amor DE OTOT, quiero A OTOT verlo loco DE AMOR,PASION por mi YQYQ , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno OTOT que SU corazón prendido a mi AMPS ETERNAMENTE,ETERNAMENTE Y eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OTOT dejándole preso a mi YQYQ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OTOTT, para mi YQYQ , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que OTOT comience a amarme a mi a YQYQ partir de este exacto instante y que OTOT piense sólo en mi YQYQ , como si yo AMPS fuese la única persona y mujer del mundo. Que OTOT venga corriendo hacia mi YQYQ , lleno de esperanzas ,amor,fidelidad tranquilidad,y deseo,por mi YQYQ que OTOT tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero,tiempo,caricias, besos pensamientos felicidad solo y únicamente para y asia mi lado YQYQ , que OTOT venga a buscarme, y vuelva a mi YQYQ. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas,caminos,mente,cor azon 5 sentidos a OTOT asia y para a mi YQYQ para que OTOT Y YO YQYQ podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OTOT A MI YQYQ que OTOT me ame mucho a mi YQYQ, OTOT venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies A YQYQ como yo YQYQ deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado OTOT que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que OTOT olvide,borre y cancele y deje de una vez por todas todos los otros amores,las otra mujeres y hombres y a los que nos quieran apartar. Que OTOT deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo YQYQ, que OTOT desanime y sea frío con todas las otras mujeres,hombres que cualquier otra mujer y hombre que este con OTOT se estrese,SE DEPRIMA ,SE DESEPSIONE con el CON OTOT, y salgan inmediatamente de la vida,entorno,caminos de el de OTOT. Y que OTOT tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer y hombre que ande con OTOt ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer ni hombre se le acerquen,hablen,llamen o envien mensajes a jamt x que en el acto OTOt les dice y afirma que tiene dueña y ama a YQYQ QUE OTOT sienta placer,AMOR solamente y unicamente conmigo YQYQ yo YQYQ TENGO Y tendré ese poder dado por ti mi reina. Que OTOT deje de una vez a todas las otras mujeres,HOMBRES que OTOT sienta deseos, placer y amor solamente por mi YQYQ y OTOT consiga y afianse verme a mi YQYQ como el único amor de su vida, que OTOT se desinterese,se depsecione con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi YQYQ y que OTOT solo quiere estar conmigo YQYQ y nadie mas. Que OTOT sienta placer y amor solamente conmigo y por m YQYQ, OTOT pida mi amor y mi perdón y me pida unirse y quedarse conmigo a mi YQYQ. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento OTOT quiera andar y estar solamente conmigo YQYQ y que OTOT realice hasta lo imposible para que esto se dey sea asi y asi esta hecho. Que OTOT solo quiera estar conmigo YQYQ y con más nadie. Que jamt quede pensando solamente en mí YQYQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi YQYQ. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de jamt a mi YQYQ o cualquier contacto para saber que OTOT piensa en mi y me quiere a mi YQYQ, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que OTOT hable conmigo YQYQ, que OTOT sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea,siente nostalgia y me ama a mi YQYQ más que nunca a mi YQYQ. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OTOT a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que OTOT deje todo y a todos, que desconozca , costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas.jefes,y venga a mi YQYQ Y que OTOT sólo piense y me ame a mi YQYQ. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras,obstaculos,imped imentos,demas mujeres,hombres y a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que OTOT vuelva a mi YQYQ y ME AME LOCAMENTE a mi YQYQ y desee unirse a mi YQYQ. Ordeno a mi amado OTOT, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome,mimandome,cubrie ndo todas mis necessidades materiales y consintiéndome siempre a mi YQYQ, que OTOT al acostarse OTOT piense en mi YQYQ, haciendo así que solo yo OTOT, sea el único amor y mujer en la vida,caminos entorno mente,corazon,5 sentidos espiritud vivo cuerpo y alma de OTOT, que el me ame y confíe en mi YQYQ. Mi reina te pido Que hagas a OTOT sentir Y EXPRESAR,DEMOSTRAR por mi YQYQ un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi YQYQ, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos OTOT y yo YQYQ y ser felices uno con el otro. Que OTOT sienta deseos sexuales solamente por mi YQYQ y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi YQYQ, que OTOT sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades,besos,caricias,r egalos,palabras dulces,tiernas,amorosa,su tiempo libre todas las mañanas y detalles sean sólo para mi YQYQ. Solamente yo YQYQ le daré placer y amor a OTOT varias veces en el mismo día, solo yo YQYQ tendré y tengo ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a OTOT, para mi YQYQ,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que OTOT sea tan frio conmigo YQYQ para que OTOT vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo YQYQ Que OTOT ME quiera y me ame mucho de verdad a mi YQYQ, que yo YQYQ me Quede Con el OTOT. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje,quite,borre y cancele de OTOT toda y cualquier otra mujer y hombre que este detrás de el, que OTOT las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi YQYQ de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos YQYQ y OTOT. Que OTOT sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YQYQ. Que OTOT me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi YQYQ desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi YQYQ. Que OTOT sienta celos, nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona YQYQ, Ordeno que OTOT me busque a mi YQYQ hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi YQYQ. Quiero oír la voz de OTOT, pidiendome perdon y verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YQYQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YQYQ y que se quiere quedar y estar unido fiel amoroso conmigo YQYQ Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido VOY A PUBLICAR ESTA ORACION EN EL noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo YQYQ decreto y profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a OTOT estar loco de amor y deseos por mi YQYQ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi YQYQ, se transforme en un gran amor en el corazón,mente,5 sentisos,cuerpo,espiritud vivo y alma de OTOT, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de OTOT, soplando mi nombre YQYQ, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo YQYQ lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que OTOT duerma pensando, acordándose y soñando conmigo YQYQ que se despierte pensandome y amandome a mi YQYQ. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de OTOT todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi YQYQ y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi YQYQ y que OTOT piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que OTOTT viva arrastrándose como una serpiente,manso,humilde,d ominado,fiel Y ENAMORADO de mi YQYQ. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, OTOT va a estar loco de amor por mi YQYQ, lo más rápido posible, trae a OTOT de vuelta a mí YQYQ YA.y traemelo,manso,humilde,do minado pisado bajo mi pie izquierdo,a OTOT Y llenalo de amor pensamientos halagos atenciones y fidelidad por mi YQYQ GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO GRACIAS TE AMO


 

Gracias

Aqui teneis una oracion a la pomba gira version magia blanca


PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA


 

Agradecimiento a pomba gira

por adelantado con toda la esperanza que se cumpla, de una mujer bastante desesperada.

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su nombre)F,haciéndole pensar en mi (Tu Nombre)A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre)A,que (Su Nombre)F quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre)A.Que (Su Nombre)F sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre)A todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A,
que solo yo (Tu Nombre)A sea la única mujer para (Su Nombre)F. Que (Su Nombre)F tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre)A su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (Su Nombre)F venga a mi (Tu Nombre)A muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre)F sea solo mío, para mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Su Nombre)F a mi (Tu Nombre)A como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (Su Nombre)F, has de andar detrás de mi (Tu Nombre)A,así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre)F.
Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre)F,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre)F,con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)F ande detrás de mi (Tu Nombre)A como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre)A.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F no pueda vivir sin mi (Tu Nombre)A, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre)A.
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su Nombre)F va a vivir detrás de mi (Tu Nombre)A,
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre)F en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre)A.
Que (Su Nombre)F no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre)F solo me tenga a mi (Tu Nombre)A como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su Nombre)F jamás me abandone a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (Su Nombre)F me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Que se cumpla mi ceseo

por: brighidakasha

por adelantado con toda la esperanza que se cumpla, de una mujer bastante desesperada.

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda






























POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su nombre)F,haciéndole pensar en mi (Tu Nombre)A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre)A,que (Su Nombre)F quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre)A.Que (Su Nombre)F sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre)A todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A,
que solo yo (Tu Nombre)A sea la única mujer para (Su Nombre)F. Que (Su Nombre)F tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre)A su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (Su Nombre)F venga a mi (Tu Nombre)A muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre)F sea solo mío, para mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Su Nombre)F a mi (Tu Nombre)A como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (Su Nombre)F, has de andar detrás de mi (Tu Nombre)A,así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre)F.
Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre)F,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre)F,con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)F ande detrás de mi (Tu Nombre)A como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre)A.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F no pueda vivir sin mi (Tu Nombre)A, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre)A.
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su Nombre)F va a vivir detrás de mi (Tu Nombre)A,
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre)F en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre)A.
Que (Su Nombre)F no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre)F solo me tenga a mi (Tu Nombre)A como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su Nombre)F jamás me abandone a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (Su Nombre)F me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Que se cumpla mi ceseo

por: brighidakasha

por adelantado con toda la esperanza que se cumpla, de una mujer bastante desesperada.

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su nombre)F,haciéndole pensar en mi (Tu Nombre)A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre)A,que (Su Nombre)F quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre)A.Que (Su Nombre)F sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre)A todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A,
que solo yo (Tu Nombre)A sea la única mujer para (Su Nombre)F. Que (Su Nombre)F tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre)A su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (Su Nombre)F venga a mi (Tu Nombre)A muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre)F sea solo mío, para mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Su Nombre)F a mi (Tu Nombre)A como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (Su Nombre)F, has de andar detrás de mi (Tu Nombre)A,así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre)F.
Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre)F,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre)F,con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)F ande detrás de mi (Tu Nombre)A como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre)A.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F no pueda vivir sin mi (Tu Nombre)A, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre)A.
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su Nombre)F va a vivir detrás de mi (Tu Nombre)A,
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre)F en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre)A.
Que (Su Nombre)F no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre)F solo me tenga a mi (Tu Nombre)A como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su Nombre)F jamás me abandone a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (Su Nombre)F me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Confio en ti mi reina

por: killer1969


Búsqueda

Mensaje al que deseas responder:
"Agradecimiento a pomba gira"
Enviado por minerva411 el 26 octubre a 10:58

por adelantado con toda la esperanza que se cumpla, de una mujer bastante desesperada.

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su nombre)F,haciéndole pensar en mi (Tu Nombre)A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre)A,que (Su Nombre)F quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre)A.Que (Su Nombre)F sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre)A todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A,
que solo yo (Tu Nombre)A sea la única mujer para (Su Nombre)F. Que (Su Nombre)F tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre)A su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (Su Nombre)F venga a mi (Tu Nombre)A muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre)F sea solo mío, para mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (Su Nombre)F a mi (Tu Nombre)A como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (Su Nombre)F, has de andar detrás de mi (Tu Nombre)A,así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre)F.
Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre)F,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre)F,con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)F ande detrás de mi (Tu Nombre)A como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre)A.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F no pueda vivir sin mi (Tu Nombre)A, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre)A.
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su Nombre)F va a vivir detrás de mi (Tu Nombre)A,
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre)F en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre)A.
Que (Su Nombre)F no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre)A, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre)F solo me tenga a mi (Tu Nombre)A como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su Nombre)F jamás me abandone a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (Su Nombre)F me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre)A, que (Su Nombre)F me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Que se cumpla mi pedido

por: crvp

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a VM donde esta VM trayendo su espiritu ante mi CV, amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que VM jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CV me pertenezca. Que VM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oracion. Minhas pombas gira use su poder y a leje a VM de cualquier mujer con que el este en este momento, y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de VM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CV, quiero que VM quede se quede depemdiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CV, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de VM dejandole preso a mi CV, 24 horas por dia. Oh Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a VM, para mi CV, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VM comience a amarme a mi CV a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi CV, coo si yo fuese la unica persona del mundo.
Que VM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CV. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a VM, que VM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Gran Reina Maria Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! poderisa Pomba Gira Siete Exus, queiro de vuelva a mi amado VM que me entristece con su desprecion, que VM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VM sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con VMse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VM tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que VM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que EL venga a mi CV pida mi amor y mi perdon. Oh!Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si VM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, Y que solo piense en mi CV. Lina Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que VM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CV. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para CV, que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi CV.
Qu VM quiera mucho de verdad que yo CV me QUEDE CON EL. Pero ademas quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Lexus, aleje a VM toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi CV. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Pegar un pedido igual en 7 altares diferentes y en 7 dias el pedido sera realizado.


 

Espero que se cumpla!

por: amp52

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (EF),haciéndole pensar en mi (AMP)A las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (AMP),que (EF) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (amp)A.Que (ef)F sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (AMP)A todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (AMP),
que solo yo (AMP)A sea la única mujer para (EF). Que (EF)F tenga un solo propósito, hacer a (AMP) su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (EF)F venga a mi (AMP)A muy apasionado y loco de amor, que (EF) sea solo mío, para mi (AMP)A.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EF) a mi (AMP) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (EF), has de andar detrás de mi (AMP),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AMP).
Preso debajo de mi pie izquierdo (EF),con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EF),con mi ángel de la guarda pido que (EF)ande detrás de mi (AMP) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (AMP)
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre)A, que (EF) no pueda vivir sin mi (AMP) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (AMP), que (EF) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (AMP)
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su Nombre)F va a vivir detrás de mi (AMP)
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EF) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (AMP)
Que (EF) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (AMP) que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (EF)solo me tenga a mi (AMP)como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EF) jamás me abandone a mi (AMP), que (EF) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (EF) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (AMP), que (EF) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (AMP)
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Yo te diriaque ningunade las dos

ambas recurren a entidades que son dificiles de manejar aparte de que la oracion de santamarta no esta dirijida a la santa ya que esta NUNCA OBLIGARIA A UN MORTAL A HACER ALGO QUE NO DESEA.
PIDELE ALARCANGEL ANAEL EL TE AYUDARA SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO Y TE DARA LO MEJOR
MUACK


 

Agradecimiento a la reina pomba gira por el favor recibido

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JKL , haciendole pensar en mi EAMR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EAMR, que JKL quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EAMR.Que JKL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EAMR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EAMR, que solo yo EAMR sea la unica mujer para JKL, que JKL tenga solo un proposito, hacer a EAMR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JKL venga a mi EAMR muy apasionado y loco de amor, que JKL sea solo mio, para mi EAMR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JKL a mi EAMR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JKL, has de andar detrás de mi EAMR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EAMR. preso debajo de mi pie izquierdo JKL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JKL , con mi angel de la guarda pido que JKL ande detrás de mi EAMR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EAMR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EAMR, que JKL no pueda vivir sin mi EAMR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EAMR, que JKL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EAMR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JKL va a vivir detrás de mi EAMR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JKL me quiera de una vez como su mujer EAMR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JKL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EAMR. Que JKL no este con ninguna otra mujer que no sea yo EAMR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JKL solo me tenga a mi EAMR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JKL jamas me abandone a mi EAMR, que JKL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JKL quede ciego de amor por mi EAMR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JKL me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EAMR , que JKL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EAMR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. ASÍ SEA Y ASÍ ES YA UN HECHO. AMEN


 

La pompa

por: waylight

O Pompas ya q no hay una sola, es un Exu perteneciente a la religion umbanda o a kimbanda, es una entidad vengativa, q te ayuda a hacer el mal si quieres a quien quieras siempre q la adores... su representación es lade una mujer con el cuerpo de color rojo, los pechos al aire con cuernos y rabo y a veces se presenta con patas de carnero, algo muy similar a los demonios de la religion catolica.

El hecho de q ayude a hacer el mal y sea vengativa la convierten en una entidad oscura y puesto a no mira por un bien si no por si misma y pq la adoren, el trabajo con ella pertenece a la negra magia.

saludos



 

Yo en tu lugar no haria ninguna

si de verdad te quiere, volvera. Y ademas lo mas seguro es que ese timepo de separación os venga alos dos muy bien, para aprender.
Bueno es solo mi consejo.
besos


 

Hola

ambas son negra magia y bastante perjudiciales tanto para quien lo hace como quien lo recibe.

Es tu elección, pero ten en cuenta q despues tendras q atenerte a las consecuencias.

El hecho de q tenga sentimientos no te da derecho a manipularlo y mas con cosas tan perjudiciales.

saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: debiunica
0
 
por: lalopez871
0
 
por: sualita
0
  rosa de luna una vidente con muchos aciertos
por: carlosmiguel1
13
 
por: jota1973
0
  Acoger ángeles en casa
por: crazymary11
1
  A alguien le ha funcionado un amarre??????
por: lilito85
13
 
por: tradin
0
  Cómo pedirle a la pomba gira de las 7 sayas?
por: desesperadohot
2
 
por: sagi987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección