Foro / Astrología y Tarot

Laura que antes estaba en mystic...

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:04
E
ehari_8707899
6/8/08 a las 18:17

A esta chica la veia por la tele cuando trabajaba en mystic y me daba muy buen rollo pero dejó mystic, alguien me puede decir como contactar con ella?

Es que he leido las opiniones de mystic abajo y ahora la recorde. Gracias a quien pueda decirme algo sobre donde se encuentra ahora ella.

Ver también

F
faria_8513928
6/8/08 a las 18:18

Tiene un gabinete suyo pero hace tiempo no se la ve
prueba en el buscador

E
ehari_8707899
6/8/08 a las 20:32

Lo subo
a ver si alguien puede ayudarme

D
doltza_7991363
7/8/08 a las 17:14

Conozco a laura te doy su pagina web que te informa de lo que hace aohora
su pagina web es http://www.melodiawiccana.tk
esta un poco antigua porque tienen que actualizarsela y colgara cosas nuevas en la pagina web tienes el telefono movil para pedirle hora

D
doltza_7991363
7/8/08 a las 17:17
En respuesta a doltza_7991363

Conozco a laura te doy su pagina web que te informa de lo que hace aohora
su pagina web es http://www.melodiawiccana.tk
esta un poco antigua porque tienen que actualizarsela y colgara cosas nuevas en la pagina web tienes el telefono movil para pedirle hora

Te doy su movil tambien para que la llames si quieres pedir hora para consulta te atiende personalme
657 59 00 43

B
badra_7960911
7/8/08 a las 17:57
En respuesta a doltza_7991363

Te doy su movil tambien para que la llames si quieres pedir hora para consulta te atiende personalme
657 59 00 43

Este es el telef para hablar con laura es para consultas te atiende ella
es muy maja yo la rencontre en la feria magik que es la feria esoterica que hacen en bcn cada año y me dio una targeta con ese telefono y su pagina web,yo tambien la buscava por laura pero claro su pagina no esta su nombre la encuentras por melodiawiccana.tk
el telefono que te puesto es de ella antes le gestionavan las llamadas en mystic pero ella prefiere hacerlo ella misma,asi que si llamas se pondra ella misma.el telefono es el del mensaje anterior el (6 5 7 5 9 0 0 4 3)por si a caso lo buelvo a poner porque no se si el mensaje lo admite la centralita por estar escribiendo un mobil,te pongo el telefono en numeros separados porque asi seguro que lo acepta y cuelgan este mensage

E
ehari_8707899
8/8/08 a las 11:03
En respuesta a badra_7960911

Este es el telef para hablar con laura es para consultas te atiende ella
es muy maja yo la rencontre en la feria magik que es la feria esoterica que hacen en bcn cada año y me dio una targeta con ese telefono y su pagina web,yo tambien la buscava por laura pero claro su pagina no esta su nombre la encuentras por melodiawiccana.tk
el telefono que te puesto es de ella antes le gestionavan las llamadas en mystic pero ella prefiere hacerlo ella misma,asi que si llamas se pondra ella misma.el telefono es el del mensaje anterior el (6 5 7 5 9 0 0 4 3)por si a caso lo buelvo a poner porque no se si el mensaje lo admite la centralita por estar escribiendo un mobil,te pongo el telefono en numeros separados porque asi seguro que lo acepta y cuelgan este mensage

Muchas gracias!!!
La llamare sin duda porque me encantaba cuando la veia en la tele, se la ve super buena chica, sincera y profesional. ¿Me puedes decir cuanto cobra más o menos? o por privado si eso... muchas gracias

S
sanne_10037864
8/8/08 a las 11:59
En respuesta a ehari_8707899

Muchas gracias!!!
La llamare sin duda porque me encantaba cuando la veia en la tele, se la ve super buena chica, sincera y profesional. ¿Me puedes decir cuanto cobra más o menos? o por privado si eso... muchas gracias

Llamala porque no me acuerdo del precio
llamala porque el precio que me lo dijo el año pasado en la feria pero no me cuerdo porque yo la llamo al ... que tiene,que me va bien porque lo tiene para aquellas personas que solo quieren una pregunta concreta y para una pregunta no quieren ir a una consulta en vivo.

S
sanne_10037864
8/8/08 a las 12:04
En respuesta a sanne_10037864

Llamala porque no me acuerdo del precio
llamala porque el precio que me lo dijo el año pasado en la feria pero no me cuerdo porque yo la llamo al ... que tiene,que me va bien porque lo tiene para aquellas personas que solo quieren una pregunta concreta y para una pregunta no quieren ir a una consulta en vivo.

Yo la llamo al "ochoceroseis" ...
llamala porque el precio que me lo dijo el año pasado en la feria pero no me cuerdo porque yo la llamo al (ocho cero seis) ... que tiene,que me va bien porque lo tiene para aquellas personas que solo quieren una pregunta concreta y para una pregunta no quieren ir a una consulta en vivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook