| Contenido de las respuestas: |
Estamos en la misma situación
hace ya varios años que tambien le dí sangre(revuelta en salsa)a mi pareja de ese tiempo y me paso lo mismo q a tí, ya va para 8 años y aún me habla y dice q no me puede olvidar, hasta me ha dicho que no tine erección cuando esta con otras mujeres, yo lo quise mucho y creo q el tambien, y kiero pensar q es solo una obsesion, y de no ser asi tendre q buscar ayuda para él. asi q si tu sabes primero como se puede solucionar xfa dime. ok seguimos en contacto
|
|
|
Eso que dices es una patraña total
el problema q tienes es q no le soportas y quieres deshacerte del chico, si le diste eso q dices y tu se la chupaste estais empatados en amarre, pero tu estas mas q harta del sujeto y quieres dejarlo y no sabes como hacerlo, dile q lo quieres dejar
|
|
|
Es solo mi opinin
pero creo que lo ùnico que buscas es que te pregunten quien te recomend el dichoso amarre estoy de acuerdo con la chica que dice que eso no puede ser asì de fácil sino imagìnate la cantidad de hombres que andarían como tontos detrás de las mujeres
|
|
|
Pues yo creo
Que la solucion seria que hables con el y le digas lo que hiciste, y el comprenda que su comprtamiento se debe a eso y no a que este tan interesado en ti, pidele perdon y juntos busquen alguien que le haga una limpieza a el para que todo vuelva a la normalidad,
|
|
|
Gracias chicatimida68
por tu consejo yo creo quees el mas lojico hasta el momento
|
|
|
Pues ami si me funciono
sera que le di la dosis indicada? o sera que se volvio intenso por si solo la verdad s que no se pero estoy segura de que funciona funciona por que estoy tan deseperada que no se que hacer par quitarmelo de encima
|
|
|
Hola
Hay q ritualizar lo q se toma, no es darlo y ya esta por mucho dia cantidad y hora en la q se de, aparte de q es una salvajada por los daños fisiologico q le origina el ingerir los compuestos quimicos de la menstruacion, q pueden llegar a ser muy graves, que son desechos organicos, es peor q darle de comer heces fecales...
|
|
|
Mmm..
Conozco historias de personas que le hacen trabajos a los novios o ex novios para que regresen y esto sucede. Pero no te preocupes, necesitas ir donde alguna bruja o persona experta en trabajos de brujeria para que te lo calme un poco o para que te corte el trabajo. Yo aun estoy esperando a que uno de mis trabajos se me concreten, aunque yo no he hecho ninguno de ese tipo de trabajos que mencionas. Por cierto, cuanto tiempo tardo en manifestarse?
|
|
|
No entiendo que hiciste!!!!
la verdad es que me asombro lo que escibiste... perome podrias decir que fue lo que hiciste ...de que se trata el hechizo... como se hace??' no entiendo y no sabia que habia o existia algo parecido!!!!
|
|
|
Pues vete a q le hagan una limpieza
alguien q sepa de estos temas
|
|
|
Pues hija, la llevas clara...
estas cosas hay que pensarselas mucho antes de hacerla, bueno en realidad es mejor no hacerlas. Yo sé de algún caso parecido al tuyo,al chico le gustaba la chica,pero poco mas y al final el chico le ha hecho la vida imposible a la chica, muuuuuuuy celoso, posesivo, sin dejarla ni a sol ni a sombra, el rato que no estaba con ella llamarla por telefono para controlarla. La verdad que habrá gente que no crea en los hechizos, yo en la mayoría no creo, pero en este sí.
|
|
|
Si te entiedo hay que pensar antes de hacer las cosas
yo quiero saber si esto tiene remedio
|
|
|
Si, remedio tiene
Hay q limpiar lo q hicistes y reequilibrarlo emocionalmente a el.
saludos
|
|