Foro / Astrología y Tarot

Endulzamientos del mito a la realidad

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 23:10
A
aner_6402197
4/8/08 a las 18:18

Están muy extendidas algunas creencias sobre los endulzamientos, sobre como son, como y cuando funcionan

Se suele decir que solo funcionan cuando hay sentimientos, esto es falso, funcionan siempre que quien lo realiza es capaz de mover la suficiente energía como para cambiar la actitud de una persona, cantidad que depende de a quien este destinado el endulzamiento y de la afinidad y familiaridad y ausencia de problemas entre el endulzador y el endulzado, a mayor afinidad y familiaridad mas fácilmente el endulzamiento penetra en el endulzado provocando mas efectos, los cuales pueden acabar posteriormente de forma negativa o positiva, entenderemos positiva el hecho de que no produzca un distanciamiento o problemas, no el hecho de que sea bueno para el endulzado.

Que funcione un endulzamiento es un término muy ambiguo, un endulzamiento puede estar muy bien hecho pero sin en cambio no conseguirse el fin buscado que puede ser volver con esa persona o que se fije en uno, también puede que este mal hecho y que si consigamos nuestro objetivo, y a la larga provocar efectos negativos.

Siempre hay que tener claro que un endulzamiento no es un acto de magia blanca, si no negra, ya que influimos directamente en la otra persona para conseguir un objetivo egoísta, sin respetarla y pudiendo causarle bastante mal, el que una persona tenga o haya tenido sentimientos o afinidades con uno, esto no nos da ningún derecho a manipularlo bien con un endulzamiento o cualquier tipo de malas artes.

También es común pensar que los endulzamientos no pueden traer malas consecuencias, cosa que dista de la realidad, la persona endulzada a veces reacciona conscientemente a esas emociones raras que siente expulsando las de el y con ello las emociones afines, es decir las suyas propias, produciéndose así un distanciamiento radical que puede ser casi instantáneo o incluso después de apreciarse los resultados con difícil arreglo ya que entre otras cosas desarrollara una aversión hacia quien lo endulzo.

Otras consecuencias negativas son las que sufre el endulzado que se encontrara raro medio poseído por unas emociones que no entiende, esto puede provocar que deje de aprender lecciones tanto el como quien se lo hace, lo cual en un futuro hará que tiemblen las bases de la relación provocando un final tajante.

También influye negativamente en el endulzado el hecho de que podemos alterar su destino reteniéndolo o confundiéndolo temporalmente y causándole un mal que nunca podremos valorar porque no sabremos que hubiera ocurrido si no se le hubiese manipulado con el endulzamiento pero por el que si tendremos que pagar un karma, ya que el mal se realizo y por egoísmo propio.

Los endulzamientos envían energías al endulzado para que este esté acaramelado con nosotros, y así tienda a estar con nosotros, esto no sucede así porque halla o no sentimientos, una cosa es que lleguen las energías y otra que la persona las acepte y le influyan suficientemente y no las expulse, aquí entra muy en juego el q la persona q realiza el endulzamiento lo realice lo suficientemente bien como para que sin causarle mucho mal el endulzado cambien su actitud, los endulzamientos aunque aparentemente sencillos en como hacerlos son un tanto complejos de realizar bien, por diversos aspectos que no entrare a valorar ya que no creo ético asesorar sobre negras magias.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940534999z
21/1/14 a las 13:43


Tengo un endulzamiento hecho desde hace 13 días y quiero deshacerme de el, ya que no me ha hecho efecto o en todo caso el contrario, no sabría que decir. El caso que ya no lo quiero tener en el altillo, hice el de la miel, canela y azúcar. que hago, lo disuelvo con agua rompo el papel y lo tiro a la basura?

Y
yunyun_5940397
4/8/08 a las 19:18

Esta muy
muy, pero que muy bien explicado chicas. gracias por el post, seguro que ayuda a muchas chicas.
un beso y gracias por la contribución

Y
yi_8758391
4/8/08 a las 19:20

Felicidades y muchas gracias
por estos post.
Seguro que aydaran a mucha gente a entender!

Y
yunyun_5940397
4/8/08 a las 19:22

Y tienes mucha razon
en lo de pedirle a nuestro angel o espiritu guia que nos ayude y nos de luz, para abrir caminos si esta en nuestro destino que vuelva, o para que nos ayude a seguir adelante y a "desunirnos" emocionalmente de la persona que esperamos. ellos SIEMPRE nos ayudan y estan con nosotros. siempre.

A
an0N_700429099z
4/8/08 a las 20:48

Hola waylight
tengo una duda, nunca he hecho algo asi pero si creo que euin endulzamiento es forzar una situacion o inducir a alquien que peuda estar indeciso entre 2 persoans y no me gustaria que a mi me lo hicieran mi duda es se peude hacer digamos un enduzamiento de uno mismo, no se algo que nos haga no solo sentirnosy vernos sino realmente ser personas mas dulces algo para quitarmos bloqueos en el amor, si alguien nos los ha ocacionado digamos para abrir el camino al amor y simprlemente cambiar nuestra suerte?

A
aner_6402197
5/8/08 a las 1:00
En respuesta a an0N_700429099z

Hola waylight
tengo una duda, nunca he hecho algo asi pero si creo que euin endulzamiento es forzar una situacion o inducir a alquien que peuda estar indeciso entre 2 persoans y no me gustaria que a mi me lo hicieran mi duda es se peude hacer digamos un enduzamiento de uno mismo, no se algo que nos haga no solo sentirnosy vernos sino realmente ser personas mas dulces algo para quitarmos bloqueos en el amor, si alguien nos los ha ocacionado digamos para abrir el camino al amor y simprlemente cambiar nuestra suerte?

Hola
Un endulzamiento es una accion dirigida a provocar un efecto imponiendolo, esto puede acarrearnos mas problemas q beneficios, para abrir caminos estan los abrecaminos para romper bloqueos existen muchos tipos de terapia, en mi opinión acudir a la magia en estos casos seria la ultima opción, ya que podemos perjudicarnos mas q ayudarnos si no hacemos las cosas correctas, aunque al ppio parezca dar buen resultado.

Saludos

R
roxane_8264863
5/8/08 a las 6:07

Muchas gracias
por esta informacion yo en realidad creia que los endulzamientos eran inofensivos creia que eran como una ayudita para quitar el enojo pero ya veo que son algo como amarre... yo nunca he hecho nada de esto por temor a cerrarme caminos, pienso en que si esa persona no es para mi es por que algo mejor me espera... y como eran inofensivos a mi punto de vista pensaba hacerle un endulzamiento a una amiga ya que por malentendidos de otra persona malintencionada nos separo injustamente y me puede mucho perder esa amistad... pero en fin las cosas se podran solas donde deben de estar...

y gracias otra vez por sacarnos de la ignorancia jejeje

A
anthia_5463180
5/8/08 a las 14:15

Gracias
por aclarar dudas waylight y
a azul charmed tb

A
an0N_537760399z
5/8/08 a las 17:19

Wow muy cierto
HAce tiempo una amiga estaba terca que queria hacer uno para que el chico se acercara mas a ella comenzo uno, en ese tiempo no vio al chico, decidia hacerlo él día después de terminarlo y zaz el chico la rechazo tajantemente, no entedia el por que pero ahora ya le puedo explicar.

Muy bueno el post.

A
aner_6402197
5/8/08 a las 22:17

Hola
Asi es, pero tb un abrecaminos debe ayudar en todo eso, cosa diferente es que quien los haga los haga bien, o si se lo hace uno sepa hacerlo correctamente.

Los abrecaminos no deben estar orientados a forzar las cosas para que ocurra lo que queramos, si no deben estimular las cosas desde el interior hacia el exterior y no dirigirse al exterior directamente.

Por ejemplo un abrecaminos para el amor, uno mal hecho puede hacer q la persona q tenemos por destino aparezca ahora en vez de dentro de 2 años, el problema es q al acelerar las cosas, puede hacer q no estemos preparados nosotros o la otra persona y al final acaben las cosas mal y se rompa la pareja, con lo cual al final perdemos el bienestar y la felicidad de un futuro.
Uno bien hecho empieza por ayudarnos a aprender las lecciones q necesitamos y tb a esa persona de forma q cuando todo este preparado las cosas acontezcan de forma positiva y se encuentre la estabilidad buscada.

La magia no es ningun juego y el hecho de que algo sea lo recomendable desde luego siempre hay q realizarlo muy correctamente ya q eso es lo q hara q tengamos buenos resultados o en el peor caso si no debe ser no obtendremos ningun resultado, pero al menos no tendremos malos resultados q a veces en un principio pueden parecer buenos como en el ejemplo anterior.

Saludos

Pd: El hecho de que la magia nos puede ayudar en cosas puntuales en nuestra vida, no quiere decir q tengamos q apoyarnos en ella continuamente, si no en caminar hacia nuestro crecimiento interior, ayudandonos a nosotros mismos a crecer como persona y espiritualmente y eso hace q nuestra vida vaya a mejor por meritos propios, aparte q solo el camino interior nos puede dar la felicidad mas plena.

L
lya_8429641
5/8/08 a las 22:53

Muy bonito y bueno el consejo.
Os felicito!
Las personas tienen que estar juntas por su propia voluntad y no injustamente por un endulzamiento.
Besos.

N
nidaa_9011862
6/8/08 a las 4:44

Si
si

A
alcira_5925635
7/8/08 a las :59

Gracias por explicar..a veces la ignorancia de cosas que no sabemos
y deseamos nos lleva a desear o hacer cosas que no estan bien..que bueno que muestras que los endulzamientos son ... .uppps))

S
samra_7890542
11/9/11 a las 22:53

Gracias por el post
Qué interesante! Muchas gracias, me has despejado muchas dudas y en el momento oportuno. Casi a punto de hacer uno sin experiencia en el tema

R
ruska_6291248
10/1/14 a las 15:30

Buenísimo !!

A
an0N_940534999z
21/1/14 a las 13:43
Mejor respuesta


Tengo un endulzamiento hecho desde hace 13 días y quiero deshacerme de el, ya que no me ha hecho efecto o en todo caso el contrario, no sabría que decir. El caso que ya no lo quiero tener en el altillo, hice el de la miel, canela y azúcar. que hago, lo disuelvo con agua rompo el papel y lo tiro a la basura?

N
nawar_5647281
11/3/15 a las 23:10

Esto es verdad
puf yo no lo recomiendo .. el era super dulce y yevamos un tiempo de pelea por la distancia desde qe se fue .. hice un endulzamiento con orina y no emos peleado para los restos .. no se me ocurrira volver hacer una cosa asi . yo pense qe me amaba y emos terminado ya te digo para los restos fatal asiqe lo e desecho como es lo normal . ademas ami tb me afecto yo normalmente no soy asi ni el total ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook