en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Carmen de bilbao

yo no voy a entrar en debates sobre si es buena o mala, hace ya tiempo deje mi opinión sobre un par de consultas q le hice y ahi quedan. Lo q si voy a decir es q me parece poco serio q mientras está haciendote la consulta se dedique a contestar las demás llamadas q le entran, tanto al otro móvil q tiene como al fijo. Una persona q dice q es vidente necesita concentración y haciendo eso lo veo difícil y para que decir como corre el tiempo mientras les dice a las demás clientas q la llamen más tarde(en mi ultima consulta cogió 3 veces los demas telefonos). Para kien no lo sepa cobra 1 el minuto y siempre redondea hacia arriba no hacia abajo......asi q no sé, no sé.....yo casi q prefiero las consultas x msn q ya he hecho alguna y de bastante tiempo y me han acertado mas q ella y si unos días después te surge alguna duda y las encuentras en el mesengeer no tienen ningún porblema en ayudarte y sin cobrar, no como Carmen q te cobra aunq sean 5 ó 10 minutos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien mas da su opinion................

por favor.............

Lo subo

......................

Yo no tengo queja...

Yo la consulte una vez, si es cierto que cogio una llamada pero no tardo nada y me cobro el tiempo que yo le habia dicho que queria de consulta.El tiempo que hablamos fue algo mas pero como hablamos de otras cosas, pues me cobro el tiempo que me consulto, lo justo.
Yo de momento no tengo ninguna queja, me pareció una persona muy agradable y me acertó alguna cosa de pasado y el presente con lo cual espero que también me acierte el futuro!!

Que

hace las consultas en persona?

◀  Arriba de la página

Me podeis mirar una cosa por favor ,es urgenteExiste el mal de ojo???Mi novio no me quiereAhhhh que lio tengo en mi cabeza..Teayudo1, te escribi un privado¿cuál es el mejor momento para hacer rituales?Es verdad?Porque los hombres aman a las kabronasAtraer el amor a traves de la mentePor favor me ayudais?q opinais de esta tirada?He encontrado a una verdadera vidente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam