•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñar con una boda ( significado )

soñar que uno se casa es bastante frecuente, sobre todo para las mujeres, para las cuales el acto del matrimonio posee muchas más connotaciones. A este sueño se le atribuye la llegada de noticias o sucesos inesperados que sacudirán nuestra rutina diaria.

Por supuesto, si el durmiente que sueña se encuentra preparando su boda, tiene una explicación sencilla que la vea en sueños. Eso si, es conveniente recordar lo que se ha sentido, es decir, si se ve nervioso, enfadado o preocupado por cada detalle, es que está sufriendo de estrés excesivo. Si, por el contrario, se está tranquilo y todo transcurre felizmente, es que percibe que todo va a ir sobre ruedas.

Pero si no hay boda a la vista, soñar que se está en este tipo de ceremonia indica que llegan cambios, y las circunstancias que rodean a dicha ceremonia hablan de que tipo de cambios son. Así, si nos vemos ante el altar con alguien muy mayor y achacoso, es que tememos caer enfermos sin remedio o sentirnos viejos antes de tiempo. Si el otro parece ser joven y activo, puede que vayamos a entrar en una época en la que nuestra vida cambie y nos sintamos rejuvenecer.

Si lo que hacemos es volver a casarnos con nuestro cónyuge actual es que presentimos que se acerca algo para lo cual necesitaremos todo su apoyo, al igual que el del resto de la familia.

Ahora bien, si nos vemos casándonos con un extraño y nos sentimos felices, es que necesitamos aventuras. Si lo que nos invade es un sentimiento desagradable, es que tememos caer en alguna situación que nos ate y nos limite como persona.

Como en otro tipo de sueños, para interpretarlo hay que darle importancia a las emociones sentidas mientras se soñaba. En este caso, si la boda transcurría entre risas y fiestas, es que se están viviendo buenos tiempos. Si el ambiente es oscuro y tenso, si se convierte en casi una pesadilla, es conveniente repasar lo que nos está ocurriendo pues estamos en camino de sentirnos muy a disgusto con nuestra situación.

Os dejo esta pagina que es un dicionario de sueños para la gente que le interese este tema

http://esoterismos.com/diccionario-de-interpretaci-on-de-los-suenos/

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Significado porfavor

Hola ase poco soñé que me casaba con mi prometido y yodos estábamos muy felices en la iglesia que estaba muy iluminada por favor necesito saber que significa

Qie signific sonar.....?

Holla

Felez ano 2012

E sonado que vi a mi esposo casarse con otra mujer, el estaba muy guapo y yo estaba senatada mirando no muy contenta, luego vi a mi hermano caminar hacia mi esposo muy elegante con una almoada y dos anillos unidos de oro.

Solo me acuerdo de eso.

Q significa este tipo de sueno por favor?

se q cuano uno suena que se esta casando en una iglesia con el mismo esposo significa muerte,

no enetiendo este tipo de sueno.

ayuda por favor

Hola

ayer tuve un sueño raro que me estaba preparando para llegar a la iglesia y esta emocionada por que era mi boda y al llegar a la iglesia estaba rara y el padre muy tranquilo pero mi novio no llegaba y el padre decía no te preocupes hija hay que tener paciencia y le marcaba a su celular y cuando volteaba a la puerta entraba muy guapo con un traje y luego nos casaba en padre y salíamos muy contentas de hay.
Sinceramente me intriga eso me gustaria que me ayudaran a definer bien que significa porfitas

Gracias por el significado

Anoche soñé que me casaba con otro hombre que no era mi esposo Y me sentía contenta
Además estaba entusiasmada con los preparativos de la boda.
Uno no es dueño de su subconsciente... jeje.

Gracias por el post

está interesante,sobre todo porque llevo un mes soñando que me caso en contra de mi voluntad con hombres que no conozco y al final siempre me acabo escapando de ellos porque me quieren pegar jajaja son sueños muy raros...pero me preocupa que se me repitan tanto...son desesperantes.De nuevo gracias

Pues si

por: lauryta1984

Me alegro si te ha podido ayudar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ojo otra estafa a lo descarado
por: loulou20093
5
  Recomiendo a selenaluz
por: kyrona