« 

La oración que cura la indigestión...

Hola chicas!
Queria contaros una cosita, y saber si por donde vivis vosotras es tan popular como por aqui por la zona de Valencia.
Vereís, todas las mujeres de mi familia, (las antepasadas tambien, esto pasa de madres a hijas desde tiempos inmemoriales) sabemos una oración muy sencilla. Cuando alguien está enfermo con indigestión, nauseas, dolor de estómago, o cualquier cosita relacionada. Hacemos una oración sobre su cuerpo, con ayuda de un pañuelo de seda largo, que medimos tres brazadas y a partir de ahí, con la oración vamos midiendo brazadas por tres veces. Si la persona tiene alguna comida indigestada, el brazo no puede bajar hasta la cinta que se ha colocado sobre el estómago, pero en las dos oraciones siguientes, si que lo hace.
Luego hacemos otra oración 3 veces, mientras se le pasa la mano por la zona afectada, si el brazo se ha parado delante, en la espalda y en los costados, pues ahi, y si solo en la espalda, pues entonces se hace ahí.
La oración solo puede transmitirse en la tarde del jueves santo.
Por aqui hay muchas mujeres que la sabemos y la ponemos en practica, con muy buenos resultados.
¿la conoceis vosotras? no sé que nombre puede tener, nosotras simplemente decimos: la medida.
Otras dicen "pasar la cinta"
Un beso.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Cual es??

por favor me podrias decir cual es la oracion para curar el empacho , graciasss!!!!

Empacho

gracias muy buena me ayudo mucho

La oración que cura la indigestión...

hola a todos hasta hace poco a mi tambien me decian q solo se podia transmitir la oracion jueves santo ,pero me dijeron q no, es en semana santa , pascua, navidad,reyes, es cuando son festividades de cristo,y en otros sitios no importa fecha se transmite en cualquier momento, y hay mas de una oracion yo os puedo deir dos q me enseñaron sirven las dos,
1- JESUS, JOSE Y MARIA PONED VUESTRA MANO QUE YO PONGO LA MIA QUE SALGA EL MAL QUE TIENE..,(el nombre del enfermo)...AMEN, por tres veces como ya os han esplicado.
2- JESUS DE NAZARET QUE VENGA EL BIEN PARA...(el nombre del enfermo)... Y QUE SE VALLA EL MAL, AMEN, por tres veces,.
en cada una primero haceis la señal de la cruz creo que eso no se dijo, y cuando terminesis de pasar la cinta se hacen friegas delante y detras del enfermo en forma de cruz,tambien hay que rezar un PADRE NUESTRO ANTES DE PONERTE A PASAR LA CINTA .
a mi me pasaron estas oraciones sin dia determinado, solo se q funciona, pero hay un requisito fundamenteal en esta practica que en verdad es lo que cura no importa oraciones ni rezos si no se cree, hay que tener muchisima fe y desear la curacion de todo corazon, por eso la persona que pase la cinta tine que estar bien de salud y no estar mal ella solo asi sanara sin ninguna dificultad, ya que al pasar la cinta el mal pasa por la persona que pasa la cinta y si no esta bien no lo expulsa y se quedaria en ella , para q ue el mal se valla pasa por ella y ella lo expulsa,pero como digo mucha fe y de corazon.

Si es famoso el metodo

siii es muy conocido en Argentina como curar el empacho, asi le decimos. Nunca me enseñaron a curarlo asi que hasta el dia de hoy sigo con la intriga de cual es la oracion que dicen. Aca es igual pero utilizamos una cinta de medir o sea un centimetro para hacerlo. Saludos

La oación que cua la indigestión...

Hola Morgana32, si recibes este mensaje me agradaría me indicaras la oración si es posible, por que jueves Sto fué hace muy poco y para esperar hasta el próximo falta mucho...si no es posible no pasa nada igual Gracias...

La oración que cura la indigestión

Hola, como estas? Soy de Argentina y me gustaria saber si eres tan amable de enviarme la oración el Jueves Santo.
Se que falta aun pero estoy realmente interesada ya que lo necesito para mi salud que no está bien.
Muchas gracias por tu amabilidad

Hola!

Yo oí hablar de eso hace años a mi ex suegra, que la hacía, era española emigrada a Argentina y por lo que comentaba lo aprendió allí. Ella le llamaba "pasar la cinta".

Un beso.

Ladas1

la hermana de mi habuela la sabia quitarlo pero no lo paso se lo llebo con ella es una lastima porque cada una de las mugeres de mi familia quitaba algo y no lo an trasmitido es una pena bueno lasuerte esque mi madre sabe una y me la pasara bueno si me pudierais decir la oracion lo agradeceria eso es una bendicion y un abanico de sabiduria saludos

Hola!

No lo he oido en mi vida! pero veo que muchas si, podriais explicarlo un poco mas?no me enterado muy bien como se hace

Siiiiiiiiiiii

yo ''mido'' y mi madre tambien , yo lo llamoooo puesss , m mides ??? t mido ???

Ademas q es muy muy efectiva ! yo lo hago igualito q tu , y no quiere decir q solo pase eso cuando has comido mucho , puede ser x la mestruacion , x nervios, x malestar ... ufff x miles d cosas y al medirrr puesss t encuentras mejor !!
y x supuest no se puede decri esa oracion al no ser q sea en jueves santo ! y se lleva la cinta cn la q mediras para q pase la noche a los pies dl señor en alguna iglesia en esa noche , a q si ?
Un saludo !!

Hola rubita!!

por: morgana32

Pues lo de dejar la cinta en la iglesia, mira, no lo habia oido yo. Pues nosotras simplemente lo hacemos con un pañuelo que sea lo bastante grande, si puede ser de seda. Pero a veces, en caso de emergencia, lo hemos hecho hasta con el cinturón de una bata, y ha sido efectivo.
Ayer mismo "medí" yo a mi marido con un pañuelo del cuello, y al rato ya estaba mejor.
Por aquí solemos tomar después de "medirnos" un vaso de agua con limón y bicarbonato ¡está malísimo!!
A mi no me suele pasar por comer mucho, soy poco comilona, me pasa más por nervios, por haber comido algo con asco, o cuando he tenido que soportar un rato a una persona que huele mal. Pero hay que ver, una cosa tan sencilla y tan efectiva....Tengo una tia, que yo no quiero que me "mida" ella, porque en cuestión de minutos te hace vomitar hasta los higadillos ¡Huf! te pone realmente mala, pero enseguida te hace mejorar. Yo prefiero algo más lento, la verdad. y menos radical.

Jajaja

por: rubiita26

A mi x ejemplo , mi madre puess en cuant t mide t quita el empacho rapidamente , a mi m cuesta mas quitarlo no se xq ... y si sta claro q no es solo x la comida, mas bien es x cualquier cosa q t haya dado molestia cm tu bien dices, pueden ser nervios, angustias, x comer algo , ufff x muchas muchas cosas puedes encontrarte mal.

Nosotros cogemos y comprams una cinta q tenga 3 veces la largura desd el codo hast el dedo y pasa la noche en la iglesia a los pies del Señor, la del jueves santo , cuand el señor a muerto , la metes en una bolsiat cn tu nombre xq suelen llevar muuuchas y nada la ponen debaj d sus pies y ya cuand pasa semana santa la recoges y cn esa cinta es cn la q medimos siempre, al menos aqui la tradicion q nos la a enseñado en mi familia.

A mi

por: rubiita26

m la enseño mi mami

No puedo....

Ya os digo que solo se puede decir el jueves santo. Al menos, así se ha transmitido durante muchas generaciones.
Podria colocar la oración aqui el jueves santo, pero claro, tendria que enseñaros como se hace. Vereis, se coloca el codo sobre la cinta y diciendo la oración con el pensamiento, se deja caer el antebrazo, luego en el punto donde quedan las puntas de los dedos, se vuelve a colocar el codo, diciendo la oracion, y así tres veces. Es muy simple, solo dos frases. Pero según la tradición, si alguna enseña esta oración en un dia que no sea jueves santo, pierde el poder de curar con ella.
Os aseguro que es muy efectiva, a casa de mi madre ván todas las vecinas a que se la haga. ella dice que se lo enseña si quieren, pero dicen que mi madre es más efectiva.
Un beso.

Estamos en s.santa. podrías enviarme la oración

por: maruchito1

Hola, para variar soy hombre y me dedico a la sanación, Siempre me interesó saber sobre lo de curar el empacho, ya que en mi barrio, en la Argentina, esa cura es muy popular e igualmente efectiva. Te mando mi direción de email para que me la envíes, o si no alcanzas a leerlo a tiempo y hubiese otra persona que sepa la oración podría también aprovechar que estamos en semana Santa para cumplir on la tradición.
aqui va mi email: mariokeytracker@yahoo.es
Desde ya les quedo agradecido a las que me faciliten esta valiosa información.
Saludos
Marucho1 y Felices Pascuas para todas

Hola soy waleska

por: winosky

aqui te mando la oracion q consegi para curar el enpacho de echo lo ise y me dio resultados ..........tienes q tener un centimetro de costura medir tres veses tu brazo de codo a dedos luego de sacar tu medida de tu brazo tres veses poner el centimetro en la voca del estomago del enfermo la parte del centimetro q te sobro de la medida de tu brazo al enpesar a tirar la cinta te persinas y luego resas EN EL NOMBRE DE JESUS ,MARIA Y JESUS YO LES PIDO Q A (NOMBRE) SE LE BAYAN LOS MALESTARES Q TIENE EN EL ESTOMAGO ..............TIENES Q TIRAR EL CENTIMETRO TRES VECES Y CADA VES Q LO TIRES RESAR ESTO ..........(SI MIDES EL ENPACHO Y LLEGA MAS ARRIBA DE DONDE LE PUSISTES EL CENTIMETRO ESTA ENPACHADO ...............SI LO MIDES Y LLEGA JUSTO ADONDE LO PUSISTES NO LO ESTA ) ESTO TIENES Q HACERLO X TRES DIAS SEGUIDOS ( MENOS UN DOMINGO)Y PONERLE MUCHA MUCHA FE .............ojala te siva mientras aiga mas jente dispuesta en curar a la otra este mundo se hace cada dia un poquito mas bueno te pido q no cobres x sanar como lo hace mucha gente q lucran con la salud de la jente

Gracias waleska, eres super relinda, y que jesus, josé y maria tellenen de bendiciones

por: maruchito1

Hola amiga, Gracias por tu colaboración. Yo coincido con muchos sanadores que para la sanación sólo hace falta mucha Fe y amor a los demás. Aqui te mando una oración muy parecidda que me envío otra persona generosa y amorosa como vos. Por favor contestame a mi email personal para poder intercambiar experiencias mutuas. Tengo mucho para compartir contigo. te Mando un fraternal abrazo: Mario
Aqui va la oración que me enviaron:
la oración que se recita: "Jesús, José y María poné tu mano que yo pongo la mía, que salga este empacho que tiene.., amén" . Esto se recita tres veces en tres días consecutivos en que se repite el ritual. Se agrega además un "Padre Nuestro" y un "Ave María". Como elemento consolidatorio, se aconseja la ingestión de una infusión de hojas de "melocotón" el último día de la curación.

Hola soy waleska

por: winosky

te pido con el corazon en la mano q por favor me ayudes.tengo un bebe prematuro seis mesinos el a estado enpachado 4 veses ya tiene los intestinos inmaduros aun yo tengo q viajar a chile xq tengo 2 hijos aya los cuales no veo hace 2 años y en chile no curAN EL ENPACHO CON CINTA SOLO TIRAN EL CUERITO y el es muy chiquito para eso tiene recien 5 meses de nacido y 2 de edad corregida x favor te pido me ayudes y me expliques como curarle el enpacho a mi bebe se q debes ser madre como yo estoy verdadera mente desesperada ayudame porfavor ................muchas gracias te doy de ante mano

Hola!!

por: alessandronapoles

Hola a todas!
Soy un chico italiano, me llamo Alessandro... y he leido con mucha atencion este del empacho... me encanta!!
Conoced a alguien que podria enenarme la oracion? Aquì en Italia no pienso se mide!!
Si alguien la conoce, podriamos hacer asì: me la escribe el Jueves Santo y yo lo leo en aquel dia!
He escrito una mail a Morgana, espero me conteste pronto
Perdonad mi espanol lleno de errores ))

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que piense en mi
por: ehi15
29
  Algo para que tu amor te llame por telefono
por: ADRYAZUL
23

por: miriamcardoza
0

0

0
  Me ayudan con interpretaciones por favor?
por: yondere
3
  Espiritus te doy las gracias x lo de esta tarde
por: sagi987
1

por: creaxion
0

por: patriciavillaespinoza
0

por: patriciavillaespinoza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección