Foro / Astrología y Tarot

La magia de la luna en primer cuarto (cuarto creciente)*************

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 5:55
S
sumi_695399
30/7/08 a las 4:09





La luna está entre los 90 y los 135 grados por delante del sol. Para la mayoría de los brujos profesionales, el cuarto creciente representa el proceso de fortalecimiento. Ha llegado el momento de añadir un poco más de ímpetu, de reforzar las cosas que flaquean y de propiciar la manifestación. Haz un pequeño ritual para seguir teniendo éxito o para que llegue un poco antes. Si hicieran falta unas cuantas armas mágicas más, ha llegado el momento de usarlas.



- Cuándo: la luna sale al mediodía y se pone a medianoche. El atardecer es el mejor momento para la magia del cuarto creciente. El anochecer es auspicioso para las hadas y su energía. Las devociones del altar y las ofrendas a las hadas a cambio de un favor funcionan particularmente bien durante esta fase lunar. Podría ser de rigor hacer una visita especial a tu santuario al aire libre, con una pequeña ceremonia para dejar leche y miel, sin importar la estación. También es un momento estupendo para trabajar con el triple aspecto de la diosa.



- Los conjuros: la luna está entre siete y diez días y medio después de la luna nueva. Fíjate en las horas planetarias para hacer hechizos o para hacer otros rituales. Haz rituales para lo siguiente:

- El valor

- La magia elemental

- Los amigos

- La buena suerte

- La motivación

Ver también

A
an0N_844027699z
30/7/08 a las 13:50


S
sumi_695399
30/7/08 a las 17:17

Buen dia para una meditacion tambien
por los amigas, y los nuevas amigas que he hecho en este foro.

Besos

S
sumi_695399
2/8/08 a las 5:55

Esta seria
la tercer fase de la luna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram