Foro / Astrología y Tarot

La magia de la luna nueva*****************

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 3:03
S
sumi_695399
30/7/08 a las 4:05

La luna está entre 0 y 45 grados justo delante del sol. Las energías del sol y de la luna se combinan en esta fase para dar mucha fuerza a los proyectos nuevos. Cuenta la leyenda que en esta fase fue concebida Aradia, reina de las brujas. Como la luna nueva simboliza la concepción de Aradia, ella siempre está dispuesta a participar en la magia de sus criaturas. También es el momento para dar las gracias por los trabajos (tanto a largo como a corto plazo) que han salido bien. Es muy probable que a estas alturas ya se hayan manifestado las expulsiones realizadas durante la luna llena y la menguante. Toca hacer ofrendas de leche y miel, o de agua con un poco de fertilizante para las plantas del jardín (durante la época de crecimiento). Durante el período de letargo, conviene poner comida para los animales pequeños. También se recurre a otras diosas, como Diana, Artemisa, Astarté y Ana.



- Cuándo: la luna sale al amanecer y se pone al atardecer. Para aprovechar al máximo esta energía, conviene hacer la magia entre el amanecer y el atardecer, lo que no significa que no puedas trabajar por la noche. No obstante, para que la magia tenga más fuerza, hay que elegir el momento adecuado. Fíjate también en las horas planetarias para añadir más poder al trabajo. Se pueden invocar las diosas solares, como Sekhmet, Vesta y Heartha, con muy buenos resultados. Es un momento ideal para la magia del dragón o para rituales en los que aparecen por igual el Dios y la Diosa. Los rituales centrados en el Dios son bastante aceptables en esta fase.



-Los conjuros: los trabajos de la luna nueva se pueden hacer desde el día de la luna nueva hasta tres días y medio después. Cuanto más cerca de la luna nueva, más probabilidades de éxito tendrás. Tu trabajo debería manifestarse antes de la luna llena o la luna nueva siguiente. De lo contrario, repite el trabajo. Puedes trabajar en los siguientes aspectos:

- La belleza, la salud y la mejora personal

- Granjas y jardines

- La búsqueda de empleo

- El amor y las relaciones sentimentales

- Las relaciones profesionales

Ver también

A
an0N_844027699z
30/7/08 a las 13:58

Empleo empleo
besos

S
sumi_695399
30/7/08 a las 17:19

Dejame ver y sacar mi tumbaburros!!!!
Aguanta!!!!!

S
sumi_695399
30/7/08 a las 17:32

Aqui esta, ya decia yo que siempre apunto esto.
Viernes 1ro de agosto.

J
jemina_8470197
30/7/08 a las 17:54

Tengo una dudita
se puede pedir un deseo en luna nueva, es que me gustaria que pasara una cosita en este mes de agosto, y no se si se puede pedir un deseo o ke se puede hacer en luna nueva, y mi otra duda es si habria que hacerlo del viernes pa el sabado, o del jueves pa el viernes gracias

S
sumi_695399
30/7/08 a las 19:52
En respuesta a jemina_8470197

Tengo una dudita
se puede pedir un deseo en luna nueva, es que me gustaria que pasara una cosita en este mes de agosto, y no se si se puede pedir un deseo o ke se puede hacer en luna nueva, y mi otra duda es si habria que hacerlo del viernes pa el sabado, o del jueves pa el viernes gracias

Hola
es de viernes para sabado. Dicen que los deseos se piden en la luna nueva.

Besos

S
sumi_695399
31/7/08 a las 17:39

Up
=)
=)
=)
=)

S
sumi_695399
31/7/08 a las 18:43

Jajajaja
sin palabras

Besos

S
sumi_695399
2/8/08 a las 5:49

Up
up

A
anay_7080305
20/4/14 a las 3:03

Libro magia con la luna
Hola si alguien necesita el libro Magia con la Luna del Circulo Hermetico, lo tengo en pdf a un precio muy bajo.
Si a alguien le interesa avisen a josefinaportal@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir