Foro / Astrología y Tarot

Omi, a tus pies

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 18:15
R
roger_8300443
30/9/15 a las 17:18

omi, te pregunte hace un mes por un chico, tu veías una chica por ahi, y yo no me lo podía creer. También veías que habría comunicación.

Si la ha habido, y si, no me lo ha dicho claramente, pero hay otra chica, una ex, con la que se sigue viendo y viajando, aunque a mi me siga escribiendo, que morro tiene!!

me dijiste también que estaría entretenida, que aparecerían chicos por todos lados, no te lo podrías imaginar!! debe ser la revolución del ex, porque esta semana han aparecido chicos del pasado de debajo de las piedras, ....., lastima que ninguno valga ni para irse a tomar por saco.....

AAAAy omi, cuando llegará alguien que valga la pena?

Tambien acertó Sara Alma, que veía que este solo querría una aventura por desquitarse y que hace meses también vio la avalancha de ex que me venia encima.

para mi sois las mejores.

vaya tela, que morro, viene de viaje con la ex y me escribe pa contarme chuminas.

foreras, por si alguna lo lee, nos pasamos el día preguntando si vovlerán. A mi me han vuelto todos, pero a pelar la pava y tocar las narices, a hacer propuestas a destiempo, cuando les salió mal el plan que tenían con otra.

Anda y que les den

Ver también

R
roger_8300443
2/10/15 a las 18:15

Lo subo
un beso omi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir