en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Niñas sabeis algo de los mensajes de premio del 5534?

holaaa, esque el otro día recibí un sms que decía que a mi numero de movil se le había asignado un premio o noseque, y que si lo quería recibir enviase premio al 5534. Lo envie y después me ponía que mandase mi numero de telefono, y ahí ya pasé de mandarlo porque no me suelo fiar un pelo de estas cosas. Y ahora resulta que acabo de recibir otro sms que decia que se habia detectado un error en la entrega y que respondiera y tal. Será un timo verdad?os suena a alguna?
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

esos mensajes son de alerta, no te fies y no des ningun dato personal, muchas veces hacen fraudes o simplemente son bandidos que estan a la expectativa hasta para secuestrar, mejor borralo y ojala no te dejes engañar, abre los ojos mi niña, cuidate y saludos.

Mensaje al 5534 cuidado o o o

para poder acceder a recibir el premio tienes que mandar un monton de mensajes. en mi caso mandé 10 mensajes y lo deje viendo que habia que seguir mandando mas.
resultado en la factura me cobraron 1.50 por mensaje cada minuto TOTAL PAGUE 12 (por 4 mn)
POR MANDAR ESTOS MALDITOS MENSAJES
NO LO HAGAS
HABRIA QUE DENUNCIARLOS ESTAFADORES

Muchas gracias guapis!

ignoraré los sms, un besinnnnn

Nennaaaaa!!!!!!!!

No envies nada, borralo solo de llegar, ni lo abras, ni mandes tu num de movil, porque quedarás suscrita a un servicio de esos raros, y te cobraran cada vez que abras un sms de ellos. Es el timo de la estampita, pero en version movil. Una cosa es que tu uses un servicio que sepas que has escrito tu, pero eso de los regalos, NI SE TE OCURRA CONTESTAR, llamas a tu operadora de movil, si es movistar o quien sea, y les pides el titular de ese num de sms, ya que estás recibiendo cosas de premios, y que de pasada lo bloqueen, lo pueden hacer y que te den un num de atención al cliente normalmente un 902, y pides que segun la LOPD, que te den de baja de su base de datos.

El unico premio

KE TE VAS A ENCONTRAR VA A SER UNA FACTURA DE LA LEXE, ASI K NO CAIGAS EN LA TRAMPA KE NADIE REGALA NADA..... ALLA TU SI KIERES MANDARLO PERO A MI ESO ME HUELE A CHAMUSKINA.......

◀  Arriba de la página

Hola soy mariaIntercambio serio Chicas, poned aquí vuestra tiradas pequeñitas y las interpreto********intercambio*******PrimooooooooooooooooooBorraron el post de consultas de sandrixhola gente he conocido a un chico y creo ke me estoy enamorando Me ayudais a interpretar este sueño? gracias adminastrador!!Otila, ande te metes??!!!Hola chicas!estoy de nuevo por aquí con mis cartitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam