•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun hechizo con el esperma de el?

Algien sabe de un hechizo donde se utilise el esperma de el para que sirve y como se hace por favor el que sepa hagamelo saver es urgente

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Ten cuidado con eso

que si lo dejas puede crecer y fermentar como las plantas y de hay saldra un clon como tu chico igual .no hace falta que hagas un amarre con persevativo sabes porque ,porque sera igualito a el .
lo has pensado bien.ho se puede parecer a ETE.

Lacuestion es

no setrata de desespero ni de aquerosidad ni falta de hombres lo que yo pense es que estabamos en un foro de esoterismo con personas que saben de la cuestion no de personas que se meten en un foro criticando a los demas yo he estado en varios foros de diversas cosasa no me pongo a criticar a los demas solo pienso que hay que respetar la opinon de otras personas si estubiera en un foro de sexo obio que tengo que hablar de sexo pero como esty en un foro de brujeria obo que tengo que preguntar de amarres y todas esas cosas y al que no el gusto demalas

De verdad

empiezo a creer que estamos perdiendo el norte, lo único que puede hacer que se quede a tu lado es que el quiera porque por suerte tenemos los seres humanos libre albedrío para elegir

El unico hechizo que hay es

el amor puro.que tu y tu pareja seais felices y sin condicionarse el uno al otro ,respetarse tal y como sois y por ultimo quererse .
asi que lo demas sobra dejate de tonterias y si es para ti sera y si no por destino pues aceptalo .
y lo demas sobra

Si cielo si

Te lo tiras tantas veces como puedas, y cuando estés mas que cansada de el, lo tiras como los klinex.

O te lo tragas como dicen algunas en algun post, que por cierto, hay que tener tragaderas para eso, o guardas el preservativo con su zumo dentro y dejas que enmohezca y salgan gusanos, que por cierto es antihigienico totalmente, o tambien puedes hacer una cosa, meterle una patada en el trasero para que se vaya de tu vida, ya que sólo va a lo que va, que es el sexo puro y duro, nada de amor ni chorradas sentimentales, no que va.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias !!!!!
por: espiritus
4

por: diosabenus1
0
  Me dijeron que guardando un preservativo.......
por: selene546
21

por: mauma15331
0
  Sigo enamorada de mi ex!!!
por: tutu320
2

por: manzanita11111
0
  Las consultas de tarot que se ofrecen gratis,a alguien les han contestado???
por: pecesita203
3

por: jennifer4610
0
  El sorteo de la cabraloca por lunalunera98
por: chamusca
6
  Buenas noches
por: brida78
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com