Foro / Astrología y Tarot

Me dijeron que guardando un preservativo.......

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 7:17
A
an0N_613832899z
27/7/08 a las 20:04

me dijeron que si guardabe un preservativo o toallita usada con el fluido de los dos en una caja, lo tendria a mi lado, me gustaria saber si eso funciona y si cuando acaba el efecto que hay que hacer. de hecho a mi si me funciono durante un tiempo pero ahora ya no esta a mi lado y no se si hay que hacer algo con lo que tengo en la caja para que vuelva, como humedecerlo.....

Ver también

Y
yanely_5625541
27/7/08 a las 20:30

Una pregunta, has pensado bien lo q has escrito?????
Encima poca higiene, por Dios, a que nivel estamos de tonterias y estupideces???? Al MAXIMO.

A
an0N_694543699z
27/7/08 a las 20:35

Mira,

Selene, por favor, léete los consejos que estamos dando las chicas... pero es que no meditas lo que te decimos???, al final voy a pensar que es que no entiendes nada!!! por no decirte otra cosa!!!

E
emine_6004243
27/7/08 a las 20:44

Mira niña
te he mirado las cartas y veo un embarazo inminente con ese tio y ademas mas sola que la una. Alla tu

E
emine_6004243
27/7/08 a las 21:05

Claro que lo tendras a tu lado
la cajita con el preservativo y nadie mas.

A
an0N_613832899z
27/7/08 a las 21:31
En respuesta a emine_6004243

Mira niña
te he mirado las cartas y veo un embarazo inminente con ese tio y ademas mas sola que la una. Alla tu

Me parece bien
es imposible que me quede embarazada de ese tio por que hace mas de un mes que no me lo tiro, ademas me tomo las anticonceptivas, y yo no voy llorando por ahi ni soy lamentable, es verdad que estoy enamorada de el y que todo esto me esta afectando, aunque yo tb tengo la culpa , lo pedria arreglar con una llamada, el volveria, el problema es que no quiero ser una mas y por eso estoy asi, me gustaria ser la unica.....ahi mis dudas , quiero estar con el pero no como hasta ahora, y por eso aun tengo dignidad porque a pesar de poder tenerlo, compartido claro, estoy sin el, sufrendo y con mi dignidad.......pero vamos si algunas no me entendeis, me parece bien,
agrdezco vuestros consejos , si una parte de mi es asi como piensa, que le den por culo, pero la otra parte esta sufriendo y lo que menos necesito que me digan es que soy lamentable

S
soodia_9543823
27/7/08 a las 21:57

Estoy alucinada con lo que acabas de escribir
reflexiona sobre lo que has escrito y dime si te parece normal

E
emine_6004243
27/7/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_613832899z

Me parece bien
es imposible que me quede embarazada de ese tio por que hace mas de un mes que no me lo tiro, ademas me tomo las anticonceptivas, y yo no voy llorando por ahi ni soy lamentable, es verdad que estoy enamorada de el y que todo esto me esta afectando, aunque yo tb tengo la culpa , lo pedria arreglar con una llamada, el volveria, el problema es que no quiero ser una mas y por eso estoy asi, me gustaria ser la unica.....ahi mis dudas , quiero estar con el pero no como hasta ahora, y por eso aun tengo dignidad porque a pesar de poder tenerlo, compartido claro, estoy sin el, sufrendo y con mi dignidad.......pero vamos si algunas no me entendeis, me parece bien,
agrdezco vuestros consejos , si una parte de mi es asi como piensa, que le den por culo, pero la otra parte esta sufriendo y lo que menos necesito que me digan es que soy lamentable

No te creas
timotea que cuando menos los esperes y venga el follamigo tuyo porque no sera otra cosa mas que eso, puede haber un fallito. Con una llamada vuelve, pero a que vuelve? al lio y se va, el no quiere otra cosa mariposa que no te enteras, encima si se lo pones facil como siempre

A
an0N_613832899z
27/7/08 a las 22:16
En respuesta a soodia_9543823

Estoy alucinada con lo que acabas de escribir
reflexiona sobre lo que has escrito y dime si te parece normal

Si,es normal
si, muy normal, una parte de mi le quiere y otra me dice que esoy mejor sin el...... supongo que esto sera transitorio hasta que se me pase el amor, el me daba una de cal y otra de arena, por eso le quiero y le odio...

A
aquokka_07e49az
27/7/08 a las 22:16

Tu misma
lo has dicho todo. es un chico q va de flor en flor. tu sin querer t has enamorado de uun impreesentable. no quieres llamarlo x orgullo. es esta laparte de ti q tiene q emerger. este chico no es para ti, cmo pareja. si lo vuelves a ver staras igual pq cntigo solo quiere eso. y tu lo sabes. duele pero es asi. para q hacer sta cosas tan extrañas y tan... por alguien q no vale la pena? ademas no apruebo nada d sto pq tener a alguien a la fuerza no m parece digno ni moral. es mmi opinion tu eliges. pienso q el tiempo q le dediques a ste xico lo desperdicias pudiendo stando o intentando olvidarlo y ver a otras personas q si querrian star cntigo para algo serio. piensalo. un beso y animo

A
an0N_613832899z
27/7/08 a las 22:22
En respuesta a aquokka_07e49az

Tu misma
lo has dicho todo. es un chico q va de flor en flor. tu sin querer t has enamorado de uun impreesentable. no quieres llamarlo x orgullo. es esta laparte de ti q tiene q emerger. este chico no es para ti, cmo pareja. si lo vuelves a ver staras igual pq cntigo solo quiere eso. y tu lo sabes. duele pero es asi. para q hacer sta cosas tan extrañas y tan... por alguien q no vale la pena? ademas no apruebo nada d sto pq tener a alguien a la fuerza no m parece digno ni moral. es mmi opinion tu eliges. pienso q el tiempo q le dediques a ste xico lo desperdicias pudiendo stando o intentando olvidarlo y ver a otras personas q si querrian star cntigo para algo serio. piensalo. un beso y animo

Teneis razon
si se que teneis razon, que lo mejor es seguir pasando y olvidarme y es lo que estoy intentando pero........es tan dificil!!!!!!!!! gracias a todas por vuestros consejos y ayuda

H
heba_9886668
27/7/08 a las 22:26

Arriba el preservativoo
pontelo ponselo ozu

S
soodia_9543823
27/7/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_613832899z

Si,es normal
si, muy normal, una parte de mi le quiere y otra me dice que esoy mejor sin el...... supongo que esto sera transitorio hasta que se me pase el amor, el me daba una de cal y otra de arena, por eso le quiero y le odio...

Eso si lo entiendo
lo que no entiendo es que utilices un preservativo para amarrar a un hombre aunque le quieras

A
an0N_985200399z
27/7/08 a las 23:12

Bueno y digo yo si dejas el preservativo con to el semen
EN UNA CAJA AL FINAL SALDRAN GUSANOS NO???????? Q ASCOOOOOOOOOOOOO X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
amane_9448254
28/7/08 a las 3:01

Asquerosaaaaaaaaaaaaaaa
me das asco puajjjjjjjjjj

A
an0N_613832899z
28/7/08 a las 5:18
En respuesta a amane_9448254

Asquerosaaaaaaaaaaaaaaa
me das asco puajjjjjjjjjj

Y tu mas a mi
oye no me faltes al respeto, que yo solo guarde el preservativo no me bebo lo que hay dentro como haceis otras, eso si que es una cerdada.......y no me meto con ello

R
roxane_8264863
28/7/08 a las 6:10

Ni idea...
hey gente ni se burlen por que una no sabe lo que podemos hacer por injenuidad o desesperacion... pero si estas decidida a hacerle algo al hombre este por que no haces algo como un endulzamiento o algo asi mas sano... pero lo mejor es que dejes que la vida lleve su curso normal por algo pasan las cosas veras que con el tiempo te encuentras otro hombre que si valga la pena...

cuidate

H
heba_9886668
29/7/08 a las 7:17

Ozu que boca tiene la lunera esta
MALEDUCADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir