Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe algo para atraer el trabajo

Buenas me gustaria que alguien me dijera alguna cosa que hacer para buscar trabajo, no hago mas que buscar y ya se que es mala epoca pero bueno nunca viene mal una ayudita mil gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

San cayetano hace milagros con el trabajo...

busca como hacerle una novena...Yo lo hice hace unos años con mucha fé y me funcionó..
Verás que pronto estás hasta el moño de trabajar...
Ánimo y no pares de echar Curriculums y de patear y haz oídos sordos a los que dicen que es mala época.

Sigue este a ver que tal

hola cielo sigue este ritual y hazlo con fe a ver que tal te va.

besitos

Novena al Arcangel Chamuel para el trabajo:

necesitarás una hoja y 9 velas blancas (1 por cada día de novena)
Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
Olvídate de la petición y despreocúpate.

Hola

Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.
Besos

Hola

por: natacris1

hola me llamo cristina,el peregil rizado es el normal de siempre o no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunas27
0
  Intercambio
por: slim2342
1
  Acerca de bea de ibiza
por: reynapombagira
6