•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la verdadera funcion del endulzamiento?

he leido varios post y cada persona dice una cosa distinta
y tb q tienen efectos como sensacion de malestar
para q sirven realmente?
y si 2 personas se quieren pero hay sentimientos de dudas,miedo, no atreverse a una relacion, hace efecto?

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

No entiendoo

me dijeron que en un vaso con agua ponga azucar y miel y que introduzca la foto que en menos de una semana el se va a endulsar con migo es cierto o ademas la agrego canela???

Hola....

Hola, tengo una pregunta, bueno, varias jeje. Yo hice uno en luna cuarto menguante, y alguien me dijo que lo tirara y le encendiera un incienso y lo hice. Lo repetiré en luna creciente. Puede ser con lápiz? Yo había leído que eso era bueno. Había visto también que a los siete días se ENTERRABA que esto era para sellar el endulzamiento...no sé qué hacer... Y por último: Forzosamente tengo que repetir el endulzamiento después del primero?

Ayúdenme!

Oiga, me desesperé mucho, faltan como dos semanas para la luna cuarto creciente y lo hice hoy que es luna menguante, alguien me dice qué puedo hacer?? Porfa

Gracias

por: ggeemmiinniiaannaa

Ya lo tiré, y lo comenzaré con mucha fe en cuarto creciente

Por cierto...

Qué hora del día es la mejor? Se escriben los nombres completos? Qué cantidad es la correcta de los ingredientes?

Muchas gracias por contestar...

Cómo lo deshago? Lo hice en la caja de madera, la lavo? Lo haré el viernes 18 que comienza la cuarto creciente! Aún puedo remediarlo? Sí funciona y en cuánto tiempo...

Gracias

Sólo lo tiro a la basura? Dónde pongo el incienso y, no importa de qué sea el incienso? Qué hora del día es la mejor? Se escriben los nombres completos? Qué cantidad es la correcta de los ingredientes?

Hola ! te mando esto a ver si te sirve. besos

Nuevas explicaciones de como hacer bien un endulzamiento"
Enviado por naus7 el 24 junio a 16:16

Hola a todas mis amigas de éste foro, sigo leyendo malas informaciones sobre endulzamientos y cosas que se hacen a las cuáles se le llama endulzamiento y no lo es.Bueno,yo ya he escrito bastante sobre éste tema pero quiero hacer unas nuevas aclaraciones que mi profesora de estos temas esotericos me aclaró el otro día.Como bien he dicho antes en anteriores sms en éste foro,los endulzamientos solo hacen efecto a la persona que tenga sentimientos y que tu quieras hacerle un endulzamiento porque lo veas más flojito en el amor o esté más distante de ti, solo si la persona tiene sentimientos tendrá efecto ese endulzamiento si no los tiene no sirve de nada y te puedo asegurar que produce mucho efecto, porque yo se lo tengo hecho a mi pareja y cuándo lo veo más flojo se lo vuelvo a repetir.Se llama endulzamiento al ritual que se hace con miel, canela y azúcar,la palabra lo dice "endulzamiento" lo demás que cuentan algunas de fotos y lazos,eso no es endulzamiento.El endulzamiento es mágia blanca,no tengáis miedo, no es ningún amarre, lo podéis hacer perfectamente sin hacer daño a la otra persona, la otra persona sentirá un montón de sensaciones si hay sentimientos.
Yo anteriormente di las explicaciones de como hacerlo,yo lo hice en un vaso de cristal y está bien hecho,me dió mucho resultado,pero el otro día hablando con mi profesora de estos temas me comentó que ella también lo hace pero que es mejor echarlo en una caja de madera,bueno os explico: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes.Mi profesora dice que lleva ya años con uno hecho y que cuándo le parece le va volviendo a echar esos ingredientes, yo llevo ya meses con el mio y me funciona. Ah! se me olvidaba la caja de madera puede ser de esas pequeñas,porque no tenéis que meter los ingredientes en el vaso,solo en la caja, aunque se ensucie.Si queréis para darle más vida al ritual podéis encender una vela de miel o una vela blanca con los nombres de los dos escritos en la vela, os aseguro que funciona, que no es ningún amarre, amarre sería si se le echa otro ingrediente que no voy a dar el nombre,porque ustedes no queríais tener a alguin contra su voluntad, no!!!.El endulzamiento se trata de despertar ese sentimiento que está dormido.Mucha suerte a la que lo haga,ya se de alguna que le funciono,pero ojo, hacerlo como yo digo

Interesada

por: karla220980

Hola Valeria mira quiero preguntarte si el endulzamiento puede funcionarle a mi esposo aun y cuando una mujer le esta haciendo un trabajo negro para dominarlo??...Estoy muy desesperada porque el se fue del pais por cuestion de trabajo y ahora pareciera que no conoce a mis hijas y a mi y solo recibo insultos de su parte...dice estar enamorado de esa mujer pero se que le estan haciendo un trabajo pesado. Yo kiero alejar a esa mujer aunque eso implique no regresar con mi marido solo alejar a esa mujer de nuestras vidas. Ayudaaa

Aclarar dudas

por: colombiana135

Hola Valeria me a interesado mucho tu explicación sobre el endulzamiento pro yo quisiera saber, en cuanto tiempo empieza a hacer efecto. mil gracias por tu respuesta.

Ayuda!

Oiga, me desesperé mucho, faltan como dos semanas para la luna cuarto creciente y lo hice hoy que es luna menguante, alguien me dice qué puedo hacer?? Porfa

Por favor responde!! y gracias

por: jb344

Gracias, por la clase.. me has resuelto muchas dudas... yo lo hice y la verdad me ha funcionado. el chico que me gusta esta muy bien conmigo pero no somos novios todavia...
Lo hice porque estabamos saliendo, y con el todo es maravilloso, es una persona muy sensible, pero pasa por periodos en que se aleja un poquito de mi... Yo lo entiendo, el hace poco salio de una relacion bien traumatica para el donde me dicen que todo era peleas y se que siente algo de miedo a que se repita, bueno eso me dicen los amigos. Yo le trato de hacer ver que no tiene que ser asi conmigo pero te digo, se que le da algo de miedo y por eso se me aleja. Con el endulzamiento volvio a acercarse a mi y yo trato de hacerlo feliz para que vea que soy diferente y me pida de una vez que sea su novia.
Tengo una pregunta: el endulzamiento que hice fue: tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.... sin embargo, no han pasado los 7 dias todavia... entonces, lo guardo por años como dices?? o lo entierro como dice esta otra pagina??

Puedo hacer un endulzamiento para otra persona con quien tengo una relacion dificil?? es que no me gusta tener enemigos y con esta persona no me la llevo bien y me gustaria hacer las pases...
O endulzar a mi tutora de la universidad?? es dificil tambien poder complacerla y eso me complica las tesis... Gracias por las respuestas.

Que buen dato!

por: celestebh

voy a practicarlo , pero tengo q dejarlo por anos hasta q el enduzamiento se debilite y ahi repetirlo nuevamte?
sabes de alguno para poder tener mas seguridad en una misma?
gracias!!

Hola, saludos

por: marisol915

como estas, te escribo para saber si te funciono la receta del endulzamiento, la quiero hacer gracias que estes bien

Up

..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jjkkpp
0
  Para mi de las mejores....
por: elfa115
2

por: aislava1
0

por: gatoguayaco
0
  Atiendo consultas de tarot sin cobrar nada
por: thinnkingreen
29
  Hola
por: katy26479
1
  Amarreseternosdeamor@hotmail.c om saben si es estafador o no???
por: 13802
1
  Pero que personas tan trabajadoras
por: karmaexiste
2

por: 13802
0

por: chicacatalana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com