•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son buenos los tarotista de vitchannel ??? ----------------------

HABEIS CONSULTADO ? SABEIS DE ALGUNO BUENO ? ES CIERTO QUE RANDU ES BUENO ? UN SALUDO , ESPERO PUEDAN AYUDARME

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Son unos falsos todos

SOY UN ANTIGUO KOMPAÑERO DE RANDU, AGATA BELEN DURAN ETC, TODO MENTIRA, NO TRABAJAN EL TAROT, HACEN MINUTOS, MINUTOS Y MINUTOS, MAS MINUTOS MAS DINERO

ES PARA VERLOS EN GABINETE, DA VERGUENZA Y SE PASAN LOS DATOS DE LOS KLIENTES PARA KOINCIDIR EN LO QUE DICEN Y NO KOGER LAS KARTAS.

LAS LLAMADAS LAS DEJAN EN ESPERA Y TE DICEN QUE ESTAN OKUPADOS Y ES MENTIRA PARA HACER UN MINIMO DE MINUTAJE.

LAS LLAMADAS LAS KORTAN ELLOS A LOS 10 MINUTOS EN DIRECTO Y TE DICEN. QUE SE KORTA........... MENTIRA.TE DEJAN EN LO MAS INTERESANTE PARA QUE LLAMEIS DE NUEVO, ESPERO HABER AKLARADO DUDAS Y NO OS DEJEIS DE TIMAR.

Para mi randu es el mejor

Te puedo asegurar que si alguien es el mejor en vit channel es Randú, eso tienes que estar segura, porque a mi me ha acertado no una sino muchisimas cosas, qu eme han pasado hasta la merte de mi madre hace un mes, y eso que no me lo queria comentar.
Por otro lado, tengo que decirque se nota muchisimo que maria19757 vacon mala idea en contra de Randú porque en menos de 20 minutos en el mismo dia pregunta por él, habla con él, y lo critica, y luego hasta resulta que le rompe las ilusiones, vaya que rapidez.
Solo puedo decir que si en un tio tengo fe es en Randú poruqe me ha ayudado muchisimo muchisimo, y aunque lo pongais verde, es un tio que vale mucho la pena.
Saludos

Arcoluna

os paso este tarot son buenisimos
806403283 902502695

Hola a todas

YO PUEDO HABLAR DE MI EXPERIENCIA HE CONSULTADO VARIAS VECES Y MUY BIEN CON SOLE, ES MUY CLAARA Y ME ACERT MUXISIMO Y CRISTINA ES UNA FENMENA, EN DIRECTO ES BUENISIMA Y EN EL PRIVADO MEJOR SI CABE. DE RANDÙ NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR

Hola

hola a tu pregunta te dire que hay varios que te puedo asegurar que son muy buenos,una de ellas es helena en fantastica y te puedo asegurar que acierta casi el 90 % y otra es cristina,y otra que ya no se si esta es claudia son las mejores ,pero a randu casi que no lo llames es un poco borde y ademas no acierta nada un saludo

Sabéis algo sobre gilda ???, tarotista de vitchannel.

por: su405

Hola chicas, me podríais decir si alguna habéis hablado alguna vez con Gilda o Hilda, no sé bién cómo se escribe, ¿¿¿Que tal??, me han comentado que también hace Directo en una T.V. de Madrid , pero nunca la he visto, ¿me podríais contar algo?, ¿acierta realmente en fechas?. Si lo preferís podéis enviarme privado.
Besoss.
Contestar X favor

Hola chicas...

he preguntado por alguien y me ha descrito a un monstruo ...yo tenia dudas de si volviamos , me dice que si ..pero me lo pone a parir..aparte es cortante , frio , se rie de ti , de tus miedos , de tus dudas ...no se si creerle me ha dejado destrozada ...no creo que la persona que pregunte sea realmente asi , llevamos 4 años juntos y no me lo imagino para nada ...ahora estoy peor ..me queda la duda ..

Con quien hablastes?

PUES CON RANDU ME PASO ALGO ASI, PERO ES Q ME DIJO COSAS Q NO VAN CON MI FORMA DE SER, PARA NADA

Ahora mismo le estoy viendo

por: leticia3438

y alucino pq pasa eso mismo que dices el convence a la gente de algo que él ve y la consultante se queda pillada pq no comprende nada, ademas parece algo borde o grosero y bastante cortante con las personas que le llaman, no se, quiza no entiendo su manera de ser o su humor

Gracias ...

me ha dicho tantas cosas que no se si esto puede ser verdad ...no me lo esperaba ...estoy muda ...puede un tarotista derrumbar todos tus sueños ...????

Hola

por: leticia3438

yo la verdad a randu no le conozco si a cristina y es buenisima clara y sencilla, pero con quien hablaste tu?
que tal?
leti

Hable con alejandra

por: elentroya

Alejandra me encanto, he hablado con varios y la verdad esta mujer es fabulosa, me dio unas pautas a seguir y os puedo asegurar que ha acertado de pleno, desde aqui le mando un beso muy fuerte y le doy las gracias.

Yo he hablado

dos veces con randú,para alucinar un fenomeno

Pues a mi nada

por: anichi677

PUES RANDU CONMIGO FATAL, ACERTO POQUISIMO, CRISTINA ESTUPENDA

Ups...

lo subo

Chicas sabeis algo nuevo de cristina????

Hola, chicas, comosabeis Cristina se ha marhado de Vitchannel ¿sabeis algo sobre ella???.
En realidad es tan buena tarotista cómo la gente dice??

Chicas sabeis algo nuevo de cristina???

por: patrmart

SI, podeis contactar con ella en el ... 501 134, trabaja de 10 a 14 y de 17 a 00 menos sabados y domingos.
La mejor tarotistas que he conocido jamas!

Donde se encuentra cristina

por: celeste00001

A mi también me interesa saber de Cristina dicen que va atener un n de teléfono ¿quien lo tendría ?

Ahí va el nuev n de cristina.........

Famoso N-50-11-34.
Esta de 10h a 14h y de 17h a 12 de la noche

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kttisha
0

por: chiquitita041
0
  Aciertos de maria galilea
por: holacaracola10
2
  Oracion para recuperar un amor perdido
por: nenabonita223
2
  Astrología kármica. queres saber tu karma?
por: rpiscis
145

por: ceciliai6
0

por: 90lauritaa
0
  Sigo con tiradas de practica que por respuesta sea un si o no
por: mitzy3000
2
  Hola intercambio?
por: yasmin2901
2
  Holaaaa!!!!doy consejo de amor,,,adivino , decirme nombre, edad horospocopo fecha noaciemeinto
por: morenis7
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com