•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Son buenos los tarotista de vitchannel ??? ----------------------

HABEIS CONSULTADO ? SABEIS DE ALGUNO BUENO ? ES CIERTO QUE RANDU ES BUENO ? UN SALUDO , ESPERO PUEDAN AYUDARME

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Hola

Escribo para contar mi experiencia con los que he hablado de Vit Channel..Hablé el verano pasado con Gabriel y no me acertó nada del futuro, me dijo que iba a volver con mi ex y que él iba a venir a verme..no ha pasado, él ahora esta saliendo con otra persona.
Tambien hablé con Yolanda el verano pasado y me dijo lo contrario que no veia vuelta con mi ex y que no veia que fuera el mío.. Como vi que acertó la volvi a llamar hace unos dias esperando que me dijera que iba a entrar alguien nuevo en mi vida..y ahora resulta que me dice lo mismo que Gabriel que mi ex va a volver y va a venir a verme (es de otro pais)..no entiendo nada???
¿Alguien ha hablado con estas personas? ¿Que opinión teneis de ellos?

Son charlatanes y estafadores.......

Rotundamente no , sólo son estafadores que juegan con los sentimientos de las personas desesperadas para forrarse de dinero sin importarle nada más . Mienten . engañan día tras día y tienen a la gente enganchada diciéndoles lo mismo para que sigan llamando y llamando .... Gente que tienen un problema de igual forma que los ludópatas o enganchados a drogas , es una patología que necesitan curarse de este enganche con tratamiento psicológico . Es una pena escuchar como personas que tienen problemas económicos y que están a punto de perder sus casas , siguen llamando todos los días y a casi todos de los charlatanes que trabajan ahí y esta gente en vez de decirles que se ahorren el dinero para poder vivir , les cuentan que les va a llover el dinero del cielo . Da igual quien sea , Randú , Tania etc etc....... ¡ESTAFADORES SIN MAS ¡

¡charlatanes y estafadores¡

por: luna12076

¡Que pena da ver a tanta gente arruinada , que no tiene apenas para comer y que busquen el dinero como sea para llamar a unos charlatanes y a un dueño de la cadena que se está forrando a costa de la miseria de estas pobres gentes ¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN , LAS AUTORIDADES COMPETENTES METAN MANO A ESTA GENTUZA QUE SE ENRIQUECE DE UNA FORMA FRAUDULENTA APROVECHÁNDOSE DE QUE NO HAYA UNA LEGISLACIÓN CLARA SOBRE ESTAS LINEAS . NO SE PUEDEN EMITIR EN HORARIO PROTEGIDO , Y EN CAMBIO SE SALTAN A LA TORERA TODO Y SIGUEN EMITIENDO COMO SI NADA. ¡ `POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO ¡

Claudia felicitaciones sigue así

La mejor de todas es Claudia,salió todo como me lo dijo,ella dice que es así que lo dicen las cartas.
Se la recomiendo.

Holaaaaaaaaa cristiano es bunisimo

volvi a almar para un asunto con mi pareja y me lo dijo todo es tan sincero tan acertado es mi tarotistista favoritooooooooooooooooooooooo oooo es geniallllllllllll cristiano eres el mejor

Randu es el mejor

despues de dos años he habladocon randu, debo rectificar, antes lo ponia verde, pero ha sido el unico que me ha acertado, todas, todas todas las de vichannel me habian dicho que mi ex iba a volver, jamas lo hizo, su mujer esta embarazada y yo estoy ahora ocn otro hombre que es estupendo, si sois fieles a vitchannel sabreis tambien que etsas palabras se lo dije al mismo randu en la television, porque fue el uico qeu fue sincero, no se debe jugar ocn los sentimeintos porque estamos mal y a veces no escuchamos, pero randu es sincero, es real y intenta ayudar nos dice las cosas que son y no las que queremos escuchar, gracias randu, y siempre te estare agradecida, ahhhhhh y estoy embarazada.
y segun randu es niña, y yo me fio al cien por cien.

Alejandra es muy buena

por: xira34

No he hablado con randu no puedo juzgar, pero si con Alejandra y os aseguro que es buenisima me acertó todo y no sabeis como me tranquilizo, estaba hecha polvo y ella me ha ayudado muchisimo, desde este foro le doy las gracias, animaros y colsultarla.

yo he hablado con tara y encarna, q estan de tarde, y son buenisimas!! aciertan todo! y de las q estan x las mañanas, me gustan inma y jimena. espero poder ayudaros

Sofia es vidente de verdad!

alguien sabe su correo? he visto 1 vez en el foro, pero ya no esta.

A mi tambien me gusta la morena guapa sofia de vitchannel

por: coronita22

sofia si que acierta, por lo menos no es tan fea como la barbara jajajaj. q malo q soyyyyyyyyyyy. toy buscando correo d sofia, alguien tiene?

Todo es mentira

por: luciajaen1234

Hola a todos, yo he estado hablando con Sofia desde hace un año y no me ha acertado nada incluso a jugado con mis sentimientos porque la persona por la cual yo le preguntaba y yo no tenemos nada y ella me dijo que iba a tener una niña cuando el no puede tener niños, es una estafadora tened cuidado, es una manera de sacar dinero.

Ere un subnormal

por: parafrikis

esas no te van a respondr por el msn, a esas interesa sakar losminutos, y esa sofia igual q toas

s o f i a

Para mi .........................SOFIA !!!!!!!!!!!!! es la mejor vidente de vit channel

Para mi cristiano es el mejor

por: marycarmen89

hola a todos yo he llamado a vitchanel y la tirada me la ha hecho cristiano y me ha acertado en todo es buenisimo para mi el es el mejor todo lo que me dijo ya me ha acertado muchas cosas

Sofia es muy guapa y muy muy buena

por: maestraderunas

Yo hablo mucho con Sofia, gracias a ella q yo ya estoy mucho mejor con mi pareja! de verdad! siempre lo veo...............me encanta.

Vidente anable y agata

Hola¡¡yo e ablado con rndu 2vces y si q acierta alguas cosas otras q me predijo qpasaria tdvia no an pasado pero xqe eran mas a largo plazo.yo e ablado ace2semanas con anabel q esta en el turno d nche y cn agata sabeis si son buenas en este tema?y cn agata q esta en el turno de la mñna parecian muy segura e cosas q me dijeron y o la verdad veo dficil q pase pero no qeria cntradecirlas.espero mepodais ayudar cn mi duda besos y saludos a todos

Definitivamente cristina es la mejor

HE CONSULTADO RECIENTEMENTE CON ELLA Y ADEMAS DE QUE ES MUY HUMANA ACIERTA UN MONTON Y SI SE EQUIVOCA LO RECONOCE Y NO PASA NADA UN BESAZO

Las mejores son sofía y cristina

Si llamas pregunta por Sofia o Cristina, son las unicas que merecen la pena para mi, dan consejos muy buenos y aciertan mucho.

Princesabonita4, tienes el correo de sofia?

por: coronita22

joeeeeeee, alguien sabe el correo de morena? busco correo, tel e.t.c. de SOFIA ( vit channel tv)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kttisha
0

por: chiquitita041
0
  Aciertos de maria galilea
por: holacaracola10
2
  Oracion para recuperar un amor perdido
por: nenabonita223
2
  Astrología kármica. queres saber tu karma?
por: rpiscis
145

por: ceciliai6
0

por: 90lauritaa
0
  Sigo con tiradas de practica que por respuesta sea un si o no
por: mitzy3000
2
  Hola intercambio?
por: yasmin2901
2
  Holaaaa!!!!doy consejo de amor,,,adivino , decirme nombre, edad horospocopo fecha noaciemeinto
por: morenis7
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com