Foro / Astrología y Tarot

Cielo sb el hechizo de la miel

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:49
R
roma_9884860
8/1/05 a las 20:53

ES EL NOMBRE DE EL SOLO O DE LOS DOS?,PQ CON LAPIZ Y NO TINTA MAGICA O BOLI ROJO?,LOS NOMBRES VAN EN PARALELO,NO?ARRIBA EL DE EL COMPLETO Y ABAJO EL MIO COMPLETO,ES ASI?MIL GRACIASWAPISIMA

Ver también

R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:02

A ella le funciono?
hay q doblar el papel o no?,y luego ya cdo todo vaya de lujo tiro vaso y todo o lo dejo por si acaso,la primera vez lo cambio a la semana,pero luego tb hay q cambiarlo cada semana?Muchas gracias mi niña por esatr siempre ahi

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 21:11
En respuesta a roma_9884860

A ella le funciono?
hay q doblar el papel o no?,y luego ya cdo todo vaya de lujo tiro vaso y todo o lo dejo por si acaso,la primera vez lo cambio a la semana,pero luego tb hay q cambiarlo cada semana?Muchas gracias mi niña por esatr siempre ahi

Holaaaaaaaaaaaaa...
¿hablaís del hechizo del vaso, q se mete el papelito redondo y se cubre con dos dedos de miel?

¡cuándo habría que hacerlo, en luna creciente?

jajajaja...q lío madre..

por cierto...¿cómo estais las dos de la gripe?

besitos niñasssssss...

R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:14

La ultima duda
se muchisimos endulzamientos,pero ese nunca lo escuché.Entones cada viernes repito la operacion o lo dejo ya desde la segunda sem?se puede cubrir cn una servilleta?es por las hormiguitaslo digo pq si se hace cada viernes pilla fases lunares no adecuadas.Yo ya pase por eso de q no es para ti y cm muxo te contesta a un sms,pero te lo alejan.aeres un cielo un besoote y no te molesto mas

R
roma_9884860
8/1/05 a las 21:39
En respuesta a sabiha_5164302

Holaaaaaaaaaaaaa...
¿hablaís del hechizo del vaso, q se mete el papelito redondo y se cubre con dos dedos de miel?

¡cuándo habría que hacerlo, en luna creciente?

jajajaja...q lío madre..

por cierto...¿cómo estais las dos de la gripe?

besitos niñasssssss...

De ese hablamos guapa
ues por lo q veo hay q empezar en luna nueva y completar tods las fases lunares,q lio¡¡y cada viernes q es el dia consagrado a Venus Diosa del amor cambiarlo.Un besote wapa,yo me voy a acostar q llevo un mareooo...besos

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 21:54
En respuesta a roma_9884860

De ese hablamos guapa
ues por lo q veo hay q empezar en luna nueva y completar tods las fases lunares,q lio¡¡y cada viernes q es el dia consagrado a Venus Diosa del amor cambiarlo.Un besote wapa,yo me voy a acostar q llevo un mareooo...besos

Pues acabo de ver...
que la luna nueva comienza mañana día 9 y dura hasta el día 10...pq ya a partir del 11 es creciente..

Así que, ¿cómo se va hacer el viernes si es luna creciente?

Acláradmelo...porfi..

brujita...tú acuéstateeee...y ponte mejor

besitos...

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 21:58

Cielooooooo...
entonces tendría que comenzar mañana?

que es cuando empieza la luna nueva a partir de las 16 horas.

Cuídate mucho, chiquilla lindaaa..

besitossssssssss...

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 22:00

Valeeeeeeeeeeeeee...
graciasssssssssss...entonces mañana sería el día indicado

jajajaja... uyssss..que debe hacerse en secreto...

un besazooooooooo...

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 23:06

Es para endulzar?
Yo hacia este., si es para acercamientos, en un bote de cristal con tapadera, lleno de miel hasta arriba., en la cual cogia antes un folio de papel blanco y lo doblaba por la mitad, escribia en una mitad mi nombre y en la otra el de él., los unia con miel y mucha canela y los pegaba y volvia doblar en cuatro veces mas, tomaba una tela blanca de seda y lo enrrollaba, y al bote de miel bien tapadito y en un lugar bien alto donde le diese la luz., Se les pone una carita de tontos jeje.

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_812243999z

Es para endulzar?
Yo hacia este., si es para acercamientos, en un bote de cristal con tapadera, lleno de miel hasta arriba., en la cual cogia antes un folio de papel blanco y lo doblaba por la mitad, escribia en una mitad mi nombre y en la otra el de él., los unia con miel y mucha canela y los pegaba y volvia doblar en cuatro veces mas, tomaba una tela blanca de seda y lo enrrollaba, y al bote de miel bien tapadito y en un lugar bien alto donde le diese la luz., Se les pone una carita de tontos jeje.

Hola luzdeluna...
Dime guapa, ¿habría que hacerlo en luna creciente?

Y, ¿Durante cuánto tiempo hay que tenerlo arriba?

¿después que hace con el bote?

jajajaja...son muchas preguntas...pero me gustaría hacerlo bien..

Graciassssssss..

Abril

R
roma_9884860
8/1/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_812243999z

Es para endulzar?
Yo hacia este., si es para acercamientos, en un bote de cristal con tapadera, lleno de miel hasta arriba., en la cual cogia antes un folio de papel blanco y lo doblaba por la mitad, escribia en una mitad mi nombre y en la otra el de él., los unia con miel y mucha canela y los pegaba y volvia doblar en cuatro veces mas, tomaba una tela blanca de seda y lo enrrollaba, y al bote de miel bien tapadito y en un lugar bien alto donde le diese la luz., Se les pone una carita de tontos jeje.

Pero sólo lo doblas 4 veces no?
lo unes y luego lo doblas 4 veces,no?es q cm pones q lo pegas y hay q doblarlo 4 veces más,no lo entiendo.Què espesita toy hoy...jajaj

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 23:21
En respuesta a sabiha_5164302

Hola luzdeluna...
Dime guapa, ¿habría que hacerlo en luna creciente?

Y, ¿Durante cuánto tiempo hay que tenerlo arriba?

¿después que hace con el bote?

jajajaja...son muchas preguntas...pero me gustaría hacerlo bien..

Graciassssssss..

Abril

Hola 11abril
Verás la persona que me lo dijo no me indicó nada acerca de la fase lunar., es mas me dijo que se podia hacer en cualquier momento., lo ideal es que el bote este siempre en algun lugar perdido de tu casa.,tampoco me dijo que lo destruyese luego., pero en mi caso como ya no me interesaba la historia lo tire a la basura sin más., pero tengo entendido que se debe conservar.., y en otra ocasion lo hice con las fotografias y tomaba mas fuerza.

Tambien hay otra cosita que me dijo una brujita., coges un espejito de estos de dos caras pequeños y en cada lunita pones la foto de ambos mirandose cara a cara , untado con miel., lo atas con un lazo rojo y lo guardas entre tus ropas intimas., o en cualquier bolsillo en el armario y olvidate de el.., este si lo hice tambien. y lo mismo., pero te recuerdo que todo es la fe que le pongas.

Un besote

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 23:28
En respuesta a an0N_812243999z

Hola 11abril
Verás la persona que me lo dijo no me indicó nada acerca de la fase lunar., es mas me dijo que se podia hacer en cualquier momento., lo ideal es que el bote este siempre en algun lugar perdido de tu casa.,tampoco me dijo que lo destruyese luego., pero en mi caso como ya no me interesaba la historia lo tire a la basura sin más., pero tengo entendido que se debe conservar.., y en otra ocasion lo hice con las fotografias y tomaba mas fuerza.

Tambien hay otra cosita que me dijo una brujita., coges un espejito de estos de dos caras pequeños y en cada lunita pones la foto de ambos mirandose cara a cara , untado con miel., lo atas con un lazo rojo y lo guardas entre tus ropas intimas., o en cualquier bolsillo en el armario y olvidate de el.., este si lo hice tambien. y lo mismo., pero te recuerdo que todo es la fe que le pongas.

Un besote

Lo malo es q se pierda el bote...jajaja
En serio..y si el chico te interesa para siempre...lo tienes que tener 40 años el bote encima del armario?, jajajaja...

El del espejo me parece fácil, pero no tengo fotos de él..es reacio a las fotos...¿Sabes de algún hechizo que sea efectivo, sin fotos?

Un besote guapaaaaa...

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 23:38
En respuesta a sabiha_5164302

Lo malo es q se pierda el bote...jajaja
En serio..y si el chico te interesa para siempre...lo tienes que tener 40 años el bote encima del armario?, jajajaja...

El del espejo me parece fácil, pero no tengo fotos de él..es reacio a las fotos...¿Sabes de algún hechizo que sea efectivo, sin fotos?

Un besote guapaaaaa...

Jajajajaja
Eso me temoo o mejor lo enterraria en el campo ., la cuestion que tu misma no lo destruyas., ahora mismo no recuerdo asi ninguno que sea sin fotos., pero voy a mirar por internet a ver si veo algo., bueno si con una vela rosa, la pasas por azucar y canela pero antes escribes con un palillo de madera el nombre de el desde
la base hasta la mecha., y la dejas consumir., es un endulzamiento tambien., que si he probado., si veo algo por ahi te lo pongo.

besossss

S
sabiha_5164302
8/1/05 a las 23:42
En respuesta a an0N_812243999z

Jajajajaja
Eso me temoo o mejor lo enterraria en el campo ., la cuestion que tu misma no lo destruyas., ahora mismo no recuerdo asi ninguno que sea sin fotos., pero voy a mirar por internet a ver si veo algo., bueno si con una vela rosa, la pasas por azucar y canela pero antes escribes con un palillo de madera el nombre de el desde
la base hasta la mecha., y la dejas consumir., es un endulzamiento tambien., que si he probado., si veo algo por ahi te lo pongo.

besossss

Graciassssssssss...
espero más recetillas jajajaja..

un besote guapaaaaaaa...

A
an0N_812243999z
9/1/05 a las :23
En respuesta a roma_9884860

Pero sólo lo doblas 4 veces no?
lo unes y luego lo doblas 4 veces,no?es q cm pones q lo pegas y hay q doblarlo 4 veces más,no lo entiendo.Què espesita toy hoy...jajaj

Ya me liaoooo jajaa
con tantos mensajes., el que yo digo del papel en la miel si se dobla cuatro veces, no se si te refieres al mio o al del vaso jajaja.

besoss

R
roma_9884860
9/1/05 a las 7:58
En respuesta a an0N_812243999z

Es para endulzar?
Yo hacia este., si es para acercamientos, en un bote de cristal con tapadera, lleno de miel hasta arriba., en la cual cogia antes un folio de papel blanco y lo doblaba por la mitad, escribia en una mitad mi nombre y en la otra el de él., los unia con miel y mucha canela y los pegaba y volvia doblar en cuatro veces mas, tomaba una tela blanca de seda y lo enrrollaba, y al bote de miel bien tapadito y en un lugar bien alto donde le diese la luz., Se les pone una carita de tontos jeje.

Hola chicas
Son dos endulzamientos muy parecidos pero no el mismo,se pueden hecer los dos a la vez,cm es para el mismo fin no pasa nada.La q hemos liado¡¡jaja,besitos wapas

R
roma_9884860
9/1/05 a las 7:58
En respuesta a an0N_812243999z

Es para endulzar?
Yo hacia este., si es para acercamientos, en un bote de cristal con tapadera, lleno de miel hasta arriba., en la cual cogia antes un folio de papel blanco y lo doblaba por la mitad, escribia en una mitad mi nombre y en la otra el de él., los unia con miel y mucha canela y los pegaba y volvia doblar en cuatro veces mas, tomaba una tela blanca de seda y lo enrrollaba, y al bote de miel bien tapadito y en un lugar bien alto donde le diese la luz., Se les pone una carita de tontos jeje.

Hola chicas
Son dos endulzamientos muy parecidos pero no el mismo,se pueden hecer los dos a la vez,cm es para el mismo fin no pasa nada.La q hemos liado¡¡jaja,besitos wapas

L
lucica_8153434
28/6/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_812243999z

Hola 11abril
Verás la persona que me lo dijo no me indicó nada acerca de la fase lunar., es mas me dijo que se podia hacer en cualquier momento., lo ideal es que el bote este siempre en algun lugar perdido de tu casa.,tampoco me dijo que lo destruyese luego., pero en mi caso como ya no me interesaba la historia lo tire a la basura sin más., pero tengo entendido que se debe conservar.., y en otra ocasion lo hice con las fotografias y tomaba mas fuerza.

Tambien hay otra cosita que me dijo una brujita., coges un espejito de estos de dos caras pequeños y en cada lunita pones la foto de ambos mirandose cara a cara , untado con miel., lo atas con un lazo rojo y lo guardas entre tus ropas intimas., o en cualquier bolsillo en el armario y olvidate de el.., este si lo hice tambien. y lo mismo., pero te recuerdo que todo es la fe que le pongas.

Un besote

Hechizo de las fotos y miel
hola me puedes explicar como se hace el hechizo de la foto y la miel por favor y si hay que guardarlo en un sitio oscuro o no, muchas gracias desde ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram