| Contenido de las respuestas: |
Gracias de antemano
no tengo pareja, va a parecer alguien, maria,39años, virgo
|
|
|
Hola...
gracias por tu ofrecimiento. Deseo saber si hay algun interes amoroso o sexual de parte de gilberto antonio, 13 de enero de 1951 hacia maritza esther, 18 de noviembre de 1954. Te agradezco.
|
|
|
Urgentee
hola:
Me llamo carla camarena rodriguez, naci el 21 de enero de 1984 a las 13 horas con 04 minutos en lima peru
Este año termino la carrera de sociologia, pero ahora no tengo practicas pre profesionales. por eso lo que quiero saber es que si este año tendre alguna practica pre profesional remunerada, porque hasta ahora no he tenido suerte saludos
espero que me respondas
Carla
|
|
|
Consulta
Hola!soy de Valencia(España)
Kisiera saber si volvere pronto con mi ex?
Ana Belen,31 años,aries Pedro,31 años,aries Gracias
|
|
|
Me comprometo a decirte si acertaste
Me gustaría saber si el chico del que estoy enamorada siente lo mismo por mí y si tendré una relación sentimental con él ? Isabel, 45 años. Acuario Daniel, 39 años. Cáncer
|
|
|
Hola
Qué tal? Mi pregunta es sobre mi futuro en el amor, si volveré con Alberto (27 años). Mi nombre es Cristina, 26 años.
Gracias por tu tiempo y porsupuesto que te contaré, qué menos!
|
|
|
Holaaaaaaa
Hola me llamo mercedes tengo 27 años era pa saber si me kedare pronto embarazada y mas o menos para cuando gracias besos espero tu respuesta y te respondere
|
|
|
Hola de nuevo
pronto me paso por aki.
|
|
|
Hola y muchas gracias!!
Hola, queria preguntar por el amor si encontrare a alguien importante en mi vida para una relacion en el tiempo que sea, meses, 1 año, 2 años,etc...(sinceramente,creo que me quedare sola finalmente) Mi nombre es Eva,5/12/1971,sagitario,36años. Muchas gracias. Besitos.
|
|
|
Buenas noches...
hola soy maria ¿como me va a ir esta noche? tengo 26 años gracias por ofrecerte guapa¡
|
|
|
|
|
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa------- -----...
AVISO CUANDO CONECTE PARA CONTINUAR BESOSS
|
|
|
Hola !!!!!!!!!!!
No se si se pueda, pero me interesa saber de una persona y como esta? Basicamente como esta?? El se llama Ignacio 11/Abril/71
No se si lo necesites te dejo mis datos por las moscas. Ireri 13/feb/71
Besos, en cuanto tenga respuesta te digo como salio.
Besos
|
|
|
Pregunta
Que le pasa? Jose 38. Tiene algun sentimiento por mi. Marisol 40.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seguimos a la noche
dejad la consulta y cuando yo me conecte y vosotras tambien avisad de que estais conectadas. Besos
|
|
|
Arribaaaaaa------------------- -----...
AVISO CUANDO ME CONECTE LUEGO O MAÑANA PARA CONTINUAR. SALU2
|
|
|
Hola
estas conectada? podrias contestar a mi pregunta? volvere con luis 25 de agosto de 1957 y yo elena 19 de marzo de 1969. gracias
|
|
|
Elena
el se esta mostrando muy egoista, se le hace cuesta arriba el ir a buscarte para continuar con todo, no le veo animado para eso. Se plantea mejor dejar las cosas como estan. No tiene unos sentimientos fuertes pero si te desea, hay una posibilidad y cuando se presente no la dejes escapar.
|
|