Foro / Astrología y Tarot

Juicio + diablo?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:32
B
bet_9536091
21/7/08 a las 12:17

q os sugiere? esta combinación?

y diablo + templanza?

es q tengo la mia, pero jajajjaa...nu sep .....jejejeje

asiassssssssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maraya_9874113
21/7/08 a las 14:00


diablo + templanza: para mi es rollito, liarte con alguien que es tu amigo o al menos conoces.

juicio + diablo: pues no se, necesitaria saber el contexto...y ver las cartas de alrededor, pero puede ser volver a caer en los mismos errores, situaciones pasadas dolorosas que se repiten o ¿rollito con algun ex??

jijijiji
Eso me dice a mi, un besote

B
bet_9536091
21/7/08 a las 14:14
En respuesta a maraya_9874113


diablo + templanza: para mi es rollito, liarte con alguien que es tu amigo o al menos conoces.

juicio + diablo: pues no se, necesitaria saber el contexto...y ver las cartas de alrededor, pero puede ser volver a caer en los mismos errores, situaciones pasadas dolorosas que se repiten o ¿rollito con algun ex??

jijijiji
Eso me dice a mi, un besote

Gracias brid!!!
pues me da q es eso.....q andas en lo cierto.....
queda poco para averiguarlo....ya te lo contaré, la semana q viene..
muakis y sigue asi de happyyyy

B
bet_9536091
21/7/08 a las 14:20

Jejejeje yo por ahi no paso
ummmmm....se volvieron muy cerrados de cabeza y por q si me banearon..........jajajajjaa
censuran a quien les da la gana, después d lo q les ayudé en sus comienzos...

A
agata_8807439
21/7/08 a las 14:25

Hola
A mi me suena, si es algo sentimental como una relacion basada o en sexo o que hay una lucha de poder impresionante, uno de los dos le gusta mangonear al otro.
Un abrazo.

B
bet_9536091
21/7/08 a las 14:27

Sip marina
jajajajaa, al principio super majos, empezaron a cobrar y se les subio a la cabeza........
no te preocupes si me puedo hacer una idea, me da q algo pasará esta semanita...me da!!!
pero graciasss

B
bet_9536091
21/7/08 a las 14:29
En respuesta a agata_8807439

Hola
A mi me suena, si es algo sentimental como una relacion basada o en sexo o que hay una lucha de poder impresionante, uno de los dos le gusta mangonear al otro.
Un abrazo.

Gracias peqy
relación no hay y bueno, es algo q se supone me tendria q pasar esta semana, algo q me viene....y dria q es algo del pasado...o q caigo en lo mismo de siempre a nivel personal...

B
bet_9536091
21/7/08 a las 14:32

Buenooo pero el tiempo hay q aprovecharlo
y las tardes libres son un lujooooo

jajaja se me cruza un poco de todo, pero me da, jajaja, después de lo pasado, cualquier cosa me espero....y bueno, por lo menos entretiene...jajajajaja, aissss....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir