Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan por favor.

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 11:20
A
an0N_832734399z
18/7/08 a las 7:47

Hay una mujer que no me puede ver porque el novio que tiene vive enamorado de mi. Cada vez que paso por el lado de ellos el solo tiene ojos para mi. Resulta que la mujer cuando el no esta y yo paso por ahi corre de donde esta y se me atraviesa, como los gatos negros que se cruzan. Ella puede estar 10 pasos delante mio pero se la ingenia para ponerse cerca y cruzarme. La ultima vez que hizo eso fue hoy pero antes que se cruzara estaba solo a dos pasos yo me di media vuelta y me regrese por otro lado. Por favor alguien me podria decir que significa su cruce en la brujeria, muchas veces ella lo ha hecho, una vez para que no se me atravesara tuve que toser casi en su cara y ella retrocedio..
Gracias por sus respuestas.

Ver también

N
nuane_5774385
18/7/08 a las 11:20

Creo
que te esta desafiando como cuando alguien te dice que pasa contigo.
ella de alguna forma le molesta que su novio te mire es normal si el lo hace descaradamente.
ella esta ofendida porque se ve pequeña a tu lado y te compara como haber que tienes tu que ella no tenga por eso se cruza no creo que sea brujeria si no que te esta buscando las cosquillas para a lo mejor pelearse contigo.
y si sabe que su chico esta enamorado de ti imaginate..
yo de ti pasaria sin mas y si mucho te toca las narices pon las cosas claras ,o la ignoras .
es mas culpa del chico que de ella.porque podria disimular un poco si le gustas,,,,,,
y tu no te comas la cabeza si ve ella que tu no la haces caso se cansara y te dejara tranquila,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest