Foro / Astrología y Tarot

Lo peor de libra...

F
fati_5285941
18/7/08 a las 4:41

:::Mujer de Libra:::

PECADO CAPITAL:
La Calumniadora, la que no sabe lo que quiere.
DESCRIPCIÓN:
es la mujer simpática y agradable quien se introduce en su casa con el fin de penetrar sus secretos para revelársele mejor al fisco, a su madre o al marido.
Será la mujer quien se le consagrará al hombre al que desea su mejor amiga, y diciéndole que es para su bien. Desea lo que no tiene, y no lo quiere más cuando obtiene.
Aunque sea muy hermosa...siempre, envidiando la belleza de otras mujeres. EN SEXUALIDAD: por interés, de allí que pocas han podido acumular tantas riquezas tan rápidamente, y en tan poco tiempo como este signo. Es tan peligrosa por sus patrañas como sus cambios de opinión, sobre todo cuando las hace nombrar para otros.

:::Hombre de Libra:::

PECADO CAPITAL:
La Holgazanería.
DESCRIPCIÓN:
Esta urraca ladrona se servirá de su amistad o amor, para hacerse dar el viejo reloj de oro, la memoria de su abuela, o las economías que usted guardaba para ir de vacaciones. Calculará el momento de su muerte con el fin de apoderarse de su rosario y 100 euros que usted le habrá dejado a su enfermero.
Está como la hiena, impávido y paciente cerca de su cadáver, con el fin de suputar el grado de descomposición para atribuirse los mejores pedazos el primero. buitre de la tristeza y del dolor humano.
Necesita una complicidad contra alguien, y si usted no cede a este orden terminante, llamará a cualquiera con el fin de apoyarle contra usted. En sexualidad, le aporta una buena sorpresa, la sensación es idéntica a la explosión de un corcho de champaña durante una fiesta. Justo un oportunista, Usted lo verá pues aparecer, aprovechado de catástrofes naturales, en el momento de un terremoto, salteando a la gente enloquecida.



Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir