Foro / Astrología y Tarot

Lo peor de cáncer...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 3:08
F
fati_5285941
18/7/08 a las 1:56

:::mujer de cáncer:::

PECADO CAPITAL:
Posesiva
DESCRIPCIÓN:
su carácter intolerable exige continuamente que usted se sometaa sus más absurdos caprichos, y le acusará los peores crímenes sobre una mirada. Será extremadamente eficaz si es independiente, pero guarde usted de criticarla, la menor alusión, y usted pondrá en marcha un rencor imparable. Se apoderará totalmente de su sitio o fortuna, pero les dará una renta o un golpe de mano para sobrevivir si usted lo suplica!!!
Es mitómana. Se inventará una obra de caridad o de los aniversarios cada dos meses con el fin de hacerse pagar dividendos sobre su cuenta en banco.
Es celosa y tan pegajosa!Usted jamás podrá desembarazarse de eso, le perseguirá !


:::hombre de cáncer:::

PECADO CAPITAL:
La Cólera.
DESCRIPCIÓN:
Es paranoico, intrigante y antojadizo. La cumbre de la mala fe inteligente y calculada... Disparador de guerras que pueden traer a la gente a la que frecuenta al borde de la locura.Es regido sólo por sus caprichos y sus antojos, le hará zambullirse en el miedo, su arma favorita. Desconfiado e hipócrita, jamás ataca el primero, sino que provoca al otro desencadenando la rabia.Y si es bello, esperará para que usted se enamore para hacerle zozobrar en la demencia quebrantando el alma, el corazón, los nervios.Y es celoso!

Ver también

I
irenia_5150293
18/7/08 a las 2:48

Yo discrepo
Conozco a dos hombres cancer , uno mi padre y otro mi ex marido y no son así. Además nada celosos...Eso si muy nobles y de gran corazón, además estos dos se parecían mucho en el carácter, super generosos. Yo solo tengo halagos para ellos!!!

F
fati_5285941
18/7/08 a las 3:08
En respuesta a irenia_5150293

Yo discrepo
Conozco a dos hombres cancer , uno mi padre y otro mi ex marido y no son así. Además nada celosos...Eso si muy nobles y de gran corazón, además estos dos se parecían mucho en el carácter, super generosos. Yo solo tengo halagos para ellos!!!

Holaaaa...si dice lo peor..
significa eso..lo peor, los defectos...
sacate el helado de la frente niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir