•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Significado baraja española, salud, amor, dinero oros.

 




AS DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

La nueva generación que ha de poblar la Tierra, se unirá más que nunca a la Materia. Iniciando un proceso de transmutación en donde el cuerpo Mental, el cuerpo Físico y el cuerpo Astral evolucionaran conjuntamente. La búsqueda no desprecia ninguno de los factores que le envuelven. El Sendero del dominio del Todo es el más tentador.



Significado Astrológico:

Júpiter en Aries. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Magnética. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Fortuna en el infortunio. Suerte salvadora. Realización sin esfuerzo acuciante.



Significado Numérico:

Número 37. Edad: 37 y 85 años. Gozo de diferentes placeres. Plenitud. Celos y envidias de los demás. Rivalidad.



Significado Terrenal:

Esta Carta es el talismán de la Fortuna, con ella se puede esperar el mayor de los triunfos en cualquiera de los campos de la vida. Por eso indica riqueza, felicidad, realización y prosperidad.



Significado de la Salud:

A pesar de las buenas influencias hay que tener cuidado con los accidentes, pues estos son los que podrían interferir en la longevidad del As de Oros.



Significado en el Amor:

Felicidad y realización emotiva. Reconciliación definitiva. Familia rica y numerosa. La influencia negativa de las otras cartas quedará anulada con la presencia del As de Oros, pero el Consultante deberá recordar que la responsabilidad final es de él.



Significado en el Dinero:

Plenitud económica. Prosperidad. Riqueza.




(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

El proceso de la Alquimia Espiritual comienza a realizarse. La trigésimo-séptima generación de los hombres reconocen el Oro Terrenal, el destello del Oro Divino, por ello buscará de hoy en adelante transmutar la materia en oro, terrenal y divino.



Significado Astrológico:

Saturno en Aries. Elemento Fuego-Fuego. Energía Eléctrico-Magnética. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Salvación económica. Golpe de suerte. Fortuna ilimitada. Bonanza económica.



Significado Numérico:

Números 37 y 85. Edad: 37 y 85 años. Dominio de la materia. El dinero domina la mente y al corazón. Gastos irresponsables.



Significado Terrenal:

En este caso el As de Oros promete la mayor de las riquezas, la mayor de las suertes, pero no promete ni felicidad ni buena salud.



Significado en la Salud:

Descalabro. Caída desde una altura considerable. Fractura del tabique nasal. Herida en el ojo. Pérdida de dientes y muy desagradables dolores de muelas. Pánico o Fobia a los dentistas.



Significado en el Amor:

Matrimonio por interés económico. Exagerada diferencia de edades en el matrimonio. Pleito matrimonial muy caro para el Consultante. Poca imaginación sexual.



Significado en el Dinero:

Recepción de grandes cantidades. Codicia. No saber en que gastar el dinero. Incapacidad de reconocer el bienestar económico. Gastos ... Pero de cualquier manera suerte en el dinero y en los juegos de azar.





DOS DE OROS (AL DERECHO)


Significado Esotérico:

El Sendero de la materia es engañoso, se amplía y se angosta sin previo aviso. Siempre hay probabilidades de caer y de involucionar para permanecer estancados en el oro Material. La trigésimo-séptima generación de los hombres se ve obligada a seguir el Sendero de la Transmutación.



Significado Astrológico:

Júpiter en Tauro, en conjunción con Saturno. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Advertencias que pocas veces se escuchan. Falta de lealtad. Falta de solidaridad. Carácter agrio. Característica Sexual Masculina.



Significado Numérico:

Número 38. Edad: 38 y 86 años. Consejo fuera de tiempo. Sorpresas inevitables. Incapacidad de reacción ante los hechos.



Significado Terrenal:

Malos manejos. Deslumbramiento. Turbación. Agitación. Esta Carta es una advertencia para que el Consultante no se deje seducir por las tentaciones, y para que no haga cosas buenas que parezcan malas, y cosas malas que parezcan buenas.





Significado en la Salud:

Tortícolis severa adquirida por accidente o caída. Parálisis facial. Dificultades respiratorias. Alergia a la anestesia y a los antibióticos. Negligencia médica.



Significado en el Amor:

Amor, sexualidad y atracción física fingida. Incapacidad para reconocer el verdadero amor. Eyaculación precoz. Inmadurez sexual.



Significado en el Dinero:

Inversiones equivocadas. Gastos exorbitados. Negocios atrayentes pero ... Empresas que fracasan antes de empezar. Pésima temporada para iniciar cualquier tipo de negocio.





(AL REVÉS)


Significado Esotérico:

El hombre intenta cerrar los ojos al Espíritu, pero es incapaz de lograrlo. El ojo de Dios permanece permanentemente abierto y nadie puede esconderse de su mirada. De esta misma manera lo justo y lo injusto serán sumados al Karma de los hombres sin que nadie pueda huir de ello.



Significado Astrológico:

Saturno en Tauro, en conjunción con Júpiter. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Femenina. Desafío. Temor. Enfrentamiento. Competencia desleal. Indolencia. Dejadez.



Significado Numérico:

Números 38 y 86. Edad: 38 y 86 años. Apuro. Agobio. Situaciones desagradables. Agitación problemática.



Significado Terrenal:

Ignorancia y estupidez difíciles de justificar. Obstáculos y dificultades reales a las que el Consultante deberá de hacer frente. El desconocimiento de la Ley no implica su incumplimiento.



Significado en la Salud:

Intoxicación por abuso de las bebidas alcohólicas. Inutilización temporal, parcial o total de los miembros superiores por accidente laboral. El consultante debe tener cuidado con todos los accidentes habituales en su medio de trabajo.



Significado en el Amor:

Necesidad de apoyo y de ayuda moral. A pesar de sus malas influencias el consultante despierta ternura en los demás. Tolerancia y segunda oportunidad otorgada por la pareja. Represión sexual temporal.



Significado en el Dinero:

Citación judicial para hacer frente a las deudas. Pésimas noticias económicas. Suspensión de pagos en la empresa. Requerimiento de papeles que no se poseen. El Consultante deberá de prepararse para hacer frente a sus obligaciones, ya que no tendrá oportunidad de evadirlas.



TRES DE OROS (AL DERECHO)


Significado Esotérico:

La Menta, la Materia y el Espíritu se reúnen en el plano astral para enderezar el rumbo del proceso. Se colocan así los primeros cimientos de la gran escala de piedra que aspira llegar hasta los confines del Espíritu. Los Constructores Divinos inician así su trabajo.



Significado Astrológico:

Júpiter en Géminis. Elemento Aire-Tierra. Energía eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica sexual Masculina. Honorabilidad. Estudio concreto. Poder de realización. Capacidad para solventar los problemas.



Significado Numérico:

Número 39. Edad: 39 y 87 años. Amor por lo que se hace. Relaciones ventajosas. Ascensión en el plano social.



Significado Terrenal:

Nobleza, Hidalguía. Respeto por la palabra dada. Seriedad en el trato. Excelentes relaciones con personas de mejor posición económica y social. Don de mando. Capacidad plena para manejar las situaciones que se presenten.



Significado en la Salud:

Buena fortaleza física en general, pero el Consultante debe de cuidarse de no cargar pesos exagerados, ya que puede haber peligro de hernias, fracturas de manos, brazos y clavículas.



Significado en el Amor:

Confianza mutua en las relaciones sentimentales y sexuales. Gran poder de reproducción. Premios y reconocimiento para la pareja. La pareja se constituye en el gran apoyo del consultante.



Significado en el Dinero:

Más honores y distinciones que dinero. De cualquier manera el Consultante triunfara con el tiempo en su profesión, llegando a equiparar las ganancias con los honores recibidos. La presencia de cualquier As, o de cualquier Rey en posición recta será indicación de valiosas ayudas que recibirá el Consultante a nivel económico y profesional.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

La bipolaridad de las tendencias y la fuerza de la materia crean una bifurcación en el Sendero de la búsqueda del Oro Espiritual y la polaridad positiva y negativa se establece a temprana hora. Comienza la Criba la paja es el Oro Material y el trigo es el Oro Espiritual.



Significado Astrológico:

Júpiter y Saturno en conjunción sobre Géminis. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Discontinua. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Característica Sexual Femenina. Falta de seriedad. Mediocridad. Honores no merecidos. Trabajos inconclusos.



Significado Numérico:

Número 39. Edad: 39 y 87 años. Mentalidad obtusa. Falta de comunicación. Misterios innecesarios. Evasión de las responsabilidades más simples.



Significado Terrenal:

Falta de experiencia y de conocimientos. Fracasos debidos a la propia torpeza. Convertir los pequeños problemas en verdaderas avalanchas. Vicios tontos y malas costumbres. Incumplimiento de compromisos por falta de aplicación.



Significado de la Salud:

Fractura dolorosa de muñecas o de tobillos. Desprendimiento de retina. Desarticulación de los codos. Gripe crónica. Tendencia de tomar las enfermedades como pretexto para no afrontar las responsabilidades.



Significado en el Amor:

Relaciones alocadas. Matrimonio prematuro. Falsa alarma de embarazo. Intento de abordo. Complicaciones sexuales y emotivas. Relaciones conspicuas o incestuosas. Evasión de las responsabilidades emotivas.



Significado en el Dinero:

El consultante cobrara de más por sus servicios, pero al final tendrá que devolver el dinero mal ganado. Incapacidad para mantenerse a sí mismo. Carta levemente positiva para aquellos que realicen trabajos eventuales.



CUATRO DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

Una parte de los hombres de la cuadragésima generación ofrecen culto al Oro Espiritual. Las ofrendas llenan el Templo del Espíritu Santo. Las promesas se suceden tratando de sellar los pactos que les sean favorables a los Tres Cuerpos de la Humanidad.



Significado Astrológico:

Júpiter en Cáncer. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Positiva. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Adelanto. Paga y Señal. Revalorización.



Significado Numérico:

Número 40. Edad: 40 y 88 años. Reconciliación económica. Intento de acumulación de bienes. Inversiones en bienes raíces.



Significado Terrenal:

Inversión a largo plazo. Obsequios. Regalos. Saberse manejar económica y socialmente para saberse manejar en un futuro no lejano. Adulación con intenciones ulteriores. .



Significado en la Salud:

Auto cuidado del organismo. Temperamento Linfático Sanguíneo. Distensión muscular. Pérdida de energía. Lesiones por rebasar los límites del organismo en la práctica deportiva. Mentalidad cerrada a todo lo que no sea dinero.



Significado en el Amor:

Matrimonio por interés exclusivamente económico por ambas partes. Familia numerosa a pesar de que no haya amor en la pareja. Desavenencias sexuales. Búsqueda desesperada de un verdadero varón.



Significado en el Dinero:

Buena rentabilidad económica. Ahorros exagerados pero constructivos. Astucia, de buena o de mala fe para los negocios. Carta especialmente buena para los deportistas. Desgravaciones en los impuestos. Aprovechamiento de las ayudas económicas institucionales. Aferramiento al dinero y a todo lo material pero sin saber disfrutar los lujos.





(AL REVÉS)





Significado Esotérico:

Al llegar a la cuadragésima generación de los hombres se levanta una barrera entre los Cuerpos Físico, Mental y Astral. Las caídas se suceden pues los hombres enceguecen ante el brillo del Oro Material. El Sendero de la Materia, cuando se vuelve la vista atrás, convierte a los hombres en piedra: Escalones de las nuevas generaciones.



Significado Astrológico:

Saturno en Cáncer. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Positiva. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Trampa y engaño sentimental para conseguir lo económico. Estancamiento total. Incapacidad de ver más allá de lo palpable. Falta de visión.



Significado Numérico:

Números 40 y 88. Edad: 40 y 88 años. Procedimiento legal administrativo en contra del consultante. Arresto y fianza. Libertad provisional.



Significado Terrenal:

Las influencias de esta Carta son harto negativas, pero son previsibles de buen grado, y por ello aunque el Consultante lo niega se le debe advertir que puede pasar una breve temporada en la cárcel.



Significado en la Salud:

Fractura de la mandíbula. Lesiones debidas a una paliza o una tortura. Descomposición estomacal. Obstrucciones en el esófago, con pedazos de carne o espinas. Ingestión de agentes corrosivos por error.



Significado en el Amor:

Intento de casarse con una persona de mejor posición económica. Obstrucciones y obstáculos para alcanzar los propósitos sentimentales y sexuales. Perversiones sexuales escatológicas.



Significado en el Dinero:

Clausura del negocio. Multas por intento de soborno. Crecimiento económico aparente con la quiebra consecuente. Esta carta es más o menos positiva para los contrabandistas y los ladrones de poca monta.





CINCO DE OROS (AL DERECHO)




Significado Esotérico:

La memoria Akásica de los hombres de la Cuadragésimo-primera generación les recuerda el Sendero del Amor y de la Sensibilidad, y buscan en él una salida que les permita encontrarse con la Luz del Espíritu. Esta sabia medida les permitirá avanzar un peldaño más en la evolución.



Significado Astrológico:

Júpiter en Leo. Elemento Fuego-Tierra. Energía Eléctrico-Aspirativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Femenina. Servicio Espiritual. Sincero amor hacia los hijos. Entrega total. Perfeccionismo.



Significado Numérico:

Números 41 y 89. Edad: 41 y 89 años. Gran felicidad. Actuación acertada. Desprendimiento. Generosidad.



Significado Terrenal:

Buena disposición sentimental. Equilibrio entre la materia y el corazón. Capacidad para poner cada cosa en su lugar. Temperamento infantil e irresponsable pero con buenas intenciones. Desprecio por la Materia.



Significado en la Salud:

Fractura en la cadera. Depresión y frustración por la enfermedad de algún hijo. Peligro de padecer Glaucoma. Trombosis ocular. Desviaciones leves de la columna vertebral. Necesidad importante de practicar la natación.



Significado en el Amor:

Esta carta es un buen indicio para la marcha de las relaciones amorosas, ya que bajo estas influencias la pareja soporta todo tipo de pruebas.



Significado en el Dinero:

Carta negativa para el dinero, que acompañada por cartas como el nueve de bastos invertido, nos indicará una situación económica miserable. En este caso los oros serán siempre un gasto, y nunca una ganancia.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

A medida que se avanza sobre la montaña de la materia conformada con los mismos cuerpos de los hombres, el sendero se va estrechando pero aún queda espacio para que la cuadragésimo-primera generación de los hombres corra en desbandada hacia la cima tratando de alcanzar diversos planos Astrales.



Significado Astrológico:

Saturno en Leo. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Característica sexual Masculina. Perversidad. Caos. Tratar de desacreditar a los demás para alcanzar el crédito propio.



Significado Numérico:

Número 41. Edad: 41 y 89 años. Agrado de uno, descontento de muchos. Irritación generalizada. Egoísmo reconcentrado. Egocentrismo.



Significado Terrenal:

Indigencia. Pobreza física y moral. Ser esclavo de las circunstancias y marioneta del destino. Falta de voluntad, poder y albedrío.



Significado de la Salud:

Salud precaria. Infarto de miocardio. Incapacidad de llevar una vida normal físicamente. Disminución física. Amputación de algún miembro. Problemas serios de la columna vertebral.



Significado en el Amor:

Incapacidad para amarse a sí mismo o a sus semejantes. Auto desprecio. Matrimonio sin amor y sin hijos aunque la pareja no sea estéril. Matrimonio por soledad. Sexualidad torpe y restringida.



Significado en el Dinero:

Ruina y caos. Miseria. Incapacidad para salir de los baches económicos. Mendicidad. Fracaso en los negocios en las empresas y en el trabajo.




SEIS DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

El hombre ha perdido en gran medida, su capacidad para ver el futuro y el pasado; el Espíritu y la Mente; el plano Astral y el Cósmico. Por ello la cuadragésimo segunda generación de los hombres se enfrasca solamente en el presente y en la materia.



Significado Astrológico:

Júpiter en Virgo. Elemento Tierra-Tierra. Energía Eléctrico-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica Sexual Femenina. Vida cómoda. Despreocupación. Horizontes achatados.



Significado Numérico:

Número 42. Edad: 42 y 90 años. Búsqueda de la vida fácil. Falta de previsión para el futuro. Falta de intuición y de sensibilidad.



Significado Terrenal:

Esta carta indica que al Consultante le faltan incentivos en la vida, y no sabe ver más allá de su bienestar económico y actua condicionado solo por el momento.



Significado en la Salud:

Buena salud momentánea, pero despreocupación de la misma. Detrimento gradual de la salud. Enfermedades graves y sorpresivas. Flatulencias. Aerofagia.



Significado en el Amor:

Falta de entrega. Poco interés por los hijos. Despreocupación por la pareja. Sustitución del sexo por el sentimiento. Mantenimiento del matrimonio por condicionamientos sociales. Divorcio y separación por hastío.



Significado en el Dinero:

Esta carta indica un buen nivel económico. Falta generosidad. El consultante podrá vivir con ciertos lujos, pero sin rebasar un jornal medio. Vivienda siempre al día y sin ahorrar lo suficiente. Problemas económicos en la vejez.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

La falsa Luz de la Materia deslumbra una y otra vez a los hombres, obstaculizándoles el paso hacia la luz, pero creando al mismo tiempo nuevos escalones por los que han de ascender las nuevas generaciones. El mismo Cristo es el Verbo hecho Materia.



Significado Astrológico:

Saturno en Virgo. Elemento Tierra-Tierra. Energía electro-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica Sexual Masculina. Predisposición al robo y a hacer trampas. Verse envuelto en robos y en fraudes. Mentalidad delictiva. Juicios pendientes.



Significado Numérico:

Números 42 y 90. Edad: 42 y 90 años. Ganancias fáciles. Falsas ilusiones. No conocer el valor del dinero.



Significado Terrenal:

Codicia y ambición. Egoísmo con lo propio y envidia por lo ajeno. Carácter criticón, más no crítico. Círculo vicioso del que difícilmente se puede escapar. Pereza mental. Indolencia e irresponsabilidad.



Significado en la Salud:

Heridas en el vientre. Peligro de perder la vida por incompetencia médica. Fractura de costillas. Cobardía ante las enfermedades. Incapacidad para seguir un tratamiento médico. Comportamiento mental fuera de lo normal.



Significado en el Amor:

Celos enfermizos. Desprecio y rechazo por la pareja.

Envidia por las parejas de los amigos. Inseguridad y desconfianza emotiva y sexual. Incapacidad de sacrificarse por la pareja. Prostitución propia y de la pareja. Vida emotiva decepcionante.



Significado en el Dinero:

Sin llegar a la miseria, o sea a la quiebra total, el consultante se verá obligado a dejar los negocios por incumplimiento de pago a los proveedores y al Estado. Fuga de capitales. Estafa a los empleados. Evasión de impuestos. Compra de objetos robados. Explotación.





SIETE DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

Incluso dentro de la Materia, por oscura y tentadora que esta sea, o por brillante o falsa que aparezca, existe una chispa de la Verdadera Luz. Por eso incluso dentro de la materia se puede encontrar el Oro Espiritual, aunque la cuadragésimo-tercera generación de hombres lo haya olvidado.



Significado Astrológico:

Saturno en Libra. Elemento Aire-Tierra. Energía Eléctrico-Continua. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Buena suerte sumada a la inteligencia. Reencuentro feliz. Solución a los problemas.



Significado Numérico:

Números 43 y 91. Edad: 43 y 91 años. Buena venturanza. Felicidad duradera. Capacidad de realización. Longevidad lúcida.



Significado Terrenal:

Progreso. Reconstrucción. Trabajo duro. Movilidad de metas y de pensamientos. Capacidad de gestión. Frescura de mentalidad. Ingenuidad pero fuerza en la demostración. Rápido aprendizaje.



Significado en la Salud:

Cálculos biliares y piedras en los riñones. Coloración enfermiza de la piel. Ojeras profundas. Salud normal aunque con apariencia enfermiza.



Significado en el Amor:

Inocencia emotiva y sexual. Ingenuidad y buenos sentimientos en general. Amor y respeto por la familia. Sensibilidad y candor en las relaciones sexuales. Entrega sin condiciones.



Significado en el Dinero:

Esta carta indica cambios muy positivos en la personalidad y en la economía del Consultante y a diferencia de otros Oros aquí nos encontramos con un factor de suerte y de trabajo, de posibilidades propias y de ayudas, que redundaran en la riqueza del Consultante.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

En este Sendero no hay retroceso posible, o se adelanta o se cae. Cada hombre caído es un peldaño más. Pero el ascenso es tan penoso como prometedor, a pesar del temor que los hombres del Sendero Material, sienten por la muerte. El bautizo esta próximo creando inquietud e impaciencia que se reflejan en el mundo terrenal.



Significado Astrológico:

Júpiter en Libra, en conjunción con Saturno. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Continua. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Lucha interna. Cuestionamientos. Temor por el futuro. Ansiedad ante lo desconocido.


Significado Numérico:

Número 43. Edad: 43 y 91 años. Distracción. Evasión momentánea. Tendencia a evitar lo trascendente.



Significado Terrenal:

Indecisión. Falta de seguridad en sí mismo. Sufrimientos internos. Terreno peligroso. El consultante deberá continuar con prudencia pero sin temor para enfrentarse a la vida, y a lo que hay más allá de la vida.



Significado en la Salud:

Necesidad de someterse a Diálisis. Peligro de contraer cáncer en la vejiga o la próstata. Apendicitis. Vejez prematura. Ansiedad paranoica. Angustias y ansiedad internas que requieren la atención de un psicólogo o de un psiquiatra.



Significado en el Amor:

Constante temor y desconfianza hacia la pareja. Fuertes dudas internas que provocan impotencia sexual. Pánico a la entrega amorosa. Incapacidad de reaccionar ante los problemas amorosos y sexuales.



Significado en el Dinero:

Serias inquietudes, por la falta de dinero. Zozobra económica. Amargura en contra de los que tienen dinero. Valiosas oportunidades que se han dejado pasar. Situación económica comprometida.




OCHO DE OROS (AL DERECHO)




Significado Esotérico:

La cuadragésimo-cuarta generación se expone a la depuración de la muerte en vida complaciendo a los justos y dándole la oportunidad a los injustos de redimirse en el agua bautismal. Muy pronto serán probados en espíritu y tendrán que desprenderse del pesado fardo material.



Significado Astrológico:

Júpiter en Escorpión. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Femenina. Impulso mágico o religioso. Profundidad psíquica. Claridad de ideas. Destruir para construir.



Significado Numérico:

Número 44. Edad: 44 y 92 años. Buenas ideas. Resolución de los problemas por medio de la honradez. Carácter cortés y amable.



Significado Terrenal:

Manifestación de las propias capacidades. Sencillez en el trato. Persona que se merece todas las confianzas. Intencionalidad de hacer las cosas bien. Disposición de complacer y de servir a los demás.



Significado en la Salud:

Excelente salud y longevidad. Fortaleza ósea y muscular. De cualquier manera el consultante deberá mantenerse alejado de ácidos y explosivos.



Significado en el Amor:

Relaciones sentimentales honorables. Amor y Sexo a la antigua usanza por lo que el consultante debe de guardarse de las mujeres liberales y progresistas. Dificultad para entenderse con los hijos.



Significado en el Dinero:

Capacidad de ahorro. Alto nivel económico. Adquisición de bienes. Frutos económicos anuales.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

La Montaña de la Materia espera los pasos de los hombres de la Materia, para que se sitúe una piedra sobre piedra y se compare oro con Oro, pero esta vez, la Muerte en su turno prueba a los Señores que han de dominarla.



Significado Astrológico:

Saturno en Escorpión. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Masculina. Peligro de muerte. Atentado. Pánico y terror.



Significado Numérico:

Números 44 y 92. Edad; 44 y 92 años. Retroceso. Faltar a la palabra dada. Carácter de usurero. Sadismo. Desagradecimiento.



Significado Terrenal:

Hipocresía. Desconocimiento de la propia personalidad. Acomodamiento de las virtudes para los propios fines. Desprecio por los débiles y los pobres. Carácter pusilánime.



Significado en la Salud:

Delgadez extrema. Cáncer de médula. Alopecia. Exposición a las radiaciones. Peligro de ser víctima de un atentado. Deshidratación.



Significado en el Amor:

Hipocresía. Padecimiento de constantes rechazos. Falsos amores. Tendencia a la soledad. Soltería forzada.



Significado en el Dinero:

Bajo la influencia de esta carta, a pesar de sus influencias negativas, nos encontramos con la indicación de fuertes ganancias. Carta especialmente buena para los usureros, y para todos aquellos que se aprovechan del dolor de las personas. Muchas ganancias mal habidas.



NUEVE DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

A pesar de los temores del hombre material la Cuarta Iniciación ha arrojado mejores frutos de los que se esperaban. El Oro Material y el Oro Espiritual han dado un paso gigantesco en un solo proceso, al reconocer que lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba.



Significado Astrológico:

Júpiter en Sagitario. Elemento Fuego-Tierra. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Alta protección. Ayuda siempre dispuesta. Sentimientos religiosos. Acercamiento espiritual.



Significado Numérico:

Número 45. Edad: 45 y 93 años. Visita imprevista. Reunión familiar. Realización conjunta. Nuevos horizontes.



Significado Terrenal:

El nueve de oros es una carta de afirmación y su misión es confirmar la interpretación de las cartas anteriores. Si las cartas anteriores son positivas afirmará 10 positivo; pero si son negativas afirmará 10 negativo.



Significado en la Salud:

El consultante tendrá la salud que se merece, si lleva una vida sana, su estado será inmejorable, pero si lleva una vida desordenada, su salud dejará mucho que desear. De cualquier manera esa carta indica intervenciones quirúrgicas en los miembros inferiores.



Significado en el Amor:

Realización de actos sentimentales amorosos Y sexuales. Consecuencia lógica de la actitud sentimental del Consultante. Influencia positivas que ayudan al Consultante a conseguir sus metas sexuales y emotivas.



Significado en el Dinero:

Las ganancias esperadas, no serán tan óptimas, pero tendrán un desenlace positivo. Regatea. Operaciones comerciales difíciles que llegan a buen término. Recuperación económica dentro del infortunio.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Los sacrificios que se ofrecen en este Sendero resultan cruentos e incomprensibles para la mentalidad humana, que no alcanza a comprender la Construcción de la Sagrada Montaña de la Materia, que está a punto de concluir, erigida a base cuerpos caídos y de espíritus que se han desviado del camino.



Significado Astrológico:

Saturno en Sagitario. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Líos amorosos. Engaño descubierto. Incapacidad para continuar con una farsa.



Significado Numérico:

Números 45 y 93. Edad: 45 y 93 años. Infidelidades. Incapacidad de cumplir lo prometido. Proyectos destinados al fracaso.



Significado Terrenal:

Desilusión. Desengaño. Gusto por hacer planes malévolos o disparatados que difícilmente se llevaran a cabo. Búsqueda de un patrocinador para los planes y proyectos.



Significado en la Salud:

Fractura de fémur, tibia o peroné. Accidente de consecuencias funestas. Incapacidad de reaccionar en los momentos difíciles y peligrosos, por lo que el consultante debe de guardarse de prácticas físicas arriesgadas. Atropellamiento. Choque.



Significado en el Amor:

Constantes infidelidades y disposición bastante celosa. Poco respeto hacia la pareja. Incapacidad para la convivencia. Pérdida del respeto de los seres queridos y de los hijos. Destrucción del hogar.



Significado en el Dinero:

Sueños vanos. Petulancia económica. Incapacidad para cumplir o manejar un buen contrato. Desviación de fondos. Empresas fantasmas. Torpeza en el fraude y en el trabajo. Irresponsabilidad económica. Carácter servil y acomodaticio para conservar las apariencias económicas.





SOTA DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

La construcción de la Montaña de la Materia toca a su fin, conformándose como un nuevo Sendero que permitirá la liberación del Espíritu a través del proceso de la obtención del Oro Espiritual, que se refleja en el Mundo Físico, con la obtención del Oro Material.



Significado Astrológico:

Saturno en Capricornio. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Muy buena suerte. Ventajas y beneficios inmerecidos e inesperados. Situación privilegiada.



Significado Numérico:

Número 46. Edad: 46 y 94 años. Inquietudes. Desasosiego. Mal humor. Severidad innecesaria en el trato.



Significado Terrenal:

Desenvoltura. Mentalidad crítica. Comentarios desagradables. Vanidad excesiva. Complejo de superioridad. Buena capacidad mental pero carácter autosuficiente y ofensivo. Creer que todo se puede comprar con dinero. Esta carta representa las personas menores de 21 años de pelo rubio y tez clara, con las características anteriormente descritas.



Significado en la Salud:

Alta tendencia a los contagios, a las infecciones y a las enfermedades venéreas. Debilidad cutánea. Mala cicatrización. Hipersensibilidad epitelial. Reacción hipersensible a picaduras de insectos.



Significado en el Amor:

A pesar de las anteriores influencias negativas, esta carta indica un buen comportamiento emotivo y sexual, ya que el consultante busca refugio en el amor de la pareja.



Significado en el Dinero:

Capacidad para el trabajo y para los negocios. Altos reconocimientos en la profesión y en los estudios. Importantes ganancias en los juegos de azar. Alta recaudación económica.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Los últimos pasos de la ascensión, son los más difíciles y peligrosos, y los que han llegado hasta la cima comienzan a liberarse de la materia arrojando todo lo que les estorba para convertirse en los Señores de la Muerte, los que se encuentran más allá de las Puertas.



Significado Astrológico:

Júpiter en Capricornio. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Misticismo y espiritualidad que no se riñen con la Materia. Desprendimiento excesivo.



Significado Numérico:

Números: 46 y 94. Edad: 46 y 94 años. Tropiezos. Accidentes. Golpes inesperados. Fuerza de voluntad.



Significado Terrenal:

Esta carta representa a las personas menores de 21 años de cabello rubio y tez clara, de carácter divertido e irresponsable. Así mismo esta Carta indica, despilfarro, suntuosidad, superficialidad y gusto excesivo por los lujos y los caprichos.



Significado en la Salud:

Despilfarro y abuso de las fuerzas orgánicas. Rotura de meniscos. Rotura de ligamentos. Inutilización de los miembros inferiores. Artrosis crónica.



Significado en el Amor:

Mala suerte en el amor. Abandono. Falta de constancia y de apoyo afectivo. Constantes enfrentamientos en el matrimonio. Tanto la pareja como el Consultante quieren tener el dominio y la razón.



Significado en el Dinero:

Despilfarro del dinero por poco o mucho que este sea. De cualquier manera el consultante tendrá la suerte y la habilidad para recuperarse de sus continuas pérdidas, sin importar su edad o su estatus económico.




CABALLO DE OROS (AL DERECHO)



Significado Esotérico:

Los Señores de la Muerte han de doblegar su orgullo mostrándose humildes ante el Espíritu de la Humanidad pues solo de esta manera podrán conservar su rango y Jerarquía.



Significado Astrológico:

Júpiter en Acuario. Elemento Aire-Tierra. Energía Eléctrico-Etérea. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Masculina. Humanitarismo. Filantropía. Mecenazgo. Temperamento artístico.



Significado Numérico:

Número 47. Edad: 47 y 95 años. Curación. Dones curativos. Poner paz. Evitar pleitos.



Significado Terrenal:

Esta carta representa a las personas mayores de 21 años pero menores de 35 años. De cabello rubio y tez clara, dispuestos a conseguir la fortuna al precio que sea necesario. Así mismo esta carta indica utilidad, provecho y beneficio. Viaje de placer.



Significado en la Salud:

Astigmatismo y deficiencias visuales en general. Fuera de estas malas tendencias la salud es regularmente buena.



Significado en el Amor:

Apatía sexual y afectiva, por lo que el consultante necesitará una pareja de características similares para no fracasar en el amor. Esterilidad que puede remediarse clínicamente.



Significado en el Dinero:

Triunfos y conquistas económicas. Capacidad y perseverancia para conseguir las metas económicas propuestas. Sustanciales visiones de negocios. Como buen caballero el consultante buscará siempre con quién compartir su fortuna y dinero.




(AL REVÉS)




Significado Esotérico:

La Materia, una vez obtenida deja de ser el móvil principal de los Señores de la Muerte y en su regreso a la tierra se adivina cierta pereza y desgana, solo tratan de cumplir con el trámite para regresar rápidamente al plano Astral de sus dominios.



Significado Astrológico:

Saturno en Acuario. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Etérea. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Femenina. Alto grado de apatía. Lentitud de reflejos. Sanidad mental en cuestionamiento.



Significado Numérico:

Números 47 y 95. Edad: 47 y 95 años. Pérdida de tiempo. Enfrentamientos ... e innecesarios con la familia. Descuido.



Significado Terrenal:

Esta carta representa a las personas mayores de 21 años pero menores de 35 años, de cabello rubio y tez clara. Incapaces de valerse por sí mismas a pesar de que no padecen disminución física aparente. Esta carta también indica descorazonamiento, inercia y pereza excesiva.



Significado en la Salud:

Ansiedades y preocupaciones psíquicas que el Consultante no revela, pero que se hacen patentes a través de tics nerviosos. Esterilidad física o quirúrgica. Mala asimilación de los alimentos. Acné crónico.



Significado en el Amor:

Apatía emotiva. Desentendimiento de los hijos. Abandono del hogar. Evasión de las responsabilidades emotivas y sexuales.



Significado en el Dinero:

Dependencia económica de algún amigo rico. Ociosidad. Exceso de tranquilidad. Deseo de bienes, lujos y dinero sin luchar por ello. Aires de grandeza. Incapacidad de localizarse en la realidad.





REY DE OROS (AL DERECHO)




Significado Esotérico:

La rueda de la Vida cumple su Cuarto Ciclo en la cuadragésimo-octava generación de los hombres llegando a la cúspide de la salvación. Los Elegidos, y los que se salven en esta oportunidad se erigen como los verdaderos Señores de la Muerte, dando una nueva oportunidad de Salvación para las próximas generaciones que sean capaces de encontrar el Oro Espiritual.



Significado Astrológico:

Júpiter en Piscis. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica Sexual Masculina. Pensamiento lógico y matemático. Promotor y protector de las Ciencias y el Arte. Sensibilidad y severidad.



Significado Numérico:

Número 48. Edad: 48 y 96 años. Cúpula de la fortuna. Dominio total de la economía y de la materia. Mentalidad calculadora.



Significado Terrenal:

Esta carta representa a las personas mayores de 35 años de cabellos rubios y tez clara. De carácter noble y triunfador, pero que no se tienta el corazón cuando de negocios se trata. Esta carta también representa la madurez y el triunfo sobre los factores materialistas de la vida.



Significado en la Salud:

Pólipos y aparición de quistes y tumores benignos o malignos, que pueden ser extirpados a tiempo al consultante, si se hace las pruebas periódicas a tiempo.



Significado en el Amor:

Relaciones emotivas frías y severas. Falta de apetito sexual con la pareja. Matrimonio intrascendente. Matrimonio convenido donde uno pone el dinero y el otro la juventud y la belleza.



Significado en el Dinero:

Capacidad para conseguir la riqueza. Esta carta representa al gran empresario, al banquero y al gran industrial, dispuesto a ayudar y a patrocinar todo aquello que le guste o le interese, pero siempre implacable utilitarista y pragmático en los negocios.



(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

Todos aquellos que no hayan sido elegidos tendrán que volver a la tierra a cumplir un nuevo ciclo en busca de su Salvación, la ira y el despecho es más patente que nunca, por la dureza del Sendero, pero no hay Sendero fácil, y el Sendero del Fuego Primitivo, el Primero, será su próximo recorrido. Solo que ahora habrá un Guía Terrestre en la figura de Cristo.



Significado Astrológico:

Saturno en Piscis. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica Sexual Femenina. Deshonestidad. Putrefacción. Alcoholismo y drogadicción. Degradación física y moral.



Significado Numérico:

Número: 48 y 96. Edad: 48 y 96 años. Encuentros desagradables. Mal agüero. Incapacidad mental.



Significado Terrenal:

Esta carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos rubios y tez clara, de carácter corrupto y abusivo. Y representa además a la depravación, a la corrupción y a los defectos físicos y morales.



Significado en la Salud:

Todo tipo de enfermedades mentales, físicas y de comportamiento. Alcoholismo y drogadicción en grandes extremos. Defectos físicos congénitos. Parálisis total o parcial por accidente.



Significado en el Amor:

Unión y relaciones afectivas con propósitos delictivos. Utilización de la pareja para librarse de obligaciones económicas o sociales. Falta de honor y de dignidad. Carácter pusilánime y avieso en las relaciones sexuales y sentimentales. Desdicha moral.



Significado en el Dinero:

Ganancias económicas solo por medios corruptos. Inmoralidad económica. Robos y asaltos. Intento de fraude a gran escala. Si junto a esta carta aparecen el cinco de oros, el cinco de espadas o el nueve de bastos invertido, los planes delictivos serán un fracaso y el delincuente recibirá su justo merecido.


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
 

Lo subo

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sol-rueda-torre-emperatriz-carro......
por: piluchu
2
  Yo quiero que alguien me aconseje sobre si he de apartarme de una persona
por: kawani
2
 
por: marita641
0
 
por: marinamor
0
  Hola wap@!, me ayudais a interpretar pregunta de amor? jijiji....
por: druir
3
  Hechizo de luna llena(esta noche)para cumplir deseos
por: golosinaaa
2
  Combinando el pasado, el presente y el futuro
por: azulcharmed7176
1
  Saliendo de la rueda del karma y entrando al estado de gracia
por: azulcharmed7176
1
  Ritual para curar tu corazon
por: azulcharmed7176
7
  Guía angelical para eliminar el karma
por: azulcharmed7176
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com