Foro / Astrología y Tarot

Hola wap@!, me ayudais a interpretar pregunta de amor? jijiji....

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:13
N
norica_10030589
17/7/08 a las 13:17

A ver si aparece este verano para mì algún maromo interesante por ahí... kien sabe, ummmm a ver si la buena racha sigue y sigue....

Bueno, esto me ha salido en el corte: ermitaño + muerte

Cartas: templanza, estrella, emperatriz, papisa y torre.... Saké dos cartas más.. rueda de la fortuna y loco..

Ufff, jejeje, yo no veo en conclusion buenas cartas corazones.. vaya k creo k no aparecerá nadie interesante este veranito, pero puede k me ekivoke, me gustaria y agradeceria k me dieseis la opinión de l@s expert@s..

Un besote y muchas gracias...

Ver también

N
norica_10030589
17/7/08 a las 14:17

Comooooooooooooo?
perdona niña, es broma lo k me dices? es k estás muy ekivocada conmigo, ufffff....de todas formas gracias, confio k tu intencion al decirme todo esto haya sido buena.
k pases buena tarde.

N
norica_10030589
17/7/08 a las 15:11

A k post te refieres?
yo solo he visto la respuesta de meiga, y me habla de ilusion... pero tu me hablas de fribolidad , k si me estoy descarriando..en fin ufff, es k estas muy ekivocada, lo siento pero conmigo no has hecho una buena interpretacion por k para nada estoy actuando así ni soy así niña, eso te keria decir...

lo siento por tí... y de nuevo gracias!

N
norica_10030589
17/7/08 a las 15:13

Gracias meiga wapa..
ojalá sea tu segunda respuesta, es decir k conozca a alguien y deje su pareja por mí... pero ummm ese loco al final de la tirada???

besitos, y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir