en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Me ayudan a alejar las malas vibras de mi??

siii, siento todo tenso, desde mi cuerpo hasta mi pensamiento, trato de no hacerlo, trato de estar bien pero se me vienen tantas cosas a la mente, estoy preocupada por el trabajo es por ello creo q cada vez que vengo me duele la cabeza y cuello horriblemente!!! seran las malas vibras q rondan por aqui???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya veo que te han puesto lo del vaso de sal...

YO personalmente te puedo decir que lo he echo y en mas de una ocasion, y para mi ha funcionado.. Tu intentalo, que por intentarlo no piernes nada...

Un besito, y animo..

Consultita

hola marga, q tal? bueno me han dicho lo del vaso con agua, pero no con sal, q? en un vaso de vidrio transparente pongo un poco de sal?? pleaseee, ilustrame un pokito , gracias

Hola

yo toy igual q ustedes,con el trabajo, buen les digo que es bueno poner vasos con aguae n el escritorio,si se forman burbujas absorvio lo negativo, es q el ambiente estaba cargado entonces se debe cambiar.Tb es bueno hacerse un baño de descarga al llegar del trabajo
besos

Asi es, ahora empezare yo

y tiene q ser un vaso transparente? o de color igual funciona?

De vidrio

debe y creo q si transparente

Okas

por hoy pondre mi tacita blanca, pero mañana traigo mi vaso

Hay un ritual

Para armonizar el lugar de trabajo
Prepraremos un saquito de color azul oscuro. En su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz) por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta: conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonia y para que alli donde se encuentren den paz, en especial a (si hay alguien muy conflictivo mencionas su nombre) tras la invocacion dejaremos el saco una noche a la luz de la luna llena y despues de dicho periodo de tiempo lo lleveremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.
Besos

Gracias!!

Muchas gracias ireri,,solo tengo una duda, digo el nombre de quien? de quien creo q trae mala vibra?

Mil gracias!!!

Asi es

del que sientras que trae mas mala vibra, igual del mas conflictivo de ahi.

Pueden ser varios nombres?

porque hay varios aca de los mas conflictivos ....

Todos los que quieras mencionar

pero recuerda que necesitas el nombre completo, y con eso se tranquilizan

Puede ser una ya hecha

pero que sea de tela natural, no sintetica como algodon x ejemplo.
Tambien la pueden hacer.

En algunos lugares

ya venden las bolsitas para los amuletos.
Si te avientas a hacerla usa algodón, lino, seda, lana, capoc, etc. lo importante es que las hojas esten en contacto con algun elemento natural, ya que los sinteticos o platificados contendrian los efectos traquilizantes solo dentro de la bolsita.

Please, la ultimita

esas bolsitas de paño sirven? porq despues, tenemos unas tipo jean, puede ser o mejor mejor es de algodon??
gracias de verdad!!

Las de jean tambien

sirven, se hacen con algodon.
El paño no recuerdo que material es.... =(

Nos has ayudado muchote!!

de verdad irerita! muchas gracias, aca , luna y yo lo probaremos, y te comentamos si?? gracias por tu tiempo y los consejitos

Super bien!!!!

leia sobre lo del vaso con agua, funciona bastante bien, recoje las malas vibras y las hojitas de menta las ayudaran a tranquilizarlos para que sea, ademas el ambiente mas agradable. =)

Perfecto

hare las dos cosas entonces ...el vaso es mejor q sea transparente no??

Tambien puedes poner

incienso de Estoraque: Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.

Jejeje

siii, creo q me tengo q concentrar mas en el reflejito ese je, y muchas gracias!!! es q en realidad viene de la nada o de mi subconciente

◀  Arriba de la página

Colgado + muerte+ rueda + carro + loco primosssssssssssssssssssssssss sssss Sandruski ****Necesito intrpretacion para algo q pasará dentro de una hora ayuda!!!!Xq somos tantas personas IntercambioRosemery9!!!!Materialización de objetos?Mariaclara17!!!!Hola a todos hilo abierto de consultas de tarot y videncia Hola hola! que tal guapas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam