en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Necesito intrpretacion para algo q pasará dentro de una hora ayuda!!!!

stoy agotada del dia, cansada y no m encuentro del todo bien. tngo q ir a una revision d examen pq pienso q me merezco mas nota q la q m ha puesto el profe. siempre puntua muy bajo. he aprovado pero bueno... una se queda xoff si ha studiado y no la recompensan lo suficiente

me subirá la nota?

corte:juicio torre

fuerza emperador emperatriz enamorados diablo papa mago (si os sirve templanza ermitaño mundo)

mil graciassssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si yo creo que si

pero no tanto como tu quieres, es un poco estricto, se lo pensara pero no saldras mal parada.
Un abrazo.

Tanqui

claro que te sube la nota pero antes discutiras sobre el tema de la nota porque tu dominas la situacion .

Tu crees?

cuando vuelva t cntesto al priv ok? graciassss

Quitate los miedos

y ve segura de lo demas ya veras que si

Hola

recien lo veo, me parece que vas a tener un peleilla con el profesor sobre la decision q tiene q tomar de la nota, pero parece q al final te la sube, eso me parece a mi
saludos

◀  Arriba de la página

Xq somos tantas personas IntercambioRosemery9!!!!Materialización de objetos?Mariaclara17!!!!Hola a todos hilo abierto de consultas de tarot y videncia Hola hola! que tal guapas?Qué llegan a recaudar un famoso gabinete de astrologia al mes?Mi padre dice.....Me han vuelto a llamar de...Por favor..me ayudais a interpretar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam