•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñar com la misma persona 3 días seguidos!!!

Hola amigas del foro!!! me ha sucedido lo siguiente:

Llevo tres días soñando con un amigo muy especial, en el sueño el me transmite un amor y una paz increible. No se si esto pueda tener algun significado.

Hace poco recibi una llamada de él, pero no le pude contestar, ahora está de viaje y no me puedo comunicar!!!

Besos y espero sus comentarios

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Holaaa

Graias amigas!!! por sus respuestas y comentarios, el sueño fue solo por los tres días, aun no tengo noticias de mi amigo!!!

Esta de viaje!!! espero que todo este bien con el

Besos

Me pasó exactamente igual que a ti

por: miguelway

esta semana me pasó algo parecido pero con una ex pareja, después fuimos amigos pero igual yo me alejé de ella porque ya no me agradaba, no me estaba simpatizando su comportamiento como persona, demasiado irresponsable con muchas cosas, en fin me alejé y dejé de hablarle y normal, sin mucho drama ni nada perdimos contacto, me eliminó del msn y facebook después de un mes de no hablarle, pero yo me sentí tranquilo, normal, andaba con el trabajo y el studio en la cabeza y mis mayores aspiraciones al final de día era poder llegar a mi casa a relajarme y no hacer nada, incluso salí con amigos a relajarme varias veces y todo tranquilo.... cuando de repente esas tres noches seguidas soñando con esta ex pareja o ex amiga o lo que sea, historias inconclusas, parecidos los sueños entre sí pero con algunas diferencias y algo estresantes estos sueños, como que estando en el sueño me decía a mi mismo: por qué sueño con esto si no me gusta.... en fin ojalá alguien nos de idea de esto tan particula...

en mi caso no sé si porque no me agrada la chica con la que soñé, no creo que sea algo positivo, pero en tu caso me parece que sí porque quieres mucho a ese amigo, yo con mi amiga como que sólo quedó sabor amargo y de parte mía es como un tema que ignoro...

e igual me pareció curioso porque es algo que sólo veía en las películas lo de los sueños recurrentes y sobre una misma persona...

la mejor de las suertes y ojalá alguien nos de más luces..

Pattyk

Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Estos sueños pueden ser positivos. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema, Los sueños recurrentes pueden cesar.
La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Desafortunadamente muchas veces nos olvidamos qué soñamos sobre nuestra rutina diaria. En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y/o poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo. Tales sueños son frecuentemente pesadillas o de contenido atemorizador, para hacer que tomemos nota y prestemos atención a ellos.

hola

una vez me dijeron que eso quiere decir que vas a verlo o tener noticias de esa persona pero no lo se seguro , o quizas hayas soñado con esa persona porque no lo pudiste atender y quizas vuelva a llamarte , pero como te he dicho no lo se seguro , aver si alguien lo sabe y te lo aclara mejor .

un saludo .

Up!!!

Up, porfitas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este foro parece una feria
por: pasabaporaqui7
1
  Chicas que opinan...help!
por: confusa2007