Foro / Astrología y Tarot

Para morgana "***sobre el crecimiento de la luna y sus fases***"

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 13:50
L
luca_5139265
11/7/08 a las 11:33

Espero que esto te ayude..


Mensaje que originó la charla:
"***sobre el crecimiento de la luna y sus fases***"
Enviado por charis21 el 12 mayo a 20:12


Escribo este post, porq durante los 6 años que llevo leyendo el foro, se repiten las dudas sobre las fases de la luna.

la luna tiene un ciclo de 28,3 dias aproximadamente, ( de ahi la acumulacion de tiempo para formar el dia 29 de febrero cada cuatro años).estos ciclos son aproximadamente de 4 semanas.

luna nueva._ se denomina asi a la fase de la luna en la q muestra su cara oculta, tiene una duracion ( sus efectos ) de 4 ó 5 dias. Se realizan rituales para comenzar cosas, propositos, baños..

luna creciente._ consta de 2 fases: PRIMER CUARTO CRECIENTE (hasta q se ve el 50% de la luna), comienza justo al acabar la luna nueva y acaba en el SEGUNDO CUARTO CRECIENTE (a partir de cuando se ve el 50% de la luna). Se realizan rituales en los que se quiera hacer crecer, fomentar o aumentar cosas,tambien es apropiada para la agricultura, la fase dura 15 dias aproximadamente, y si es cierto q cuanto mayor es la luna mas influencia tiene.

luna llena._ es la fase de la luna en la q se muestra entera, su duración en influjos es de 4 o 5 dias, se realizan rituales para fomentar, crecer, mantener , baños, limpiezas etc...

luna menguante._ consta de otras dos fases, y es analoga a la luna creciente, tambien dura 2 semanas aproximadamente: PRIMER CUARTO MENGUANTE, ( hasta q solo se ve el 50% de la luna) y el SEGUNDO CUARTO MENGUANTE ( desde q se ve el 50% hasta q no se ve nada). Se realizan rituales para disminuir cosas o hacerlas desaparecer.tambien se recomienda depilarse en este periodo porq tardara mas en crecer el vello.

Espero que este post sirva de aclaracion a las fases y comportamientos de la luna.
besos

Ver también

A
an0N_650392599z
11/7/08 a las 13:50

Muy bueno, gracias
Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir