•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola q opinais sobre echarse las cartas a uno mismo?

pensais q las respuestas no son objetivas?

Vídeo: Iker Casillas: "Creer en uno mismo es lo más importante"

• Iker Casillas: "Creer en uno mismo es lo más importante"
  • Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

Eso para mi

yo cuento mi experiencia es como intentar verte los defectos del maquillaje en un baño que no tiene casi luz que te ves estupenda y luego vas echa un Cristo.
Interpretas como te conviene y te quedas tan ancha. No se es objetiva.
Un abrazo.

La verdad

No te lo recomiendo por que no puedes ser objetivo
a mi al principio me paso y no era nada objetiva la verdad no te recomiendo, mejor haz acá intercambios
con las personas del foro es mejor.

Exacto nada objetivas

es muy difícil ver para uno mismo ...

Va ser que no

por: azulthunder

Será que no te conoces lo suficientemente bien a ti misma para aceptar las respuestas de las cartas precisamente.

Mi opinión:

Mira, lo que puedo decirte es desde la más absoluta ignorancia sobre el tema; vaya, me refiero a que no soy una profesional, que no he realizado estudios de astrología, de magia, de tarot... Simplemente soy una aficcionada.
A mi me parece que no siempre es objetivo lo que sale, que depende mucho de la ansiedad que tengas por saber, de lo relajada y centrada que te encuentres en ese momento con las cartas.
Yo me he echado muchas veces las cartas, para cosas simples, por supuesto (Sigo diciendo que soy una ignorante del tema), y si fuera objetivo hacerlo a uno mismo, tendría que salir siempre lo mismo si preguntas lo mismo. O al menos si en un intervalo muy pequeño de tiempo vuelves a preguntar , la respuesta debe ser equivalente.
A mi me ha pasado que algunas veces sí me sale igual la respuesta (Normalmente cuando estoy más tranquila y me siento más cocnectada con lo que hago), y otras, que sintiéndome inquieta, ansiosa por saber, vuelves a preguntar a la media hora y no tiene nada que ver con lo que ha salido antes.
Una persona diferente a uno mismo siempre está más tranquilo con respecto a las dudas de los otros, no le afecta salga lo que salga, no influye en su vida, por tanto, su objetividad es mayor.
Esto es lo que creo yo, pero vuelvo a decir que es simplemente la opinión de alguien aficcionado.
Un saludo. A ver si se anima alguien más y nos cuenta.

Eso no es cierto, la que es buena, es buena...

por: lacrudarealidad

Sólo que HAY TIRADAS QUE LAS CARTAS NO QUIEREN RESPONDER, pero cuando lo hacen, son igual de certeras que con los demás, sólo hay que encontrar la baraja adecuada!

No espereis que un Rider os responda a vosotros mismos porque no suele hacerlo...

Será eso

por: luciaabiegas

A veces utilizo una baraja completa, con arcanos mayores y menores. Será que soy mala, no? Qué importa, para saber algo cierto están los profesionales, y desde luego que si necesito saber algo importante es a quien recurro.
Seguiré intentandolo mientras me apasione.Para eso sí me sirve.

No tienes porqué ser mala

Si aciertas con los demás, busca la razón de tu fracaso en tu interior y en la baraja...

Un consejo, baraja española y tiradas de sí o no...

Cuéntame...

...entonces no es lo mismo utilizar los arcanos menores de cualquier baraja del tarot(Ridder, Crowley, alguno antiguo de esos de colección, no sé cualquiera que te permita que las cartas se vean bien, a primera vista; no me refiero a alguno de esos que miras el dibujo, y ni percibes lo que es a menos que te fijes(Como el Egipcio, p ejemplo), que utilizar la baraja española??
Los palos son los mismos, y las cartas. Nos explicas un poco, que se ve que sabes de esto?
Gracias

No, no es lo mismo

Te pongo mi ejemplo personal: Cuando estoy triste utilizo una baraja italiana o un tarot de hadas, si estoy alegre el tarot de las brujas, si es para mi la baraja española o las brujas también, si estoy nerviosa, el marsella, si me siento valiente el crowley, cuando me da por probar, egipcios, rider y demás, y, si estoy bien, me sirve cualquiera cielo...

Gracias

Me compraré el de las Brujas si lo encuentro en algún sitio por internet. Algo progresaré, aunque no se me de del todo bien, no?
Hace años que esto me inspira muchísima curiosidad, que me sorprende, me gusta... No tengo una razón concreta de por qué, pero es así.
Gracias por tu ayuda. Un beso virtual

Hola

por: estrellaazul28

y que barajas recomendarias? tengo ganas de comprarme otra, pero no se cual.

Depende de tu nivel esotérico

Hay barajas que no hablan a cualquiera...

Hombre no soy tarotista profesional

creo que me queda mucho por aprender, pero me apetecia probar con otra

Uff

Depende, la que te llame la atención, las hay suaves, cafres, introspectivas, alegres, serias, o simplemente bonitas, ¿qué fin buscas?

Pues me gustan

las que son alegres o bonitas, que me transmitan buen rollo, no me gustan las que son oscuras o muy serias

solo quiero probar cartas que me ayuden a ampliar mis conocimientos y que den mas detalles, yo empecé solo con los mayores de marsella, luego con menores tambien, pero no me transmitian mucho y me compre el rider y me di cuenta de que veia muchas mas cosas

El rider a veces bloquea el desarrollo

Porque es muy visual, si te gustan bonitas, el Tarot de Sibilla, pero es un poco especial, encaminada al amor y a los consejos, muy divertida para jugar con ella, pero está en italiano, aviso...pero si quieres desarrollar más la intuición, es alegre el Tarot de las brujas, con colores muy vivos...

Pues italiano no se

pero lo mirare y el de las brujas también, muchas gracias, la verdad es que me has ayudado un monton porque no sabia ni por donde empezar.

Mil gracias!!

Con un diccionario te apañas, es fácil

Y la baraja es realmente preciosa, aunque yo compraría la otra para desarrollar la intuición, además es alegre...

Besos

Si, la mirare porque ahora tengo curiosidad

Pero si el de las brujas te desarrolla mas la intuicion creo que me comprare esa porque pienso que en ese sentido estoy estancada, me hace falta un empujon.

Ya te contare cuando me la compre a ver que tal me va.
Muchas gracias de verdad.
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La marinamor si es educada no pasa un dia que diga o buenos dias o buenas tardes
por: bruji204
3
  Jajaja me acaba de pasar algo muy raro
por: aran171
15
  Velas de color plateado para que sirven y si hay algun ritual para hacer con esta vela
por: murielgzl
1

por: heisa69
0

0
  Tarot de la eternidad 2euros 15dias,ta bien no.
2
  Mago molon
2
  Mago molon¡
2
  Mago molon
11
  Es increible,me han borrado mi post anterior,