« 

Oracion a san cipriano (cortes maleficios quita magia )

San cipriano suplico que aquellos que esten ligados con hechizos , embrujos y poseidos del maligno, les desateis, les desembrujeis para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre (escribir o nombrar a la persona )
San cipriano , ruego preservaarme de todos los maleficios , arterias ,perfidias de lucifer ,cuidad la vista y el pensamiento mio , sean llenos de confusion los que atenten contra mi vida , que mis enemigos sean confundidos y alejados , mantenerme triunfante sobre ellos eternamente
asi sea asi sera

se recomienda una novena con los velones de san cipriano , y hacer esta oracion durante 9 dias
selenne ...

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • ¿Cómo celebrarán las famosas San Valentín?
Nuestros sponsors
Publicidad

Oracion poderosisima para consegur deseos

oracion para casos imposibles de cualquier tipo se reza tres dias seguidos y se publica al tercer dia.
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ , AFLIJIDA ME VEO YO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS , POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (AGASE LA PETICION).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yolanda35122
0

por: alicia20094
0

por: desireelpa
0

por: nicka76
0

por: lunitadecapital
0
  Me ayudan con esta intepretacion?
por: lokiti1
2

por: armonia124
0

por: angeldeclaraluz
0

por: shiningstargetfar
0

por: labrujadelvalle
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis