« 

Hechizo para recuperar a un amigo

hola chicas, alguna sabe algun hechizo para no perder a un amigo?? tengo uno a quien quiero mucho, no ha pasado nada especialmente grave entre los dos, pero, sobretodo por culpa mia (tonta de mi) nos hemos alejado muchisimo y ya casni ni nos hablamos o cuando lo hacemos el ambiente esta tenso. No quiero perderlo del todo, el es muy buena persona y se que aun podemos recuperar esa amistad tan bonita, asi que, alguna tiene un hechizo para recuperar a un amigo que se aleja?? porfas..un besito y gracias!

Vídeo: Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista

• Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista
  • Blanca Suárez y Yon González nos hacen perder el norte
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad

Pregunta

como publico un echizo

Muchas gracias chicas

por el hechizo, la informacion y el apoyo. Muchos besitos

Recuperar una amistad

»Recuperar una amistad»
En un folio de papel blanco, escribes por un lado siete veces tu nombre y apellidos formando el dibujo de una estrella.
En el centro pones pegada una pequeña fotografía de esa persona o escribes en letras mayúsculas su nombre propio.
Untas el folio con miel y después lo enrollas y atas con una cinta dorada o amarilla.
Partes un melón, sacas el líquido y las semillas y metes ese pliego enrollado. El melón lo atas con una cinta amarilla y lo pones al sol.
Pronto la persona volverá.

Sabes cual es el hechizo ,,,pide a dios por el.

HOLA SOY NICARAGUENSE LEI TU MENSAJE Y ME DA PESAR SINCERAMENTE ,ESTA REPUESTA ESTA EN TUS MANOS SE TU MISMA Y ESO ES TODO ,PORTATE BIEN CON EL ,INTERESATE POR LO QUE A EL LE GUSTA Y SABES SOBRE TODO PIDELE A DIOS POR EL Y TEN FE,,PERO MUCHA FE QUE EL VOLVERA A TI Y NO PERDERAS SU AMISTAD ...

ADIOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA NICARAGUENSE
Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,RECUERDA TEN FE,,QUE TODO SE RESOLVERA..

Oracion

por: lunitamor399

piensa en la persona con que quieres estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces , ahora piensa una sola vez lo que quieres con esa persona y di rayo de luz yo.......yo te invoco para q desentierres a ,,,,,,,de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que.........a......aparta todo lo que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en .......que el me llame y me ame gracias gracias por tu miterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide se debe publicar tres veces y

Hola!!

no se hechizos pero visita esta pagina
http://www.espaciotiempo.com/recetas/recetas.jsp
bye te mando un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alyssale22
0

por: esmeraldita2013
0

por: luna272829
0
  El tarot de cupido te responde a tus preguntas de amor
por: coletta873
30
  Intercambio serio x privado
por: ledesire
1
  Recomiendo a shonia por sorprendente y buena gente
por: jane1601
2

por: sonando2
0

por: irysha
0

por: hypatia002
0
  Emperatriz+sol
por: altaia10
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo