| « |
por el hechizo, la informacion y el apoyo. Muchos besitos
»Recuperar una amistad»
En un folio de papel blanco, escribes por un lado siete veces tu nombre y apellidos formando el dibujo de una estrella.
En el centro pones pegada una pequeña fotografía de esa persona o escribes en letras mayúsculas su nombre propio.
Untas el folio con miel y después lo enrollas y atas con una cinta dorada o amarilla.
Partes un melón, sacas el líquido y las semillas y metes ese pliego enrollado. El melón lo atas con una cinta amarilla y lo pones al sol.
Pronto la persona volverá.
HOLA SOY NICARAGUENSE LEI TU MENSAJE Y ME DA PESAR SINCERAMENTE ,ESTA REPUESTA ESTA EN TUS MANOS SE TU MISMA Y ESO ES TODO ,PORTATE BIEN CON EL ,INTERESATE POR LO QUE A EL LE GUSTA Y SABES SOBRE TODO PIDELE A DIOS POR EL Y TEN FE,,PERO MUCHA FE QUE EL VOLVERA A TI Y NO PERDERAS SU AMISTAD ...
ADIOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA NICARAGUENSE
Y QUE DIOS TE BENDIGA,,,RECUERDA TEN FE,,QUE TODO SE RESOLVERA..
piensa en la persona con que quieres estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces , ahora piensa una sola vez lo que quieres con esa persona y di rayo de luz yo.......yo te invoco para q desentierres a ,,,,,,,de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que.........a......aparta todo lo que contribuyan que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en .......que el me llame y me ame gracias gracias por tu miterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide se debe publicar tres veces y
no se hechizos pero visita esta pagina
http://www.espaciotiempo.com/recetas/recetas.jsp
bye te mando un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||