en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Las mentiras de monica pons

He abierto un blog para que podais opinar y ampliar poco a poco informaciones de gente que engaña. Si quereis que añada a alguien que también engaña, yo abro otro artículo.

Ya está bien dejar que algunos personajillos engañen continuamente. Mi primer objetivo:

* Monica Pons

* Lugar: tenerife. Aunque dice ser catalana.

* Delito: engañar a sus trabajadores y no pagar.

buscar más información en: lasmentirasde.hazblog.com

Opinad, aqui y allí. No dejeis que esta gentuza se salga con la suya!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien conozco a monica pons

Estoy de acuerdo contigo, conozco un poco a Monica Pons, engatusa y engaña a la gente.
A la hora de pagar desaparece.
Mi consejo es que no perdaís el tiempo y dejeis de confiar en gente como Monica o Eva o como quiera llamarse

Uppp

upppp

Uppp

upppp

Por dejad noticias e historias que querais que ponga en el blog, ya sea por privado o en el blog mismo.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Hice el amarre por el dolor que sentia soy muy feliz pero no se si hice lo correcto Oración a san judas tadeo.OpinionesPublico oracion ala virgen con toda mi fe para que me concedad mi deseo.ojala y el señor y la virgenLuna... de ex alicia galvan...Teayudo1Muchas gracias a todas Hoy sera mi primar dia de trabajo.!!!Estoy muy triste, ayer..."para que enamores atu amado"Intercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Heidi Klum
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Hugh Jackman
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam